Oraciones para tu mp3

Cristianismo, Informática Dejar un comentario
15802 visitas

Ya hace tiempo Paco Sales me propuso montar algo así, una serie de mp3 que ayudaran a rezar mientras uno va por la calle, en el bus, camino del trabajo o la universidad. El proyecto es muy interesante y podría ayudarnos a muchos a tomar diariamente conciencia de la Presencia de Dios. Técnicamente se puede montar como un Podcast, el problema es el tiempo necesario para hacer las grabaciones, ahora no dispongo de el.

Hoy he leído en pastoralsj que los jesuitas de Inglaterra han llevado adelante esta misma idea con pray-as-you-go (reza mientras caminas). Las descargas en MP3 podemos descargar archivos en WMA, así como la suscripción gratuita por medio de podcast (iTunes, Juice, etc). He escuchado la de hoy, día 2, y me ha gustado mucho. Se nota que cuentan con medios, la calidad es muy buena, y el contenido también. Lástima que hoy por hoy sólo esté en inglés.

psjsec_enlaces-Pantallazoprayasyougo.jpg

¿Alguien se anima a montar un rezamientrascaminas.org?



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez






5 Responses to “Oraciones para tu mp3”

  1. 1
    Francisco Zamora Polo Says:

    ¡¡¡Cuántas cosas por hacer!!!:

    Uno nota con cierta impotencia las cosas que le gustaría hacer, puede observar las necesidades de un mundo que busca la profundidad, pero de forma superficial. Sin duda, la página inglesa es chula, pero cuánto esfuerzo, cuánto trabajo en equipo (basta ver los créditos). Probablemente requeriria el trabajo conjunto de distintas órdenes, institutos seculares, diócesis, eso vuelve a rememorar aquel post tuyo que proponía un trabajo conjunto en la red…

    Un buen momento para recordar las palabras de Jesús:

    “La mies es mucha pero los obreros son pocos, roguemos pues al Señor que envíe obreros a la mies.”
    Lc 10, 2

  2. 2
    Daniel Pajuelo Vázquez Says:

    Es cierto Francisco,
    no es una cosa que se pueda hacer en solitario, pero tampoco lo vería como una montaña imposible. En la viña del Señor es un niño con unos pocos panes y peces el germen de un milagro multiplicativo.

    Por cierto, lo de Trabajar Unidos, no lo he olvidado. Lo tengo pendiente. Tuve muchas respuestas. Aun creo que de aquello va a nacer algo.

  3. 3
    Carolina Says:

    MIL GRACIAS!!! Por favor, sigue con tu pagina!!! Oraciones para mi MP3!!!

    Dios te bendiga,
    Caro

  4. 4
    Toñi Says:

    Hola, Daniel, yo deseaba las oraciones fundamentales del cristiano para mi web. No tengo buena voz para grabarlas y los programas de lectura son feos. El TalkAny puede dar voz dulce pero no se puede grabar.

    Saludos

  5. 5
    Mary Ann Buckley, SHCJ Says:

    Hola, Daniel. Te invito a visitar el sitio de la Sociedad del Santo Niño Jesús para disfrutar de los podcasts de Adviento, con el nombre REZA MIENTRAS CAMINAS —

    http://www.santoninojesus.org/rezacamina.htm

    es una serie de grabaciones en formato mp3 para bajar o escuchar frente a tu computador, durante el tiempo de Adviento.

    Mary Ann, SHCJ

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: