Padre Jony

Arte, Cristianismo, Testimonio de vida Dejar un comentario
20073 visitas

“Provocando la paz” es el nombre de su primer disco publicado en el verano del 2005, así como el de la fundación que ha creado y que, con ayuda de Manos Unidas, lucha por erradicar la “delincuencia juvenil o grupos de ’maras’ en Centroamérica”.
Padre Jony, además de sacerdote, misionero -en Centroamérica y Africa- y rockero, es rector de tres parroquias en la provincia de Tarragona e integra sus dos vocaciones desde el seminario, donde ya formó dos bandas de rock, “Seminary Boys” y “Properly”.

Se identifica con Bob Marley, al que cita: “él no entendía la vida si no era de compromiso con los demás”, así como con Santa Teresa de Calcuta: “Sé que lo que estoy haciendo es como una gota de agua en el océano -como ella decía- pero, sumada a otras puede ayudar. Por eso es una provocación activa y de ayuda a los niños”.

– Aquí tenéis una interesante y extensa entrevista.
Para comprar el disco
Letras
– Web oficial: Padre Jony
– Si quieres oir alguna canción suya podéis bajar Padre Jony -Provocando la Paz 09-Con tu mirada.mp3 del EMULE.

Lo que no me gustado es encontrar estas declaraciones en las que se ve claramente que está alineado con la SGAE, y abiertamente ha dicho que la piratería es pecado. Temo que la SGAE encuentre en este tipo de declaraciones inocentes la legitimación moral y religiosa de su imperio mafioso.

A ver si de una vez por todas, a los que copiamos música, y lo hacemos de forma legal porque la ley española LO PERMITE, dejan de compararnos con borrachos capitanes de barco, con parche en el ojo, espada en la cintura, y un loro en el hombro.



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez






4 Responses to “Padre Jony”

  1. 1
    Maria Says:

    Era hora de que el cristiano dejara de ponerse en la vereda de enfrente de la moda y comenzara a usarla para bien. La moda no es el enemigo. Uno de los problemas que tiene el pueblo cristiano es precisamente el hecho de que algunos fieles condenan modas que el cristianismo no prohíbe. Tampoco es cuestión de proponer revoluciones. Ni “conservadurismo” ni “moda” ni “revolución” : VERDAD. Y si se la puede propagar por medios rectos y populares, aún mejor.

  2. 2
    luis arturo villarroel muñoz Says:

    me encanta el mensaje de fondo que tiene el tema.pescador de hombres

  3. 3
    Sergio Says:

    Muy bueno el padre Jony me gusta bastanete sigue asi ;)

  4. 4
    marcela Says:

    Gracias por tus canciones con tu voz y tu musica si sentimos a Dios porque el no quiere tristeza solo nos exige que cumplamos con nuestra misión alegres y con todos los mandamientos cumplidos gracias por tu musica gracias

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: