Mil millones de bocas

Justicia, Paz e Integridad de la Creación Dejar un comentario
16022 visitas

Que en este tiempo de Cuaresma, seamos también capaces de llevar nuestro corazón hacia los que más los necesitan.

El sonido es regular, pero merece la pena.

Web de Ricardo



Escrito por María Arias Cabello Bio de  María Arias CabelloEntradas escritas por María Arias Cabello






2 Responses to “Mil millones de bocas”

  1. 1
    Mariola B. Schörgenhofer Says:

    Es impresionante, plantearnos de qué lado estamos ( de qué lado estoy). En mi casa no pasamos hambre, pero mis hijos a veces se dejan comida en el plato, que por no tirar, como yo. Esa es mi cena.
    A veces me caduca la comida en la nevera, eso es porque tengo.
    No entiendo cómo pudiendo acabar con el hambre en el mundo, no lo hacemos. Dios nos mueve el corazón, pero nosotros no movemos todas las manos que debiéramos. 40 días con los 40 últimos nos puede ayudar a reflexionar y plantearnos situaciones concretas, y cambiar actitudes del primer mundo que, no son para nada acordes conel evangelio.

  2. 2
    Daniel Says:

    Realmente impactante.
    Son imágens tantas veces vistas, pero tan pocas tomadas en cuenta. No me aveguenzo al decir que he pasado hambre por necesidad… pero qué. Pero tampoco me averguenzo al confezar (y que me perdone Dios) al decir que cuando he estado en esos momentos, de la nada, he compartido con otros que estan peor que yo y mi familia. Espero que este video sea visto por aquellos religiosos o religiosas, sacerdotes o laicos comprometidos, Rectores de colegios católicos en Chile que cobran tan caro en pagar mensualidades, cuando uno busca formación valórica basada en el amor al prójimo bajo la mirada del Evangelio. Aquellos de los que hablo son los mejores alimentados en nuestro país y los cuales tienen una excelente calidad de vida. ¿Cuándo aprenderán los consagrados de los laicos y no al reves?.

Leave a Reply

María Arias Cabello
 
A %d blogueros les gusta esto: