Las mentiras de la gripe aviar

Justicia, Paz e Integridad de la Creación Dejar un comentario
12708 visitas

Hoy me ha llegado a través de tres mails distintos este archivo denunciando las mentiras sobre la gripe aviar. Al leerlo me ha sorprendido la similitud de lo escrito con los resultados de las indagaciones que hice y lancé en este foro en el mes de Octubre del año pasado.

Comprobando el origen de la noticia:
El último número de la revista Discovery Salud, el 81, publica en su editorial practicamente lo mismo que escribí.
Imagino que su director, José Antonio Campoy, será un hombre muy ocupado como para realizar sus propias investigaciones y ha preferido hacer una búsqueda rápida en google de: “gripe aviar mentira” y recocinar este foro con alguna cosica más. Me parece genial que lo haga, todo lo que escribo lo comparto bajo licencia Creative Commons, pero lo feo es que no cite la fuente, y se atribuya la autoría. Bueno, realmente me alegra que el tema genere opinión, y que se destapen las mentiras. No importa si es Pepe o Pepa quien haga la denuncia. Lo cierto es que DSalud tiene capacidad para llegar a mucha más gente que ese foro.



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez






One Response to “Las mentiras de la gripe aviar”

  1. 1
    Cuco Says:

    Hola Soy un niño de 13 años y pienso que lo que dices es verdad, tal vez no se sepa si sea sierto lo de los creadores de la noticia de la gripa aviar, pero si es un buen plateamiento, una buena idea, lo mas provable es que tengas la rason, pero tendrias que ver en mas fuentes, pero a fion de cuentas tienes razon.
    Te agradesco por esto me sirve a mi para un trabajo y como ciudadano, para estar conciente de lo que es verdad y lo que no, y para estar conciente de que hasta nuestro propio gobierno nos puede engañar.
    Grasias.
    Es un buen planteamiento.

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: