Nova Bella 3.0

Metablog Dejar un comentario
24537 visitas

Hoy comienza una nueva etapa para Nova Bella. Al equipo de colaboradores se unen Paco Sales y Javier Sanz, religiosos marianistas. Los dos elevarán nuestras miradas hacia el horizonte en el que se unen fe y razón a través de la ‘Obra de los Buenos libros‘. El caudal de Nova Bella va creciendo más y más, esperamos poder darle cauce y seguir calmando la sed de tant@s como venís a beber.
Gracias por vuestro constante apoyo.

nova bella 3.0

Archivo histórico
¿Qué quiere decir Nova Bella?
Nova Bella 1.0 25 de enero de 2006
Nova Bella 2.0 1 de septiembre de 2006



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez






111 Responses to “Nova Bella 3.0”

Páginas: [1] 2 3 » Mostrar todos

  1. 1
    Cristina Says:

    ¡Adelante con la nueva etapa!
    Y felicidades por las pasadas!

  2. 2
    Álex Segrelles Says:

    ¡Qué notición!

    ¡Es fascinante cómo seguís creciendo para calmar la sed de los que aquí acudimos con agua cada vez más refrescante!

    Qué puedo decir de Paco y Javi… dos grandes que tienen una huella muy profunda con su nombre aquí en Zaragoza. ¡Qué genial poder leerlos ahora en Nova Bella!

    Gracias por vuestra ilusión, por seguir modelando este sueño.

  3. 3
    Angie Says:

    Bienvenidos Javier y Paco!!! Me alegra mucho saber que existen personas como ustedes!!! Adelante con este nuevo proyecto, Dios los bendiga

  4. 4
    Elenita Says:

    ¡Toma!Nova Bella no para de crecer. Y eso es signo de que mucha gente lee esto, se alimenta, crece..y que hay nuevas inquietudes y temas de los que escribir.
    Me alegro un montón.Paco y Javi, os leeremos con mucho gusto!”besotes

    Elena

  5. 5
    Alex Says:

    ¡Madre mía, nano! Aquí se va a armar la gorda… Menudos nuevos combatientes, los tenemos con luces valencianas!. Hay tralla mariana para rato. :-) ¡Un fuerte abrazo a los nuevos y muchos (y sobretodo buenos) recuerdos!

    Alex

  6. 6
    José I. Iglesia Puig sm Says:

    Bueno, bueno… cuánta buena gente se va sumando a esta bella iniciativa y a esta manera tan fresca de proporcionarnos a todos un poco de agua fresca cada día. Me alegro mucho que podáis compartir con nosotros vuestro amor por la lectura, vuestra entrega a los demás y vuestro amor a Dios. Os deseo toda clase de bendiciones y os prometo un recuerdo más especial si cabe en mis oraciones. Un abrazo fuerte desde Polonia a los dos! (Ah, y gracias a Dani y a su equipo por incluir a Paco y a Javi entre la buena gente que repartís esta agua…).

  7. 7
    Awilda Pérez Says:

    Los felicito a todos por la presentación del Pater Noster de Juan Pablo II verdaderamente por no haber sido a través de este medio nunca lo hubiese escuchado.Soy catequiesta desde los 14 años ya soy adulta y aún me mantengo por que sé que la fuerza viene de lo alto que te permite colaborar para que todas las cosas tan hermosas que Dios nos regala día a día las podamos compartir con nuestros hermanos.¡Éxitos siempre en los buenos planes que tienen para el mundo.! Dios los colme de muchas bendiciones para que sigan colaborando porque las mies son muchas y los obreros son pocos. les envio una dirección de uno de los blog que comencé en mi escuela por que actualmente soy maestra.Quisiera preparar un blog para la iglesia tendría que hablar con el párroco de la iglesia para ver si me autoriza. Ya preparé un movie maker de la actividad del domingo de resurrección que se ofreció a la comunidad católica de nuestro pueblo Cayey. Me siento comprometida con Dios .Si tienen la música favor enviarmela si no hay problema para ubicarla de fondo musical en la presentación para que la comunidad pueda disfrutar. Luego le puedo enviar el movie maker si lo desean ver.

  8. 8
    Jean Paul Says:

    Igual que Awilda, deseo agradecerles infinitamente su labor marianista y por llevar a cabo esta “Nova Bella” tan acorde con nuestro tiempo. Quiero agradecer también por el Pater Noster de S.S. Juan Pablo II, tan conmovedor que no pude evitar ponerlo en mi blog para que más gente lo conociera. Que nuestro Señor siga iluminándoles con su espíritu y que nuestra Santa Madre sea pródiga en dones para con ustedes.

    Con la grazia di Dio, sempre avante!

  9. 9
    Vicentitos Says:

    Ya lo dejé en “Todo es Don” de María, pero os lo vuelvo a comentar aquí, hace poco que se presentó la web http://www.fevo.es, dedicada a la Feria de las Vocaciones y dentro de ésta al Festival de la Canción Vocacional, os invito a que participéis en el foro como punto de encuentro, no sólo de integrantes de coros o grupos cristianos, si no, para todo el que tenga alguna inquietud paralela o similar a la nuestra…

    Un saludo y felicidades por este magnífico blog.

  10. 10
    JORGE Says:

    Hola,

    He estado visitando varias páginas católicas, y la suya ¡Es una bendición!

    Les comento que en familia (junto con otras familias), participamos en la producción de “Travesía por la Vida’, un programa de radio, ahora en internet, en defensa de la vida y la familia.

    Lo pueden escuchar en el enlace siguiente:

    http://www.espapod.com/CEPROFAREN

    Pongo a su disposición el material que se encuentra allí para que hagan uso de él en forma total o parcial, hay secciones largas y cortas de diferentes temas relacionados a la vida y la familia.

    Son archivos de sonido del programa en vivo, que sale los días miércoles a las 9 p.m. (hora de Lima) a través de Radio María (560 AM) y se puede sintonizar en vivo por internet en el enlace siguiente:

    http://www.radiomaria.org/media/peru.asx

    Bendiciones y gracias por el aliento que significa entrar a internet, y encontrar su hermosa página.

    JORGE

  11. 11
    David C. Says:

    Me ha sorprendido encontrar este blog, más que nada por su calidad tanto a nivel de diseño como de contenidos y me ha soprendido porque precisamente, unos cuantos amigos estamos sentando las bases para empezar un blog en común, con una visión evangelizadora y de compartir la vida en Cristo con los demás. Mucho ánimo, seguiremos leyendo Nova Bella y de momento os invito a http://lanochedenicodemo.blogspot.com hasta que comience el proyecto común.

    Gracias.

Páginas: [1] 2 3 » Mostrar todos

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: