Paco Sales

Paco Sales <paco.sales@novabella.org>

Te basta mi gracia
2 Cor 12,9

psales.jpgLos libros son como pozos que pueden contener el agua que calma la sed. No soy un lector empedernido pero tampoco concibo la vida sin tener algo que leer y como hay mucho menos tiempo en la vida que disponibilidad de libros procuro escogerlos bien.
Porque los libros, los buenos libros, los que te regala o te recomienda la gente que te quiere, han sido tan importantes para mí y lo siguen siendo, me gustaría dar gratis lo que gratis he recibido.psales2.jpg
Nací en Valencia hace casi 35 años. Busqué al que es la Palabra a través de muchas y diversas palabras, escuchadas y leídas, pero yo no lo sabía hasta que fue Él quien me encontró. Desde entonces soy religioso marianista, en 2001 hice mis votos perpetuos. Sé que el Señor Jesús escribe recto sobre mis renglones torcidos y desde hace dos años está escribiendo mi página en Roma, donde me preparo para ser sacerdote en la Compañía de María.
Te basta mi gracia es una de las pocas certezas que hoy sostienen mi vida. Por cierto, lector, están escritas en un libro que de verdad calma la sed.
Paco Sales sm

Deja una respuesta