Nova Bella v2.0

Metablog Dejar un comentario
24018 visitas

Hoy, 1 de septiembre de 2006, empieza una nueva etapa para este Blog. El 25 de enero Nova Bella comenzó su andadura como un proyecto de Daniel Pajuelo, sm. Ocho meses después, y tras cosechar unas 1000 visitas únicas por día y casi 400 suscriptores, el proyecto sigue madurando y ahora se unen a la redacción Sergio Miguel y María Arias. Sergio es laico marianista, experto en diseño industrial, catequista y piedra angular del portal Ágora Marianista, María es filóloga, apasionada por la educación, monitora de grupos de fe, detallista y con una fina sensibilidad. Nova Bella estará tintada de los colores de nuestras vidas: la informática, la educación, el diseño, la reflexión, la búsqueda de Dios… Si quieres conocer Nova Bella conócenos a nosotros.

Tu ayuda es imprescindible para que este proyecto evangelizador dé frutos y siga madurando. Tu sóla lectura basta, pero si quieres puedes participar en cada entrada con tus comentarios, o enlazándonos desde tu página/blog, o informando a tus conocidos de la existencia de este espacio.

Ojalá contagiemos nuestra inquietud por encarnar hoy, en medio de nuestro tiempo, los valores del Evangelio. Lo ponemos en tus manos Señor.

Nova Bella Elegit Dominus

nova-bella.jpg



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez






61 Responses to “Nova Bella v2.0”

Páginas: [1] 2 » Mostrar todos

  1. 1
    jose menchon Says:

    Os deseo mucha suerte en esta nueva etapa. ¡¡Seguro que hareis mucho bien!!

    Saludos cordiales

  2. 2
    Selu Says:

    Mucho ánimo en esta nueva etapa.!

    Selu.

  3. 3
    CECI Says:

    Felicidades por seguir regalándonos, ahora por triplicado, parte de vuestros sentimientos y conocimientos. Ánimo y a seguir!!!

    Cecilia

  4. 4
    Paula Says:

    Dos peregrinos más, Dani, en este camino que iniciaste, a lo largo del cual diste muchas veces de beber al sediento. ¡Ahora seréis tres! Es una alegría muy grande. Sé que Jesús y María serán siempre vuestros guías. Gracias por ser portadores de la Buena Noticia, mucho ánimo!

    Un abrazo fraterno

    paula m

  5. 5
    maca Says:

    ¡Da gusto encontrar estos remansos de paz en internet!
    ¡Mucho ánimo y buena suerte en esta nueva andadura!

    un abrazo a los 3

  6. 6
    Arantza Says:

    Animo en esta nueva etapa, estoy segura de que lo seguiréis haciendo fenomenal!! Seguro que nos seguiréis calmando la sed, intentaremos hacer lo propio…!!!

    Arantza.

  7. 7
    Boris Says:

    los felicito no sólo por la inicitiva como vuestro coraje, desde el Colegio Marianista de buenos aires-Argentina- me siento más que gustoso del emprendimiento deseándoles toda la suerte y mi lectura de sus publicaciones

  8. 8
    Elenita Says:

    ¡Qué pasada! No me esperaba esto, qué sorpresa!
    Me parece una idea genial, ya que los tres juntos podéis enseñar a los demás cosas muy diferentes, y todo, enriquecernos con vuestra labor.

    María, a ti no te conozco en persona, solo de leer tu blog, y ahora tu biografía, pero vamos, que encantada! :9

    Mucha suerte a los tres en esta nueva etapa de Nova Bella. Que siga siendo este blog un lugar del que todos nos enriquezcamos y aprendamos.

    Gracias por el blog, y un besazo grande!

    Elenita

  9. 9
    Raultxo Says:

    Caramba , menudo pedazo de blog habeis montado !

    Simplemente, saludaros y desearos todo lo mejor en esta nueva etapa que comienza, y que este blog se convierta en una herramienta mas para acercar el amor de Maria a los corazones de los hombres y las mujeres

    Un abrazo !!

  10. 10
    elbucaro Says:

    Animo Dani y compañía en esta aventura. Seguro que todavía mejora más. Yo “por si” no dejaré de entrar a leer. Un abrazo fuerte.

  11. 11
    Jorge Alberto Says:

    Desde Buenos Aires, el deseo de que Internet sirva como maravillosa herramienta para llevar la Palabra al último rincón del planeta.
    Un antiguo alumno marianista les desea enormes éxitos. Los enlazo junto al ágora marianista desde mi página web en http://www.argentinaeconomica.com y mi Newsletter semanal.
    El Señor los guíe y María los proteja.

Páginas: [1] 2 » Mostrar todos

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: