Nova Bella 3.0

Metablog Dejar un comentario
24809 visitas

Hoy comienza una nueva etapa para Nova Bella. Al equipo de colaboradores se unen Paco Sales y Javier Sanz, religiosos marianistas. Los dos elevarán nuestras miradas hacia el horizonte en el que se unen fe y razón a través de la ‘Obra de los Buenos libros‘. El caudal de Nova Bella va creciendo más y más, esperamos poder darle cauce y seguir calmando la sed de tant@s como venís a beber.
Gracias por vuestro constante apoyo.

nova bella 3.0

Archivo histórico
¿Qué quiere decir Nova Bella?
Nova Bella 1.0 25 de enero de 2006
Nova Bella 2.0 1 de septiembre de 2006



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez






111 Responses to “Nova Bella 3.0”

Páginas: « 1 [2] 3 » Mostrar todos

  1. 12
    Lozano Says:

    Me parece un proyecto interesantísimo. Me gusta la gente comprometida y vosotros lo sois. Un fuerte abrazo.

  2. 13
    JORGE Says:

    Hola, soy nuevamente Jorge, solo para alentarles a seguir con este blog, herramienta de evangelización de avanzada en esta época.

    Además les comento que por motivos ajenos a nuestra voluntad, nos mudamos. La nueva dirección es http://www.travesiaporlavida.podomatic.com

    Gracias y bendiciones

  3. 14
    Mar Says:

    Apreciado Daniel.
    Le felicito de corazon.
    Yo soy llena de piedad y de amor por Dios lo mismo a su santisima Madre.
    Le ruego el favor el informarme como encontrar gratis en audio el Santo Rosario y la Coronilla a la Divina Misericordia.
    Yo vivia en Alemania y ahora estamos de nuevo en EEUU.
    Tienen ud centro de oracion comun?
    Le ruego el favor si lo hacen de orar por mi hija Cari.
    Le agradezco desde el fondo de mi corazon.
    Dios le bendiga a usted y a todos los que participan en esto.
    Asi alimentan mas la fe y en especial acercan a los jovenes a Dios.
    Y les llenan de esperanza en estos dias que son tan dificiles para vivir la juventud.
    Muchas bendiciones.

  4. 15
    Luz Enith Says:

    Manianistas ¡Que bien!!!!!

    Soy religiosa y hace poco más de un mes que vine de Colombia, actualmente estoy en Madrid y casualmente (buscando la Biblia de Jerusalen) di con ustedes. ¡Me encanta! Tengo un amigo Marianista genial Francisco Carmona “Pachito” y en también otro que inició conmigo el proceso de formación, pero por las cosas de la vida se retiró; así que todas las referencias que tengo sobre ustedes son buenisssssssssssssimas. Me alegra encontrarlos haciendo una labor tan bonita y aportante.

    Que María los siga bendiciendo y acompañando.

    Luz Enith

  5. 16
    CeMeMe Says:

    Hola me he encontrado con vosotros casualmente, y la verdad me ha gustado mucho el contenido de la web. Así que os acabo de recomendar en una sección que se llama dewebenweb, de Iglesia en Camino, un publicación semanal de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz. Un saludo. Me ha encantado.

  6. 17
    Daniel Pajuelo Vázquez Says:

    Muchas gracias CeMeMe

  7. 18
    inma Says:

    como puedo hacer que diosme ayude y me oiga si he hecho un pecado mui grande?gracias.hoi estoi arepentida y sufriendo.creo que dios se a olvidado de mi.

  8. 19
    lesi Says:

    solo queria saber si hay algun chat en esta pagina o algo parecido

  9. 20
    Daniel Pajuelo Vázquez Says:

    Hola Akane,
    no, no hay chat. Es algo que ha caído en desuso en toda la RED. El uso de mensajería instantánea y la dificultad de moderarlos los ha ido relegando al olvido.

  10. 21
    K.V. Says:

    Por casualidad vine a dar aquí!… Es la primera vez que entro a este blog y decidí dejarles este mensaje…
    Los felicito por este blog! Me da gusto que alguien se interese por utilizar la tecnología de manera adecuada! Y me da más gusto que en otros países compartan la alegría de servir y comunicar la Buena Nueva de nuestro Señor! Los felicito nuevamente.
    Dios los bendiga!
    Saludos desde Querétaro, México!

  11. 22
    RAUL ROMERO Says:

    es gusto haber encontrado esta pagina
    les comento de pertenesco a un movimiento catolico PALESTRA, en la ciudad de Catamarca – Argentina.
    GRACIAS por tan bellas palabras
    espero tener noticas de Uds., un fuerte abrazo a la distancia
    Que DIOS los bendiga

  12. 23
    ross lópez Says:

    Por casualidad vine a dar aquí, doy gracias a Dios que se interesan por buscarlo pero creo que aún te falta ya que no soy catolica y creo que para servir a Dios no necesito convertirme en religiosa o sacerdote ya que cuando tu aceptas a Cristo como tu Salvador vienes a ser rey y sacerdote como lo dice en Apocalipsis 1:5 y 6 Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre.
    y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre. bueno me despido y doy gracias a Dios que sigan buscandolo by.
    Dios los bendiga.

  13. 24
    CRISTÒFOL Says:

    Estimados amigos,

    Por casualidad encontré vuestra página. Intentava encontrar el mp3 de una canción antigua que hace un ratito provamos de tocar en mi parroquia sin demasiado éxito porque nadie se acuerda bien del tono exacto ni melodia. A ver si podeis ayudarme, “SI A MITAD DEL CAMINO TE SIENTAS A DESCANSAR, PIENSA QUE HOY EN EL MUNDO TE QUEDA MUCHO QUE ANDAR: CADA MOMENTO HAY QUE VIVIR SIEMPRE PENSANDO EN SONREIR CON OPTIMISMO, HAY QUE SEGUIR…”.

    Me encontré con una sorpresa: la carta de denuncia de la Hna. Glenda. Yo canté con ella hace años y mi grupo de parroquia “ELS APANYATS”. En el Multifestival de Huesca, Luís Alfredo no nos quiso firmar el derecho de nuestras canciones que tocamos en concierto acordadas con él. Finalmente lo denunciamos por mafioso y pelagatos al SGAE y le cayó el pelo! :-) Hace años ya tuvo las suyas con Mn. Xavier Morlans con las canciones, LA BONDAT I L’AMOR y NO FIXEU ELS ULLS EN NINGÚ MÉS, que Luís Alfredo tradució del catalán al castellano sin permiso del autor y quedándose con todos los derechos de producción y reproducción.

    Salud hermanos!

    Cristòfol Pons

  14. 25
    Claudia Rodríguez Says:

    Hola, por casualidad buscando en la Web el Padrenuestro llegué a su página. Me parece super chevere tiene unas cosas bueniiisimas.

    Soy colombiana y en mi país he estado ya desde hace muchos años comprometida trabajando para el Señor, Creo que es lo mejor que me pudo pasar en la vida, Y creo que ustedes comparten esta opinión.

    Me alegra encontrar personas de otras partes del mundo que comparten este amor en la fe.

    Dios les siga Bendiciendo y espero sigan adelante con esta obra tan Hermosa.

    Trabajamos para El, El trabaja para nuestra felicidad derramando bendiciones en nuestra vida.

    Abrazos, Claudia

  15. 26
    Lucia Says:

    Saludos! Por casualidad encontre es blog. Me da mucho gusto que se use la internet para comunicar la fe.

  16. 27
    Silvia Says:

    Nada, gracias por la opurtunidad de estar en contacto cn Uds. Todo lo que he obtenido es enriquecedor para mi espíritu. Y aprovecho y les pio si me pueeçden enviar esas oraciones tan lindas que tienen en power poin, como na que me mandarion en el día de mi cumpleaños.Les conté que mi hijo toma la comunión y queremos regalarle a sus compañeros CD con oraciones.
    muchas gracias

  17. 28
    Carlos Says:

    Realemente es grato poder encontrar personas con tan noble sentimientos que reconfortan.

  18. 29
    Elsa Julia Says:

    Grcias por la amistad que me brinda por medio de este programa, el cual me hace mucho bien a mi vida espiritual, llegue a ustedes,buscando grupos con los cuales compartir , mis inquietudes , y mi fe, gracias por decir “si” uds tambien, no se cansen nunca, y sigan adelante, muy hermoso el material que he recibido en mi correo , que Dios los bendiga en todo lo que hacen, gracias.

  19. 30
    valentina Says:

    hola acabo de inscribirme y lo que mas espero es su ayuda de verdad q la necesito algun tiempo estuve siguiendo muy de cerca a DIOS pero me aleje de EL he tenido muchos problemas desde entonces y ahora me doy cuenta que es por eso quiero nuevamente restaurar mi vida y que me perdone por todo lo malo que hice es por eso que les digo que me ayuden por favor gracias de antemano y me alegro de haberlos encontrado

  20. 31
    Ysabel Says:

    Hola

    Estoy agradecida a papá DIOS por haberte elegido y que sobre todo que hay este mundo y es ver que sin verlo lo sientes día a día

    Sigue firme como su apóstol y se constante en la oración ya que esta comunicación nos hace estar cerca al corazón de DIOS

    DIOS lo bendiga y que nuestra MADRE SANTISIMA lo acompañe en su caminar que de seguro tiene que ser de misionero

    Atte, su hermana en Cristo
    Ysabel Toribio

  21. 32
    akane Says:

    Hola a todos lo que queria saber es que si despues de dejar de leer por un tiempo los correos se deja de enviar , porque yo recibia correos por otra cuenta mensajes de nova bella pero deje de recibir y ahora quiero inscribirme de nuevo pero no encuentro un link para suscribirme.Gracias.

  22. 33
    Daniel Pajuelo Vázquez Says:

    Hola Akane,
    lo que pasa es que hace unos meses cambiamos el sistema de suscripción y es necesario volver a suscribirse para seguir recibiendo el boletín.
    Perdona las molestias,
    Dani

  23. 34
    ANGELICA COSSIO Says:

    TENGO TANTOS PROBLEMAS Y SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME DE FUERZAS PARA SEGUIR EN ESTE MUNDO.

  24. 35
    Marisa Says:

    La verdad es que estaba buscando una ayuda íntima…de no sabia quien….sólo una palabra….como una respuesta a algo,… Sin darme cuenta puse unas palabras en el google…y aparecísteis vosotros….!me gustó!….¿quizás era una respuesta?…pues no lo sé….sólo se que me parecisteis sanos y naturales…como el agua fresca de manantial….o como los amaneceres bellos…..!Sí!….me hicisteis sentir bien….y…por eso os lo digo…para que vosotros compartais conmigo ese sentimiento….Un beso..

  25. 36
    Daniel Pajuelo Vázquez Says:

    Que testimonio tan bello Marisa.
    Gracias a ti por compartirlo

  26. 37
    GARY Says:

    Muchachos(as)no soy Marianista pero, el espacio que dan a muchas personas sedientas y desamparadas les hara recibir un galardon en el Cielo…si es que tienen a Jesús en su corazón. Bendiciones

  27. 38
    PATRICIA DA GIAU BUSTAMANTE Says:

    hola soy de LIMA PERU Y DESEO MANTENER CONTACTO CN UDS A TRAVES DE ESTA PAGINA WEB….. ESPERO TENER EL GUSTO DE CONOCERLOS Y TAMBIEN QUIERO Q PORFAVOR ME MANDEN ORACIONES YA Q ESTOY ATRAVEZANDO X UNA SITUACION UN TANTO DIFICIL TENGO PROBLEMAS DE ALCOHOL Y DROGAS COCAINA PASTILLAS TENGO 34 AÑOS TENGO UN HIJO DE 13 SOY MADRE SOLTERA Y TENGO NOVIO TENGO MUCHA ANGUSTIA POR TOMAR LICOR DIAS DE SEMANA Y LOS FINES DE SEMANA NI Q DECIR ME PONGO COMO UNA LOCA X EL ALCOHOL SI PUEDEN AYUDENME CN LAS ORACIONES YA Q AVECES A MI VIDA NO LE ENCUENTRO SENTIDO NI RUMBO UDS PIENSAN Q TODO ESTE PROBLEMA HAYA SUCEDIDO XQ ME VIOLARON MUCHAS VECES ???? GRACIAS DIOS LOS BENDIGA MUCHO RESPONDANME PRONTO GRACIAS

  28. 39
    Angel Coronado Says:

    Antes de felisitarlos– Que la paz del todo poderoso este con todos ustedes..Bueno a lo siguiente felisidades me dio mucho gusto encontrar su pagina, estaba buscando la biblia de jerusalen y me encontre con ustedes,,bueno EL TODO PODEROSO ME PERMITIO UN ENCUENTRO CON SU PAGINA..Mi corazon se alegro por que se que estan aciento la voluntad de nuestro padre..Un saluda a todos por alla..de parte de Graciela, Everardo,Lupita,Martita,Ricardo,Martin,Raul,Moises,Norma,Silvia,Enrique,y de un siervo fiel Angel Coronado..Que nuesto padre vendiga a todas las naciones..Que nuestro padre encuetre gracia en lo que estamos asiendo para servirle y llevar su palabra…Adelante y con fervor NOVA BELLA..

  29. 40
    MARCIO (URUGUAY) Says:

    Me encanta este blog, es uno de mis preferidos, siempre los visito, además conocí a los Marianistas…cuya espiritualidad es admirable, comtinuen así, adelante y que no haya miedos y si desfíoa a enfrentar.
    Me encantó este video y me gustaría conpartir con ustedes para su reflexión.

  30. 41
    Cipriano Says:

    Dios los siga llenando de mucha sabiduría y fortaleza par que sigan evangelizando a este mundo que anda por un camino equivocado, me gustaría entrar en contacto con ustedes para que compartamos conocimientos y asi ayudar en su proposito. un abrazo en Jesus y Maria.

  31. 42
    eliana cristina bolivar Says:

    HOLA A TODOS
    EN REALIDAD PARA MI ES GRATO ENCONTRAR EN INTERNET ESTA
    PAGINA Y DE DESCUBRIR QUE HABEMOS MUCHOS JOVENES EN EL MUNDO SEDIENTOS DEL AMOR DE DIOS Y DE CUMPLIR SU SANTA VOLUNTAD. LOS COMENTARIOS DE QUIENES APARECEN AQUI
    SE SIENTEN TAN ALENTADORES. QUE PIDO AL BUEN DIOS QUE LOS SIGA LLENANDO DE SU AMOR

  32. 43
    Sor Isabel Says:

    encantada de haber encontrado este enlace. Iba buscando material para preparar un retiro con mis hermanas de comunidad para mañana,´vísperas de la Ascension y os he encontrado a vosotros. Gente joven, yo ya no soy tan joven( soy del 62) pero trabajo y vivo con jóvenes en una residencia de estudiantes en Ciudad Real. Feliz y contenta de poder dar gratis lo que he recibido gratis. Gracias por vuestra aportación. Para los amigos soy Sor I

  33. 44
    luis hernan Says:

    Dios mio ayudame ya no hallo que hacer la plata no me alcanza gracias a ti señor tengo trabajo pero estoy debiendo mucho soy separado tengo dos hijitos que amo mucho pero casi no los veo y cuando me los traen no tengo quien melos cuide a veces quisiera matarme no se que hacerya estoy cansado de luchar y siento que ya no puedo mas yo le pido mucho a miDIOS EN LA IGLESIA PERO PARECE Q NO ME ESCUCHA por favor Dios mio ayudame te lo suplico me estoy volviendo loco y protejame alos niños señor por favor oren por mi señor escucha mis suplicas amen

  34. 45
    Jose G. A. H-, Mexico Says:

    Sigan por el camino que escogieron, ya que desde mi punto de vista es el correcto y Dios los cuide.

  35. 46
    Ruy Says:

    Quisiera saber qué opinión os merece mi Blog “Legión Gemina”. Es un blog dedicad a defender nuestra Iglesia y nuestra fé de los absurdos razonamientos de sectas y pseudo-credos; intento hacer esto con sentido del humor y algo de sarcasmo.

  36. 47
    Marlyz López Says:

    Gracias por todo su tiempo que ustedes han dado al a las personas por medio de su testimio y sus obras evangelizadoras, sigan adelante Dios los bendiga

  37. 48
    LuisFe Says:

    Como decía el otro, en dos palabras, im-presionante.

    Muchas GRACIAS y ánimo.

  38. 49
    abel trujillo Says:

    hey hola que tal
    navegando por el internet me encontre con este espacio que me llamo mucho la atencion por el contenido de beatboxing… pero metiendome un poco mas me encontre con la sorpresa que los autores son “Buscadores de la Palabra” y que padre que esten tratando de meter a los jovenes al caminino que aunque es angosto siempre es el mejor… de verdad me gusto mucho su web voy a andar pasando por aqui seguido espero recibir noticias de uds sigan haciendo lo que mejor hacen todo para Honra y Gloria de Dios… sigan asi yo soy Cristiano Bautista… estoy para servirles y por supuesto al Padre Celestial… Dios los Bendice… suerte… hasta la proxima…

  39. 50
    Daniel Pajuelo Vázquez Says:

    ¡GRACIAS ABEL!

  40. 51
    Mary Ann Buckley, SHCJ Says:

    REZA MIENTRAS CAMINAS: Grabaciones en formato mp3 para orientar tu oración personal durante Adviento — Visítanos a http://www.santoninojesus.org/rezacamina.html

    ¡Feliz navidad a todos!
    Mary Ann Buckley, SHCJ
    Sociedad del Santo Niño Jeseus
    Santiago, Chile

  41. 52
    PAOLA Says:

    Hola amigos, en momentos de inquietud y soledad en días que me han traido nostálgia, aparece ustedes con esta página maravillosa “Nova Bella” Nada más es Mi Dios quien siempre lleva mi camino. Les escribo desde Chile y me encantaría nos comuniquemos y conozcamso. He pasado un tiempo desertico por cositas del coraón que era necesario vivirlas y de seguro era parte de mi historia, pero creo ya es bueno empezar de nuevo. Cariños y bendiciones. Paola

  42. 53
    Mary Ann Buckley, SHCJ Says:

    Saludos de Chile, y ¡bendiciones a los nuevos miembros del equipo! Seguiré con interés el nuevo tema.

    Quisiera llamarle la atención a una cosa nueva en el sitio de la Sociedad del Santo Niño Jesús — REZA MIENTRAS CAMINAS — una serie de grabaciones para orientar su oración personal durante la Cuaresma. Visítanos a http://www.santoninojesus.org/rezacamina.html

    y que tengan una Cuaresma muy bendecida. Gracias,
    Mary Ann Buckley, SHCJ

  43. 54
    Enrique Says:

    Si todo es como el bajarse el programa para Biblioteca…
    ¿Una tomadura de pelo?…
    No hay manera… y lo sabréis…
    Cordial saludo.
    Enrique.

  44. 55
    lilia Says:

    Feliz Pascua de Resurrección!!!!
    y muchas gracias por todo lo compartido en el año.
    Unidos en la Cruz, y vivr el amor de la resurrección!!!!
    Lilia

  45. 56
    Perli Says:

    Felicitaciones!! Son un gran equipo del Señor derramando fe, esperanza y alegría por doquier!!
    Gracias por estar en la red!!
    ¿No tienen algúyn sub-foro o panel donde traten el tema aborto.eutanasia.provida? Necesitamos mostrar al mundo este genocidio, esta cultura de muerte que arrasa mentalidades por falta de información.
    Gracias por todo.
    Dios los bendiga

  46. 57
    carlos eduardo Says:

    HOLA, QUIERO MANIFESTAR MI GRAN ALEGRIA QUE SIENTE MI CORAZON CUANDO MIS OJOS RECORREN CADA ORACION QUE PUEDO LEER EN MI BANDEJA DE ENTRADA EL SE LLENA DE REGOCIJO Y AMOR. POR FAVOR NO DEJEN DE HACERLO, USTEDES SABEN MI NECESIDAD, Y SOLO PIDO A DIOS QUE ME PERMITA DE UNA VEZ TRANSITAR CON EL.POR FAVOR SI NO ES MUCHO PEDIR ESCRIBAN A MI TAPIZ ALACAN YA QUE SON POCOS MENSAJES LOS QUE HE LEIDO POR EL PROBLEMA QUE LA BANDEJA NO ABRE. GRACIAS

  47. 58
    maria isabel Says:

    gracias a dios que encontre esta pagina,y me emociona encontrar personas tan dedicadas en dios y a difundir la fe en el

  48. 59
    Alejandra Says:

    Definitivamene son un manatial de agua pura,en un rio de información que deja de lado a Dios y con sus colaboraciones ponen de manifiesto que verdaderamente Dios está presente en todo, hasta en la Web. Gracias por saciar la sed de la riqueza interior, de la reflexión, de la búsqueda de lo escencial invisible a los ojos. Sigan adelante

  49. 60
    Nohemi Says:

    saludos desde Mexico, me dio mucho gusto encontrar este lugar porque necesito mucho de su ayuda ya que estoy agobiada, muy aflijida y estoy segura que por medio de sus oraciones DIOS se apiadara de mi y me enviara los instrumentos que me permitiran salir de este gran problema,trato de estar tranquila para poder comunicarme en oracion con el pero no lo e logrado,por favor ayudenme pidan mucho por mi, gracias y que DIOS los siga bendiciendo.

  50. 61
    manuel hugo perez buendia Says:

    Hno: Dani, oraremos todos mis hnos por tu llamado al sacerdocio, cualquier cosa en ayuda de mis hnos de la comunidad, jesus roca que salva, comunicate con nuestro Padre, Pedro serrano diocesano de Toledo misionero en lima-peru Dios te Bendiga, Hno: Manuel Hugo Perez Buendia, Director-Ejecutivo.

Páginas: « 1 [2] 3 » Mostrar todos

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: