Nova Bella a toda Vela. Gracias por vuestro apoyo

Metablog Dejar un comentario
16927 visitas

estadísticas nova bella

Estoy totalmente desbordado por la respuesta que ha tenido la inauguración del BLOG. Este gráfico muestra las visitas de estos tres últimos días. ¡Ayer 800 visitas únicas!
220 personas se han suscrito para recibir las noticias via mail.
En el mapita que hay abajo a la derecha podéis pinchar para ver de qué regiones del mundo llegan las visitas.
GoogleSi buscas en google hoy ‘nova bella’ aparece la segunda posicionada. Yo alucino.
Ayer recibí unos 70 correos de ánimo y apoyo, y hoy he respondido a algo más de 40. De momento los he respondido a todos/as.

Algunos me habéis preguntado cómo podéis colaborar, os he animado a comentar las noticias que os gusten haciendo clic en Comentarios y dejando vuestra opinión, pero sobretodo lo que más necesito es que pidáis por mí. Lo digo totalmente convencido. Sé que Dios escucha las plegarias y me sostiene en la debilidad. Pues eso, si queréis apoyar esta obra o echarme una mano, vuestra oración es el mejor regalo.

¿Qué significa Nova Bella?
Nuestro fundador, el de los marianistas, el P.Chaminade, tenía entre sus frases favoritas la de NOVA BELLA ELEGIT DOMINUS, el Señor ha elegido una nueva forma de guerrear, y la utilizaba para hablar de la audacia con que los marianistas debíamos adaptarnos a los tiempos utilizando los nuevos medios para anunciar el Evangelio. Este BLOG es una Nova Bella.

En tus manos está Señor, para servir a la misión de María, de llevar a Jesús al mundo.



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez






9 Responses to “Nova Bella a toda Vela. Gracias por vuestro apoyo”

  1. 1
    PATRICIA Says:

    DANIEL TE FELICITO POR TU NUEVO PORTAL EN ESTOS DIAS ES MUY IMPORTANTE TENER MUCHOS DE ESTOS LUGARES EN INTERNET. TE DESEO MUCHO EXITO. Y CUENTA CON MI APOYO Y MIS ORACIONES PARA QUE DE MUCHO FRUTO. DIOS TE BENDIGA.
    TU HERMANA EN CRISTO PATRICIA.

  2. 2
    crithiam Says:

    hola:_
    Mucha suerte en la labor que empesaste; sabes es algo muy importante para quew personas unidas en la fe y el amor podamos comunicarnos; ánimo que la batalla es dura pero siempre enseña la luz a la pèrsona que esta en cristo
    Hasta pronto recibe este saludo desde Oruro _ Bolivia

  3. 3
    XIMO Says:

    Dani, en cierta ocasión te pregunté, cómo ibas a compaginar tu “vida” de informático con tu “vida” de Evangelio. Pues bien, hoy me queda amplísimamente contestada esa pregunta. Gracias por tu dedicación y tu entrega, es evidente que el Padre Dios también teclea con nosotros. Un abrazo. Ximo

  4. 4
    ester Says:

    buenisimo…te regalo nuestro album de fotos para que disfrutes

  5. 5
    José R López Says:

    Me gustó lo de Narnia. Hay una banda de rock power metal que son cristianos, supongo que anglicanos o de alguna confesión cristiana no católica, llamada NARNIA. Se puede encontrar información de esta banda y quizas links, en una página llamada rockdetector.com, de paso comento que yo estoy comenzando una banda de ese mismo genero de música, pero con influencias latinas de Puerto Rico y en español, ah y de mensaje católico y ecuménico. Soy católico pero entre los miembros de la banda tenemos a un evangélico y esto nos motiva a dirigir nuestra música con una finalidad ecuménica. Inscribí mi banda en esa misma página “rockdetector”, que no es una página de rock cristiano, si no de rock de todo tipo, aunque tiene la categoría de rock y metal cristiano y bajo esa categoría, en la que se encuentran cientos de bandas cristianas, desde las más serias hasta las más raras, fue que inscribí mi banda JOE LOPEZ’n’VPAJ’sBAND. También tengu una página, que recientemente pude hacerla, en la que pueses escuchar mi música:
    http://www.myspace.com/joelopeznvpajsbandrockmetal
    Hasta luego, Gloria a Dios!!!!!

  6. 6
    Antonio Says:

    FELICIDADES

  7. 7
    PATRI Says:

    DANI……….. que decirte, me dejas sin palabras. FELICIDADES, es un lugar genial para mojarte, no, para empaparte,realmente me encanta lo que as creado. animo con ello porque tienes mucho que dar, y recibe todo mi apoyo,un besazo desde Vitoria

    PATRI

  8. 8
    chrystian Says:

    que onda mucha me alegro de que el metal cristiano siga adelante pues pienso que es uno de los generos que mas llama la atencion a los adolecentes bueno yo soy de guatemala y escucho metal pero soy cristiano escucho heavy metal,power metal, y metal progresivo cristiano y no cristiano vario de un poco por que yo toco guitara y estoy buscando tecicas y sonidos de todo un poco para despues yo hacer mi propia banda de heavy metal cristiano.

    !DIOS LES BENDIGA!

  9. 9
    gary Says:

    Hola q tal q Dios los bendiga, quiero conocer mas grupos de rock cristianos de diversas categorias. Grasias, espero tu respuesta.

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: