Clic María: ¿qué hay de lo mío?

Cristianismo, Meditación
15472 visitas

María dice:
María
“Hola amig@, herman@, hij@,
sigo con admiración y alegría todas vuestras intervenciones en los abundantes foros de Ágora. Me alegro de vuestro dinamismo y vuestra creatividad en el campo de la pastoral.

Quisiera, en esta ocasión, intervenir abriendo un foro y me encantaría que otros muchos se incorporaran a nuestro encuentro. Se habla cada vez más de la familia marianista. Creo que algo tengo que ver, ¿no te parece? Por eso te lanzo una pregunta: ¿qué hay de lo mío? No pienses que me mueve el deseo de sobresalir o la exigencia de que, como la familia lleva mi nombre, algo tengo que decir. Sabes muy bien que mi pasión de madre y de discípula se llama Jesús. No pretendo otra cosa que ejercer mi misión y ofrecerme para acompañarte en la tuya y pedirte que me asistas en la mía.

Te lanzo estas preguntas: ¿cómo estoy presente en tu trabajo pastoral? ¿cómo hablas de mí? ¿en qué te ayudo o te puedo ayudar para que seas discípulo y testigo de mi Hijo? ¿me tienes en cuenta en la familia marianista? ¿cómo me vives? ¿cómo me cantas? ¿cómo me haces presente? No quiero agobiarte con toda esta retahíla de preguntas. Pero tengo un gusanillo dentro… Por eso, me encantaría recibir tus respuestas: ¿qué hay de lo mío?

Si sois muchos los que me escribís a este foro igual conseguimos ir creando un ambiente de familia más vivo y entusiasta. Todo sea por esa Familia que Chaminade y Adela, que tan chiflados estaban por mí, pusieron en marcha.

Tú, monitor de un grupo de fe, tú madre o padre de familia o miembro de Fraternidades; tú que eres profesor o profesora, jefe scout o catequista de Primera Comunión o Confirmación; tú, religioso o religiosa o cooperante en una ONG, miembro de CEMI o asesor de Fraternidades o quienquiera que seas, haz clic y dime: ¿qué hay de lo mío?

Muchas gracias por atenderme. No hace falta que te diga que estoy muy cerca de ti en todas tus tareas, ilusiones y dificultades.

Tu amiga, tu hermana, tu madre

María de Nazaret”

Para participar haz clic aquí: Clic María



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez






One Response to “Clic María: ¿qué hay de lo mío?”

  1. 1
    Vanessa Says:

    Ven con nosotros a caminar, Santa María Ven..

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: