La radicalidad del Señor

Cristianismo Dejar un comentario
14161 visitas

Señor, ¿dónde vives?
Venid y lo veréis (Jn 1,38-39)

“Si quieres ser perfecto, le dijo Jesús, ve, vende todo lo que tienes y dalo a los pobres: así tendrás un tesoro en el cielo. Después, ven y sígueme”. (Mt 19, 21-22)

El señor nos pide un compromiso fuerte, es radical en sus palabras, nos invita a seguirle, pero a seguirle con todo lo que eso conlleva. La única condición es dejar todo a él, confiarse en sus brazos.

¿Seguimos al Señor así? Somos débiles y frágiles, tropezamos tanto, retrocedemos tanto en este camino de seguirle fielmente y radicalmente..
Pero qué bueno, porque aún cuando no vemos luz, Él nos sigue llamando.



Escrito por Elena Pajuelo Vázquez Bio de  Elena Pajuelo VázquezEntradas escritas por Elena Pajuelo Vázquez


Etiquetas:



2 Responses to “La radicalidad del Señor”

  1. 1
    olivia Says:

    Si Señor!
    No es mucho lo que nos pide Dios, solamente una renuncia de nosotros. Renunciar a que???a nurstro amor propio, o a nosotros mismos, dejar el yo hago todo bien y el no,el no saber escuchar, el no saber renunsiar a todo aquello, que de antemano sabemos que no es agradable al Señor, como mi sobervia, mi orgullo, el no aceptar que el otro me diga que estoy mal, el no guardar silencio, cuando me entero de algo, y sin pensarlo difamamos a nuestros hermanos o hermanas.

    Hoy el Señor nos pide una renuncia, y si lo hacemos de corazon, entonses y, solamente entonses, podremos segir al Señor. El siempre nos espera con sus brazos aviertos.

    hagamoslo hermanos y solamente asi seremos como el noslo dise, seremos la luz y la sal de la tierra.

  2. 2
    Andres Degollado Says:

    Hola Elena. Me ha llamado mucho el tema de tu “post” porque recientemente yo escribí uno en nuestro blog de Jésed en México que habla de un testimonio relacionado con la radicalidad. Te paso el vínculo por si te interesa darle una leída. Dios te bendiga.

    http://jesed.org/wordpress/?p=123

Leave a Reply

Elena Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: