Padre mío ayúdame

Cristianismo, Oración, Testimonio de vida Dejar un comentario
29661 visitas

Padre mío, pensando en ti como todos los días y dándote las gracias por todas las bendiciones que me regalas a diario desde que abro mis ojos, y veo a los dos maravillosos hijos que me has regalado y el buen hombre que pusiste en mi camino y a toda mi familia te doy las más infinitas GRACIAS!!!…Una vez más compruebo que en cualquier momento que te busco estás siempre a mi lado sabes por que Padre…porque tu sabes por lo que estoy pasando con las deudas que tengo, entre en desesperación y pense “AYÚDAME DIOS MIO” y no se porque busque en el Internet y puse así tal cual….”Ayúdame Dios Mío” sorpresa!!! te encontré,…como siempre que te busco, Gracias Padre Bendito, te pido con todo mi corazón primeramente por mis dos amados Hijos, por mi Esposo, por toda mi Familia,…por mí…ábreme esa puerta que te pido Padre para poder pagar todo lo que debo, y poder tener tranquilidad, ayúdame a que el pequeño negocio que nos regalaste sea próspero y de ahí poder tener el respaldo económico para mi Familia. Ayudame por favor, si es así su santísima voluntad.
Al leer algunos de los mensanjes de todos tus hijos que te escriben e leído algunos tan desesperados a tal grado de quererse quitar la vida, AYÚDALOS PADRE MÍO, GUÍALOS Y LLÉNALOS DE AMOR!! que ellos nunca duden que tu siempre estas a nuestro lado, y que tu nos das a su debido tiempo lo que te pedimos, debemos de tener paciencia, te pido por los ancianos, por los niños enfermos..BENDÍCELOS PADRE.
Gracias Padre Amado, Gracias por tu Amor, por tu Comprensión y por tu Compañía. Te Amo!!

Oración de Karla en la entrada Dios mío ayúdame



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez


Etiquetas: , , ,



736 Responses to “Padre mío ayúdame”

Páginas: « 15 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] Mostrar todos

  1. 687
    carlos Says:

    Amado Padre Celestial te suplico por favor tengas piedad de todos nosotros y nuestros seres amados por favor ten piedad te lo suplico.

    te amo

    AMEN

  2. 688
    alejandro Says:

    padre mio santísimo tu q todo lo puedes y con tu poder t pido q le des salud a teresa y q le quite esa enfermdar q padece alludala señor y t pido x toda mi familia x mi madre y mi padre y x mi dame fortalaza para pder alludarla también te pido x mi lupita y su bebe jesus en yi confio y en la santísima virgen de Guadalupe los amo y no me suelten de su mano padre mio

  3. 689
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestiale en tus manos me abandono por completo por favor ten piedad de todos nosotros te lo suplico, bendice a nuestros seres amados por favor. Estamos en tus manos.
    te amo

    AMEN

  4. 690
    carlos Says:

    Amado padre Celestial en tus manos me abandono por completo junto a todos mis seres amados, te lo ruego por favor ten piedad de nosotros.

    te amo

    AMEN

  5. 691
    Carlos Says:

    Amado Padre celestial gracias por tu amor y bendiciones, por todos mis seres amados, perdona nuestras ofensas y pecados por favor. Estamos en tus santas manos junto a todos nuestros seres amados, por favor ten piedad de todos nosotros.

    Te amo

    AMEN

  6. 692
    carlos Says:

    Amado Padre celestial en tus manos me abandono junto a todos mis seres amados. Por favor ten piedad de todos nosotros te lo suplico por favor.

    Te amo

    AMEN

  7. 693
    Carlos Says:

    Amado Padre estoy en tus manos junto a todos mis seres amados, por favor ten piedad de todos nosotros.

    te amo

    AMEN

  8. 694
    Carlos Says:

    Amado Padre Celestial en tus manos estoy por completo junto a todos mis seres amados.

    Ten piedad por favor, te amo.

    AMEN

  9. 695
    Cindy Duran Says:

    DIOS MIO DAME LA FUERZA PARA SACAR ADELANTE ESTA BENDICIÓN QUE ME HAS MANDADO TU TIENES EL TIEMPO ADECUADO PARA TODO AUN A PESAR Q NO SEA EL CORRECTO PARA MI.

  10. 696
    dr.ohue Says:

    Hola, estás en una situación difícil que no sabes qué hacer y crees que esa situación es el tipo que no pueda resolverse, estoy diciendo ahora que no te preocupes, yo soy hechicero DR OHUE. Tengo hechizo reparto de diverso calibre de personas alrededor del mundo.

    SI USTED TIENE CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES PROBLEMAS, CREO QUE NADA MÁS PORQUE TIENES
    No hay problemas en cuanto a DR OHUE se refiere:

    GENERAL HECHIZOS DE AMOR,

    Hechizos para ganar el juicio.
    Hechizos para cancelar el divorcio archivos.
    Hechizos para curar el VIH/SIDA.
    Hechizos para recuperar a tu ex.
    Hechizos para hacer su esposa da a luz.
    Hechizos para echar fuera demonios.
    Hechizos para lucir más joven.
    HECHIZOS PARA LA BUENA SUERTE.
    HECHIZOS PARA EL EMBARAZO.
    HECHIZOS PARA LA LARGA VIDA.
    HECHIZOS DE SEXO.
    HECHIZOS PARA EL MATRIMONIO.
    HECHIZOS DE BELLEZA.
    HECHIZOS PARA LA CRISIS FINANCIERA.
    HECHIZOS DE LOTERÍA O CUALQUIER TIPO DE JUEGO.
    HECHIZOS PARA LA EDUCACIÓN.
    HECHIZOS PARA NEGOCIOS CRECIDO.
    HECHIZOS DE CONTRATO.
    HECHIZOS PARA LA PROMOCIÓN.
    HECHIZOS DE ADMISIÓN.
    HECHIZOS PARA TENER ÉXITO EN LOS EXÁMENES.
    HECHIZOS PARA GANAR ELECCIONES.
    HECHIZOS PARA TODO TIPO DE ENFERMEDADES.
    HECHIZOS DE BRUJERÍA.
    HECHIZOS DE VENGANZA.
    HECHIZOS PARA VER LAS COSAS ANTES DE QUE SUCEDA.

    Si necesitas ayuda sobre todos estos simplemente póngase en contacto con nosotros en: ohuetemple@gmail.com

  11. 697
    mr.rooney Says:

    ¿Necesita una urgente de préstamos para negocios o necesita pagar cuentas al 3%
    ¿tasa de interés? Damos préstamo individual y cooperar cuerpos,
    que van desde el plazo máximo de $5000 $ 20 millones de 1 a 30 años, en caso afirmativo
    responder a (brown_rooney@hotmail.com) inmediatamente con esta forma de préstamo
    para poder transferir su préstamo en su cuenta bancaria.

    FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO.

    Nombre completo:

    Fecha de nacimiento (dd-mm-aaaa):

    Género:

    Estado civil:

    Cantidad total necesaria:

    Duración del préstamo:

    Dirección:

    Ciudad:

    Código postal:

    País:

    Teléfono:

    Ingreso mensual

    Ocupación:

    Propósito del préstamo:

    ESFORZARSE POR FAVOR LLENAR EL FORMULARIO DE PRÉSTAMO UTILIZANDO LOS DATOS CORRECTOS; DESPUÉS de que envíes a nuestro correo electrónico: brown_rooney@hotmail.com

    Saludos,
    ROONEY Brown

  12. 698
    JOSE SANDOVAL CAJUSOL Says:

    MI DIOS PERDONAME SI TE FALLADO GRASIAS POR TODO K ME DAS Y AHORA NO SE AQUE AFERRARME SI TODO SE ME VINO ES SIMA K AGO MI DIOS SOLO TU PUEDES AYUDAR A SALIR DE ESTO DAME UNA SALIDA TU SABES POR LO QUE ESTOY PASANDO AYUDAME POR QUE LOS DIAS PASAN Y NO ENCUENTRO SALIDA SOLO MAS DEUDAS Y MAS SOLO ENTI COMFIO SE QUE SOLO TU PUEDES AYUDARME MI JESUS SALBAME DE TODO ESTO POR MIS HIJAS Y POR MI ESPOSA YO DEPENDO DE ELLOS MI DIOS

  13. 699
    mr.rooney Says:

    ¿Necesita un préstamo urgente para negocio o necesita para pagar las facturas en el 3% de interés? Damos préstamo individual y cooperar cuerpos, que van desde el plazo máximo de $5000 $ 20 millones de 1 a 30 años, en caso afirmativo
    respuesta a (brown_rooney@hotmail.com) inmediatamente con esta forma de préstamo con el fin de transferir su préstamo en su cuenta bancaria.

    FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO.

    Nombre completo:

    Fecha de nacimiento (dd-mm-aaaa):

    Género:

    Estado civil:

    Cantidad total necesaria:

    Duración del préstamo:

    Dirección:

    Ciudad:

    Código postal:

    País:

    Teléfono:

    Ingreso mensual

    Ocupación:

    Propósito del préstamo:

    ESFORZARSE POR FAVOR LLENAR EL FORMULARIO DE PRÉSTAMO UTILIZANDO LOS DATOS CORRECTOS; DESPUÉS de que envíes a nuestro correo electrónico: brown_rooney@hotmail.com

    Saludos,
    ROONEY Brown

  14. 700
    JOHANNA Says:

    TODOS LOS DIAS TE DOY MUCHAS GRACIAS POR HABERME REGALADO DOS LINDAS HERMOSAS HIJAS, POR HABER PUESTO EN MI CAMINO A UN HOMBRE TAN MARAVILLOSO PARA QUE LOS DOS SIGAMOS ANDANDO JUNTOS EL CAMINO DE LA VIDA. HOY TE PIDO POR LA PARTE FINANCIERA TE PIDO QUE POR FAVOR NO SUELTES NUESTRA MANO QUE LAS EMPRESAS CON LAS QUE ESTAMOS TRABAJANDO NOS SIGAN COMPRANDO SIN NINGUN PROBLEMA, QUE LAS MERCANCIAS QUE LES LLEVAMOS SEAN SIEMPRE BENDECIDAS POR TI Y QUE TODO SE LES MULTIPLIQUE DE BENDICIONES. DIOS POR FAVOR NO NOS SUELTES DE TU MANO, SIGUENOS BENDICIENDO A NOSOTROS COMO TODO LO QUE NOS HAS CONCEDIDO. TE AMO.

  15. 701
    Karina Says:

    Padre amado, te quiero agradecer por el milagro concedido,por el proceso de sanación, de mi mamita.
    Gracias padre por todo lo bueno que me has concedido hasta ahora, te amo. Bendíceme padre con sabiduria, para poder realizar mi objetivo.

  16. 702
    Aracely Contreras Says:

    POR FAVOR HERMANOS LES PIDO DE TODO CORAZON OREN POR MI HIJO LEMC, EL ANDA EN EL CAMINO EQUIVOCADO, POR ESO LE PIDO A MI SEÑOR JESUS ILUMINE SU MENTE EQUIVOCADA, DIOS MIO ENDEREZA SU CAMINO DIOS MIO, QUE DEJE ATRÁS TODO LO MALO PADRE QUE COMIENCE UNA NUEVA VIDA LLENA DE BENDICIONES PARA EL Y PARA SUS HIJOS, MI SEÑOR JESUS HAS QUE EL SALGA DE TODOS ESTOS PROBLEMAS QUE SE HA METIDO QUE SE SOLUCIONE TODO Y QUE NO LO VUELVA A REPETIR. PADRE MIO, MI SR. JESUS TE LO PIDE UNA MADRE DESESPERADA, AYUDAME A SALIR DE TODOS ESTOS PROBLEMAS, ASÍ MISMO TE PIDO MI DIOS AYUDAME A SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS ECONOMICOS QUIERO CANCELAR MIS DEUDAS PADRE QUIERO UNA VIDA LLENA DE PAZ Y AMOR, TAMBIEN TE PIDO SEÑOR JESUS POR LA SALUD DE MI YERNO NRP HAS QUE SANE DE SU ENFERMEDAD SEÑOR JESUS, QUE MI HIJA LMC SALGA CON FELICIDAD DE SU EMBARAZO QUE SU HIJITO NAZCA SANO Y FUERTE, PADRE MIO HAS QUE MI MADRE BVN RECUPERE SU SALUD DIOS MIO, QUE TODOS MIS HIJOS TENGAN UN TRABAJO DIGNO PARA SUSBSISTIR MI SEÑOR JESUS, BENDICE A MIS HIJOS, A MIS NIETOS, A MI NUERA Y YERNOS, A TODA MI FAMILIA CUIDAMELA PROTEGELA PADRE SANTO, AYUDAME A MI Y A MI HIJO RMC EN MI TRABAJO QUE TODO NOS VAYA BIEN. GRACIAS SEÑOR JESUS, MIL GRACIAS PADRE MIO….BENDITO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR DE SEÑORES REY DEL UNIVERSO.. ALABADO SEA TU NOMBRE MI SEÑOR JEUSUS…. AMEN…

  17. 703
    James Fred Says:

    ¿Necesita un préstamo en caso afirmativo en contacto con nosotros a través del correo electrónico: casinoloans@gmail.com

  18. 704
    Sonogo Says:

    ¿Se enfrenta a dificultades financieras? ¿Está usted en necesidad de un préstamo? En caso afirmativo envíenos un correo electrónico amablemente hoy en: karimfinance1@outlook.com

  19. 705
    Jill Patton Says:

    Estamos organización financiera que damos préstamos a tipo de interés del 3% en contacto con nosotros en: crestfinancehouselimitted@outlook.com

  20. 706
    Mrs Choice Alonzel Says:

    Necesitas un préstamo? en caso afirmativo en contacto en choiceloanlender@aol.com nosotros con su número de teléfono duración país cantidad nombre.

  21. 707
    Paulina Caceres Says:

    Padre amado:
    Gracias por lo fabuloso que eres conmigo, tu eres mi padre y siempre me proteges. Te pido por favor que me muestres el camino que debo seguir. En estos momentos me siento atribulada. Sea por mi que por mi hermana. Te pido que le ayudes en sus decisiones.
    Te pido que protejas a su niño y a su esposo que ambos encuentren La Paz y la armonía que necesitan por su niño. Tu nunca nos abandonas. Gracias por la vida, por mi mis hijas, mi esposo, mi mama, mis hermanos, amigos y empleados. Necesito fortaleza para continuar y tu santa bendición e inspiración. Te pido padre amado que aumentes mi fe, mi devoción a ti, que encuentre el camino que tu tienes marcado para mi. Gracias padre por tu infinita ternura. Gracias por la vida y por todas las cosas maravillosas que me das el aire, el agua, el paisaje, las montañas, el cielo, la lluvia, el poder respirar, el poder comer, el poder caminar, el poder escuchar, ….. .

  22. 708
    Paulina Caceres Says:

    Padre único y amado:
    Gracias por lo fabuloso que eres conmigo, tu eres mi padre y siempre me proteges. Te pido por favor que me muestres el camino que debo seguir. En estos momentos me siento atribulada. Sea por mi que por mi hermana. Te pido que le ayudes en sus decisiones.
    Te pido que protejas a su niño y a su esposo que ambos encuentren La Paz y la armonía que necesitan por su niño. Tu nunca nos abandonas. Gracias por la vida, por mi mis hijas, mi esposo, mi mama, mis hermanos, amigos y empleados. Necesito fortaleza para continuar y tu santa bendición e inspiración. Te pido padre amado que aumentes mi fe, mi devoción a ti, que encuentre el camino que tu tienes marcado para mi. Gracias padre por tu infinita ternura. Gracias por la vida y por todas las cosas maravillosas que me das el aire, el agua, el paisaje, las montañas, el cielo, la lluvia, el poder respirar, el poder comer, el poder caminar, el poder escuchar, ….. .

  23. 709
    francis Says:

    buen dia,
    ¿Está usted en necesidad de préstamo urgente .. ¿Quieres borrar la
    la deuda, la expansión de los negocios, préstamo personal: puede ponerse en contacto
    nosotros para su préstamo rápido y confiable a un bajo tipo de interés del
    3% y asequible ingenio plan de pago de un buen crédito
    condiciones. Email así: princeloanfirms@yahoo,co,uk pedir prestado hoy.
    Atentamente,

  24. 710
    Miguel Says:

    Dios mio y señor mio, tuyo es el pode y la gloria, para ti toda las alabanzas y la gratitud. Te pido perdon por pecar contra ti y contra mis hermanos estoy arrepentido. Ahora Padre sabes por lo que estoy pasando necesito arreglar mis finanzas, tu conoces Padre mi situacion te ruego que obres en mis finanzas te suplico que aceptes mi voto de fe, no desoigas a tu hijo, estoy quebrantado Señor y Tu nadie mas que Tu me puedes salvar, te ruego me llenes con tu espiritu santo. Te pido por Johanna mi amor y por los niños los pongo en tu altar. Rechazo mi Señor cualquier espiritu de daño o maldad forjado contra mi. Bendice a mis hijos a mis padres a mis hermanos. Te pido por ese milagro que necesito, me apodero de tu palabra y de tu promesa Padre, tu jamas abandonas a nadie, ten misecordia Amado Padre. Esto te lo pido en el santisimo nombre de tu hijo Jesus. amen

  25. 711
    Miguel Says:

    Padre amado y bueno, te pido no me desampares, te pido perdon al no haberte escuchado cuando decidi hacerme cargo de las responsabilidades que tu ya sabes y que talvez provoco descuidarme de las que TU ya me habias dado perdoname Padre te lo pido de corazon y muy arrepentido, pero Padre ayudame a seguir adelante con esto, proveeme Padre no permitas que mi desicion afecte a otras personas padre, estoy aqui esperando en fe el milagro prometido…te lo pido en nombre de tu hijo Jesus. amen

  26. 712
    Miguel Says:

    Dios mio, invoco tu promesa…tu perdón y tu misericordia yo declaro en este momento que todo este resuelto, que tu has actuado y actuaras en mi vida, por siempre señor ahora mismo estas actuando ahora mismo se esta cumpliendo tu promesa …en el nombre de tu hijo Jesus. Amen y amen

  27. 713
    Sr. Bob Diamond Says:

    Attn:Customer
    Usted es bienvenido a préstamo en efectivo SERVICIO DE ESQUINA, Ofrecemos préstamo para honesto y temeroso de Dios people.We ofrecen préstamos a las personas sobre el mal crédito, préstamos para mejoras al hogar, préstamos personales y de negocios, estudiante en busca de ayuda financiera y de empresas, etc con una muy baja tasa de interés y con o sin collateral.If tiene cualquiera interesado en tomar este préstamo deben ponerse en contacto con nosotros vía e-mail cashcorners@gmail.com
    ********************************************** *********
    INFORMACIÓN PRESTATARIOS
    Nombre completo:
    País:
    Dirección:
    Años:
    Número de fax:
    Ocupación:
    Estado civil:
    Estado actual en el lugar de trabajo:
    Sexo:
    Número de teléfono:
    Ingreso mensual:
    Cantidad que se necesita:
    Propósito del préstamo:
    Duración del préstamo:
    ¿Qué tan urgente es lo que necesita el préstamo:
    ******************************
    Saludos,
    Agente y gestor de información.
    Sr. Bob Diamond
    E-mail: cashcorners@gmail.com

  28. 714
    Sra María Says:

    Hola a todos,
    Mi nombre es Sra María Yo vivo aquí en EE.UU. y estoy hablando como la persona más feliz del mundo salvaje hoy y le dije a mi mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra pobre situación, i le dirá el nombre a toda la naturaleza mundo y estoy muy feliz de decir que mi familia está de vuelta para siempre, porque yo estaba en necesidad de un préstamo de $ 65,000USD para comenzar mi vida de todo ya que soy una madre soltera con 2 hijos y el mundo entero parece que estaba colgando en mí hasta que me encontré con el Dios envió prestamista de préstamo que cambió mi vida y la de mi familia, un prestamista temor de Dios, el Sr. Bob Diamond, era el Dios salvador enviado a rescatar a mi familia y al principio pensé que no iba a ser posible hasta que recibí mi préstamo de $ 65.000 dólares y voy a aconsejar a cualquiera que se encuentre en una verdadera necesidad de un préstamo para ponerse en contacto con el Sr. Bob Diamond través cashcorners@gmail.com

  29. 715
    JAIME Says:

    Señor ayudeme por favor deme otra alternativa laboral. Señor yo se que estudie una carrera universitaria y en algun mmemnto recibi una especializacion y aunque no he sido el mejor le pido que me de una oportunidad que se glorifique en mi vida. Señor el tiempo va pasando y pienso que pierdo hasta el valor como hombre, señor ayudeme porfavor ayudeme!!! usted conoce los 3 milagros que le he pedido. bendicion en lo relacionado a lo laboral, que por favor me promueva a un mejor cargo, bendicion en lo salarial, señor necesito un mejor salario para poder avanzar y progresar y le pido que me bendiga en el amor. Sreñor ayudeme estoy completamente estancado en estos tres aspectos ya son casi 7 a 8 años que no pasa nada en mi vida ayudeme por favor.

  30. 716
    frank Says:

    ayudame mi señor a llegar a ti me siento solo y desesperado rodeado de espiritus de maldad y desanimo ayudame a cambiarme te pido que derrames verdadero amor hacia ti y me ayudes a tener fe en si y paciencia para esperar el debido momento AYUDAME SEÑOR ayuda a este corazon quebrantado

  31. 717
    Carlos Says:

    Señor mio dueño de infinita bondad quiero ahora pedirte perdón por todos mis pecados y mis debilidades,estoy muy agradecido por darme una familia linda y saludables mi esposa y mis dos hijos, tu sabes el infinito amor hacia ellos y lo que más me duele es verlos sufrir ahora que estamos atravesando una difícil situación, que es la continuidad de educación de mis dos hijos, pero tengo fe que esto se puede solucionar, de no ser así danos la entereza para aceptar tus designios y la tranquilidad para aceptarla sobre todo de mi menor hijo. Ayúdame para que promuevan a un mejor trabajo y poder tener una mejor estabilidad económica. Ayúdanos a mí y a mi familia a no perder la fé . Ayúdanos a que el negocio de mi esposa y el mío prosperen te prometo ser mejor padre dentro de todos los errores y debilidades que como ser humano tengo.
    Gracias señor Jesús

  32. 718
    La señora Elena Says:

    Está usted en necesidad de un préstamo urgente para pagar las facturas, la expansión de los negocios, entidades corporativas o préstamo personal? Póngase en contacto con nosotros hoy para su préstamo eficiente y confiable rápido hoy a través de correo electrónico: elenanino07@gmail.com

    Saludos
    La señora Elena

  33. 719
    Berry Says:

    Poner fin a sus preocupaciones financieras

    Somos una empresa acreditada préstamo en Oriente Medio, ofrecemos préstamos a organismos particulares y empresas a baja tasa de interés del 2%. Ofrecemos préstamo personal, préstamo de negocios, préstamo de hipoteca. préstamo de bienes raíces, etc., para obtener más información: póngase en contacto con nosotros a través de: berryjoneslender09@yahoo.com

    firmado
    administración

  34. 720
    sir diego hunt Says:

    Damos préstamos a empresas privadas y particulares. Puede encontrar información importante acerca de préstamo ofrece a continuación. Obtener un préstamo de nuestra empresa, hay algunos detalles que tenemos que transmitir a usted antes de proceder con el proceso de aplicación. TARIFA: El préstamo que ofrecemos, nos cobrará un interés del 3%. Valores expresados: damos a cabo un mínimo de 1.000,00 hasta un máximo de 100.000.000,00 información necesaria: Cuando se trata de la información necesaria, debe completar una aplicación que incluye su información personal e incluso la información del préstamo le ayudará a proporcionarle una documentación completa de los términos del préstamo y los acuerdos de condición que se le espera para firmar y enviar de vuelta a la compañía para su aprobación. Envíenos un correo electrónico: (westafricanloan.org@gmail.com)

    Si usted está interesado por favor póngase en contacto con Vía: (westafricanloan.org@gmail.com) y rellene el siguiente formulario de solicitud de préstamo.

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO

    Nombre completo:………………..
    País:…………………
    Ciudad:…………..
    Sexo:…………………….
    Número de teléfono:………..
    Monto del préstamo: ………..
    Ingreso mensual: ……….
    Ocupación: ………………. ….
    Periodo de préstamo: ……………. …………………..
    El propósito del préstamo: ……………………. ………..
    Dirección de correo electrónico: …………………. …………….

    Esperamos su solicitud urgente llena bien. Envíenos un correo electrónico: (westafricanloan.org@gmail.com)

    cuanto más cálido.

    SIR Diego caza………

  35. 721
    Mr Mega Says:

    buen día mi querida familia y amigos que no pueden mantener este testimonio de mi mismo solo tengo que hacerle saber al respecto de cómo Acabo de recibir un préstamo por una mujer en el estado unido a sólo unas semanas nunca he creer que hasta que pasó a ser como una sorpresa pero yo sabía que era Dios el trabajo y no por el hombre que quiero también le dará los detalles y correo electrónico: deborashortal@gmail.com su nombre es este tipo de contactos y generosa mujer y verse a sí mismo esto no es lo que yo puedo ocultar a mi auto solo. Gracias y Dios te bendiga. mi correo electrónico: mega.thomas@yahoo.com
    Atentamente
    D. Thomas.

  36. 722
    Laura Timothy Says:

    Hola a todos,
    Mi nombre es señora, Laura Timoteo, vivo en EE.UU. y la vida vale la pena vivir confortablemente para mí y mi familia ahora y realmente nunca he visto la bondad de que para mí esto tanto en mi vida como yo soy una madre que lucha con tres hijos y yo haya pasado por un grave problema ya que mi marido encontró un terrible accidente hace dos semanas, y los médicos declaren que no tiene que someterse a una cirugía delicada para que él sea capaz de caminar de nuevo y no podía permitirse el proyecto de ley para su cirugía entonces yo fueron al banco para un préstamo y me rechazan diciendo que no tengo tarjeta de crédito, a partir de ahí corro a mi padre y él no fue capaz de ayudar, a continuación, cuando yo estaba navegando a través de las respuestas de Google y me encontré con un prestamista de préstamo Sr. Sam Pedro, que ofrece préstamos a un tipo de interés asequible de 2% y he estado oyendo acerca de tantas estafas en Internet, pero en este mi situación desesperada, no tenía más remedio que darle un intento y, sorprendentemente, todo era igual un sueño, he recibido un préstamo de $ 47,000 USD y he pagado por mi cirugía marido y gracias a Dios hoy él está bien y puede caminar y está trabajando y la carga es más largo tanto en mí más y podemos alimentar bien y mi familia es feliz hoy y me dije a mí mismo que voy a gritar en voz alta al mundo de las maravillas de Dios para mí a través de este temor a prestamista DIOS Sr. Sam Peter y voy a aconsejar a cualquier persona en necesidad real y grave de préstamo para ponerse en contacto con este hombre temeroso de Dios a través de: (mrsampeterfinancialhelp@gmail.com) y quiero a todos a rezar por esta mujer para mí

  37. 723
    Miguel Says:

    Gran articulo, gracias por compartir esta informacion

  38. 724
    Green Says:

    Hola

    vamos a dar respuestas reales a soluciones reales a sus problemas financieros. Ha rechazado por su banco o necesita un préstamo rápido rápidamente para satisfacer las necesidades financieras de su préstamo para pagar su deuda y construir su solicitud de préstamo comercial ahora. Damos a préstamo a baja tasa de interés del 3% por año, si usted está interesado en contacto con nosotros a través de: plaingreenhelp@hotmail.com para más información.

     
    E-mail: plaingreenhelp@hotmail.com

    agradecer

    green Max

  39. 725
    Mr Ahmad Zuhdy Says:

    Estimado Señor / Señora,
    Necesitas financiación?
    Necesita préstamo de la ONU?
    ¿Necesita un negocio o un préstamo personal?
    Usted desea refinanciar su empresa?

    Le damos un préstamo para cualquier individuo y la sociedad en la tasa de interés del 3% anual.
    Para obtener más información, póngase en contacto E-mail: Ahmadzuhdyfirm99@hotmail.com

    1) Nombre completo:
    2) PAÍS:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Edad:
    7) Estado Civil:
    8) Ocupación ::
    9) Número de teléfono:
    10) POSICIÓN actualmente en el lugar de trabajo:
    11) Ingreso mensual:
    12) Con su propia ley:
    13) Monto del préstamo necesario:
    14) años de duración del préstamo:
    15) Propósito del préstamo:
    16) Religión:
    17) ¿Alguna vez Antes de aplicar para el préstamo de la ONU; si o no

    Saludos
    Sr. Ahmad Zuhdy

  40. 726
    Mr Mega Says:

    buen día mi querida familia y amigos que no pueden mantener este testimonio de mi mismo solo tengo que hacerle saber al respecto de cómo Acabo de recibir un préstamo por una mujer en el estado unido a sólo unas semanas nunca he creer que hasta que pasó a ser como una sorpresa pero yo sabía que era Dios el trabajo y no por el hombre que quiero también le dará los detalles y correo electrónico: deborashortal@gmail.com su nombre es este tipo de contactos y generosa mujer y verse a sí mismo esto no es lo que yo puedo ocultar a mi auto solo. Gracias y Dios te bendiga.
    mi correo electrónico: mega.thomas@yahoo.com
    Atentamente

    D. Thomas.

  41. 727
    La señora Olivera Michele Says:

    Hola en busca de un préstamo urgente para pagar su deuda y comenzar un negocio y construir una casa y la medicina ???? aquí es una empresa real que se puede confiar porque hoy acabo de recibir mi préstamo 20.000,00 porque desde el año pasado han estado buscando para los préstamos que han engañado varias veces hoy inició por última vez una empresa llamada Micheal Walter Préstamo firme, donde II cargado en mi préstamo hoy, así que quiero todos en mi país España sabe que hay incluso ahora que todav

  42. 728
    Mr Jim Beglin Says:

    Atención:

    Soy Jim Beglin de Umbrella Finance, ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con muy mínima tarifas anuales de interés tan bajo como el 2% dentro de 1 año de período de 30 años la duración de amortización, a cualquier parte del mundo.
    Nuestro préstamo rangos de un mínimo de 2 €, 000 euros a un máximo de € 50, 000, 000 de euros y en cualquier divisa a cualquier parte del mundo. Los interesados pueden contactar con nosotros por correo electrónico a: umbrellafinance01@gmail.com

    Nuestros servicios incluyen
    * Préstamos (seguros y no seguro)
    * Negocio préstamos (seguros y no seguro)
    * Hogar
    * Inventor préstamos
    * Préstamos de autos
    * Matrimonio
    * Hipoteca
    * Préstamo salud
    etc….

    Las respuestas a este interés deben enviarse a nuestro correo electrónico: umbrellafinance01@gmail.com
    Gracias
    Jim Beglin

  43. 729
    SMITH HELLEN Says:

    préstamos Jude
    ¿Se necesita un préstamo urgente, se aplica en este momento
    Estimados solicitantes de préstamos, Saludos de Jude crédito sólido.
    prestamista de préstamo Estamos certificados que ofrece préstamos
    Las personas que están en necesidad de préstamos. Se da préstamos
    Proyecto, negocios, impuestos, deuda y facturas, y muchos otros
    Razones . Corremos el 2% más de tasa. Hay que reciben a través de
    Obtener crédito por la empresa, por lo que necesita un préstamo?
    Está usted en deuda? ¿Quieres iniciar un negocio y necesita capital?
    Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo? Ayuda
    Por fin está aquí, y le damos todo el crédito por la cantidad de
    Barato y accesible sólo el 2% por año, si está interesado
    Por favor, póngase en contacto con nosotros ahora en: judeloan105@gmail.com

  44. 730
    Jose Says:

    préstamos Jude
    ¿Se necesita un préstamo urgente, se aplica en este momento
    Estimados solicitantes de préstamos, Saludos de Jude crédito sólido.
    prestamista de préstamo Estamos certificados que ofrece préstamos
    Las personas que están en necesidad de préstamos. Se da préstamos http://www.instaprint.es
    Proyecto, negocios, impuestos, deuda y facturas, y muchos otros
    Razones . Corremos el 2% más de tasa

  45. 731
    pepe Says:

    Señor ayudeme por favor deme otra alternativa laboral. Señor yo se que estudie una carrera universitaria y en algun mmemnto recibi una especializacion y aunque no he sido el mejor le pido que me de una oportunidad que se glorifique en mi vida. Señor el tiempo va pasando y pienso que pierdo hasta el valor como hombre, señor ayudeme porfavor ayudeme!!! usted conoce los 3 milagros que le he pedido. bendicion en lo relacionado a lo laboral, que por favor me promueva a un mejor cargo, bendicion en lo salarial, señor necesito un mejor salario para poder avanzar y progresar y le pido que me bendiga en el amor. Sreñor ayudeme estoy completamente estancado en estos tres aspectos ya son casi 7 a 8 años que no pasa nada en mi vida ayudeme por favor.

  46. 732
    Rita Says:

    Mi nombre es Sra Rita James. Yo vivo en Nueva York USA. y soy una mujer muy feliz hoy? Le dije a mi mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, me referiré a cualquier persona que esté buscando préstamo para them.They mí y para mi familia felicidad dio, yo estaba en necesidad de un préstamo de $ 150,000.00 a iniciar mi vida en todo como viuda con 3 niños que significaba este honesto y temeroso de Dios compañía de préstamos de préstamos en línea que me ayudó con un préstamo de $ 150,000.00 dólares americanos, de hecho, son el temor de Dios de personas, una compañía de préstamos de buena reputación.

    Estoy muy feliz de que me dieron mi préstamo de ellos la semana pasada. Si usted está en necesidad de préstamo y que esté 100% seguro para pagar el préstamo póngase en contacto con ellos y por favor, diles que la señora Rita James se dirigió a ellos. contacto a través de E_mail: maryclarkservice1@yahoo.com

    La señora Rita James

    Los testimonios sobre la forma en que me dieron mi préstamo

  47. 733
    David Says:

    Muchas gracias por el artículo.
    David
    http://reparatudeuda.es

  48. 734
    mr john Says:

    Hola a todos

    Yo recomiendo este gran testimonio de que en mi vida me encanta Held cada uno lo supiera, y su socio, qui es la razón por lo puse de nuevo no ocultan que decir, estoy Mrs.Alice Samuel por su nombre, vivo en Auckland , Nueva Zelanda de Oceanía, me gustaría dar las gracias a D. John unds Investment Company) por su amabilidad.

    Nunca conocía aún así estaba bien prestamistas como esto en el Internet y la tierra aquí. Sólo unos pocos meses atrás, que estaba buscando un préstamo de $ 50,000,00usd como si estuviera fuera de dinero para la alimentación incluyen las facturas y el alquiler. Me han timado alrededor de $ 3.600 dólares y decidí no es mi auto en el negocio de nuevo Tal propósito se incluyen Un amigo mío me presentó a una firma de préstamos debido a mi apariencia y acciones.

    Y yo le dije que no soy un seguimiento En Cualquier gol acuerdo de préstamo Ella me dijo que todavía hay un buen prestamista, se recomienda a mí, y yo hace un intento, y yo estoy muy agradecido, afortunado que soy hoy en día, que tenía una préstamo por la cantidad de $ 50,000.00 dólares por esta gran empresa (marca sam fondos de inversión de la empresa) (Sr. john mr) los fondos}}) lograron Cuando en la necesidad de un auténtico o legítimo préstamo o apoyo financiero, y fiable y de confianza y capaz de de reembolso a ser el tiempo de los medios apropiados clustering voy a estar feliz de complacerte. js9676173 @ gmail.com @ gmail.com Y usted será libre de fraude en Internet
    s
    No me puedo imaginar cómo deberías de vida para mi familia hoy en día, era mi casero me pide que aparcar a cabo debido a la falta de pago del alquiler, te petición pida que me ayude gracias al Sr. John diversiones, realmente un hombre de palabra, en un primer momento me dijeron que me da mi préstamo, I nunca no creían _him_ hasta que fui a mi banco y confirmo que la fondos en mi cuenta .. me hice una promesa a ellos que si realmente se obtiene el crédito, voy a difundir la buena noticias, aquí estoy, lo que promis _him_. Póngase en contacto con el préstamo que usted está buscando.

     fondos de D. John Investment Company) e-mail: js9676173@gmail.com
    saludos
    Alice Samuel

  49. 735
    ZENITH BANK Says:

    ¿Ha sido rechazar un préstamo por una compañía de préstamos falso, ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus cuentas, ¿Necesita préstamos no garantizados, ¿Está buscando un préstamo de negocios? préstamo personal, préstamo de la casa, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, capital riesgo, etc … hemos abierto un opporunity financiera prestamista a empresas y particulares en una tasa de interés baja y asequible de la tasa de interés del 2%. Si está interesado a tomar préstamo urgente? Póngase en contacto con nosotros hoy a través de E-mail: (ZENITHBANKOFNIGERIA321@GMAIL.COM) y obtener su préstamo hoy.

  50. 736
    Mr Angga Says:

    Hola a todos,

    Soy un prestamista privado, ofrezco préstamo en el 2% es una compañía legítima con honor y la diferencia que estamos dispuestos a ayudarle en cualquier problema financierobque son, ofrecemos todo tipo de préstamo por lo que si usted está interesado en este oferta de préstamo amablemente en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: anggadiman1@gmail.com

    También proporcionan datos de seguimiento para que podamos proceder con el préstamo inmediatamente.

    Nombre:
    Cantidad que se necesita:
    Duración:
    país:
    Propósito del préstamo:
    Ingreso mensual:
    Número de teléfono:

    Póngase en contacto con nosotros con los datos mencionados en nuestro correo electrónico: anggadiman1@gmail.com

    Saludos a todos

Páginas: « 15 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] Mostrar todos

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: