Pater Noster – Juan Pablo II

Cristianismo, Testimonio de vida Dejar un comentario
54735 visitas

El Pater Noster cantado por Juan Pablo II




Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez


Etiquetas: , , , , ,



80 Responses to “Pater Noster – Juan Pablo II”

Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

  1. 31
    miguel ángel Says:

    http://www.ecatolico.com el ave maria por Franz Schubert.

  2. 32
    miguel ángel Says:

    http://www.ecatolico.com/maria/ave_maria.htm esta página estan todas las ave maria Franz Schubert.

  3. 33
    JAIME LAVIN S Says:

    Tuve la suerte de ser guardia Papal en Temuco el 5 de abril de 1987.Allí nos congregamos junto a Su Santidad Juan Pablo II unos 250000 católicos.Hablar sobre sus carismas es cosa muy sabida,pero lo que sentí en el momento de estar cerca suyo me conmovió mucho.Tuve la suerte de compartir ese mágico momento con la persona que más quiero:mi esposa.Hicimos la renovación de nuestras promesas matrimoniales.
    El 18 de mayo haremos un Video-Foro con la gente de mi parroquia para recordar los veinte años de su visita pastoral a la tierra de la araucanía.Soy profesor de Religión de Traiguén.Por eso me interesé en su página.Lo felicito ,sinceramente.Atte.Jaime Lavín S.

  4. 34
    Eric Federico Alvarez Says:

    esta cancion es tan hermosa que al escucharla mi corazon salta de alegria al recordar esa voz que enetra en mi alma y hace que mi alma vibre de alegria y sentir que dios vive dentro de mi

  5. 35
    Mari B. Says:

    Que alegría leer tantos mensajes de gente católica, creyente, amantes del papa y nuestra querida iglesia!!!
    Queridos cristianos, aprovecho entonces para pedirles que recen la Liturgia de las Horas y el santo rosario, primero para la gloria de Dios y segundo por la conversión del mundo.
    PLUS ULTRA

  6. 36
    Jean Paul Says:

    Gracias por compartir la oración del Señor con nosotros, especialmente una versión tan especial como la es esta. Espero que sigas creciendo en la fe de nuestro Padre, así como creció el humilde Karol Jozef Wojtyla. Que el manto de nuestra Santa Madre, María, te proteja a ti y a todos cuantos profesamos esta, nuestra fe. Dejo la liga a mi blog y agradeceré infinitamente tu visita y comentarios.

    “Non avete paura!”

  7. 37
    esteban Says:

    hola Daniel no sabes que alegria me da porder encontrar este citio
    donde nos recuerdan a aquel gran papa que nos hizop revivir en nuestra fe te doy gracia especiales por este favor tan grane que nos has hecho como regalo

    esteban desde medellín Colombia

  8. 38
    claudia Says:

    hola
    danel te felicito esta muy buena tu pàgiana espero que tengas muchisimas paginas iguales

    claudia de peru

  9. 39
    Edgardo Says:

    Me gustaria tener en mi poder la letra del padre nuestro cantado en latin por el Papa . Si me pudieran hacer llegar a esta direccion se los agradeceria : juan03111948@hotmail.com

    Gracias por su atencion

    Pocho

  10. 40
    manuel Says:

    me es grato dirigirme a ud. y agradecerle de todo corazon esta pagina sobre el padre nuestro cantado por el papa Juan Pablo II, escuchar su voz es para mi sentir una PAZ sincera como EL nos enseño, lo busque en librerias e iglesias y no lo encontre ahora estoy muy feliz y agradecido muchas gracias por este regalo para los que sabemos el significado y lo grande que es. Que Dios lo bendiga a ud. hermano.

    lima, 24 de junio 2007

  11. 41
    carlos alberto villegas o Says:

    Un saludopra todos los que isieron posible este vido musical, para el papa Jun Pablo II quiero expresarle mi amor asia el; aunque este muerto lo sigo venerando aqui en la tierra. gracias a ud hermanos mios soy una persona muy creyente de la fé caltolica y quiesieRA tener la musica del papa.

  12. 42
    CLaudia Says:

    MARAVILLOSO! nadie puede dar tanta paz en cantando. El papa siempre transmitió calma y mucho amor.
    Este material es precioso.
    Gracias Daniel….

  13. 43
    diego ramos de perù Says:

    hola me llamo diego ramos soy de perù y soy muy fiel al papà juan pablo II e llorado mucho cuando murio ca ves que escucho pater noster me ace llorar or que murio el papa lo kieor mucho bueno solamente keria decir eso que cuide ami familia amis padres que se unan estan separados me duele qu esten asi bueno solamente queria decir eso gracias el papa viene en mi corazon no a muerto para mi

  14. 44
    Carlos A Barón Says:

    Hola¡¡¡

    Muchas gracias por publicar esta hermosa canción me encanta es muy llena de Dios la profundidad como la canta el Santo Padre es incomparable realmente se conoce con cuanta intensidad ama y ora un santo muchisimas gracias.
    Que Dios tenga en su Santa Gloria a nuestro muy querido y amado Papa.

  15. 45
    Giovanna Says:

    Hola.!
    El Padre Nuestro, nuestra oración por excelencia. Me llena de enorme emoción el escucharla en la voz de nuestro querido y recordado Santo Padre Juan Pablo II es que de solo escucharlo siento una enorme gratitud al Señor por haberme hecho su hija y ser una persona que tiene mucha Fé y cree en Dios y le doy gracias por haber nacido en una familia Catolica es el don más grande y preciado que el Señor puede habernos dado a todos los seres humanos. Lo único que le pido a Dios es que nos de la Fortaleza suficiente para poder seguir en el camino de la Fé. Guiados de la mano de su Madre la Bienaventurada Virgen María.

  16. 46
    SAUL DAVID Says:

    GRANDE ES EL SEÑOR QUE NOS ENVIO A OTRO HIJO SUYO PARA QUE COMPARTIERA CON NOSOTROS Y NOS DEJARA TESTIMONIO DEL AMOR DE DIOS . BENDITO SEA EL NOMBRE DEL SEÑOR Y TODO EL QUE VENGA EN SU SANTO NOMBRE. AMEN. JUAN PABLO II VIVES COMO EL FUEGO DE CRISTO VIVE EN NOSOTROS.

  17. 47
    CARLOS Says:

    NOL, GRACIAS MUCHACHITO POR HABER POSTEADO EL PADRE NOSTRI EN LATIN, DEVERDA TLO AGRADESCO DE TODO CORAZONZITO AMADO MIO, QUE DIOS TE BENDIGA CORAZON TE MANDO UN ABRAZO LLENO DE TERNURA.

  18. 48
    ANGELICA Says:

    Muchas gracias hermano Daniel, por publicar esta hermosa melodía, cantada por nuestro querido papa Juan Pablo II, en sus labios suena es como si los ángeles nos estuvieran cantando y ayudando a alabar a nuestro Creador. Muchas bendiciones y éxitos.

  19. 49
    Evelyn Marchant Says:

    Estoy pasando por momentos muy trites en mi vida, solo se que mi refugio y el de mi hermano por quien sufro , esta con Dios y el haber podido escuchar al Papa cantando el padre nuestro me hace aumentar mucho mi fe sobre todo por que me he encomendado a el para que interseda ante nuestro Dios. Por eso muchas gracias que Dios los acompane y bendiga acada uno de ustedes.Quisiera que me ayudaran con este dolor que tengo, por eso ayudenme rezando aunque sea un minuto a Dios por mi hermano Ronald Marchant. Yo tambien pedire por ustedes. Evelyn

  20. 50
    mane Says:

    Por favor necesitaria el santo rosario en formato de audio por Juan Pablo II y no se dónde conseguirlo, gracias.

  21. 51
    GERSON JESUS Says:

    ES HERMOSO EN TODAS LAS COSAS ,SU VOZ TRASPASA FRONTERAS HE INUNDA LOS RINCONES DONDE HAY SOLEDAD HE ILUMINA SENDEROS .GRACIAS .QUISIERA QUE ME MANDARAS LA LETRA PARA PODER ILUMINAR SENDEROS Y PODER DAR GRACIAS A DIOS POR HABER CONOCIDO EN ESTA VIDA A UNO DE SUS DICIPULOS HOMBRE DE PAZ QUE TUMBO MUROS Y DOBLEGO A PAISES CON SU AMOR .GRACIAS.

  22. 52
    raul francisco rosas cuellar Says:

    les doy las gracias por haberme escuchado y les digo que mi padre esta con nosotros y que apesar de todo dios padre esta con nosotros y que dice ni pasos doy ni pasos dejo siempre estara con nosotros haora q tengo un trance muy pesado y siento que el esta con migo gracias a dios y a ust.

  23. 53
    José Fernández Says:

    Hola amigos es la musica mas sublimidal que pude escuchar en estos ultimos tiempos, me ha ayudado mucho a reflexionar sobre mi vida infinitamente gracias por pulicarlo.

  24. 54
    felix yoell Says:

    ya..son ..casi..tres años..desde ..q..qel padre..se fue…al cielo……me siento orgulloso..de ser…catolico…….y predicar ..en todo el mundo……y toda ..la gente q…..nesecita …una ..pequeña..esperanza..gracias

  25. 55
    Yacori Aracelly Chayán Niño. Says:

    Esta hermosa canción me llega al corazón…, porque me imagino cantando a ese ser tan divino q nos dejó aquel día…, e hizo tantas cosas bellas por nosostros…, estoy orgullosa de ser católica, y se que desde donde esté, va a estar cuidándonos. Nunca te olvidaremos Papa Juan Pablo II.

  26. 56
    cristian camilo serna Says:

    Daniel te felicito y ojala tod el mundo viera y siguiera los pasos de este santo por que sin que la iglesia lo haya dado por santo es una persona muy santa que lucho por el mundo y se preocupo por el mundo dandonos muchos ejemplos yo admiro mucho a Juan Pablo II y uno de mis sueños era conocerlo en persona no pude conocerlo pero algun dia visitare su tumba y alli orare para que dios lo tenga al lado suyo y nos ayude el tambien a todas las personas que estamos aqui en la tierra Dios le bendiga a usted y a los tuyos. y nunca olvidaremos a el papa Juan Pablo II.

  27. 57
    ALFREDO MORENO Says:

    La Vida de Juan Pablo II est marcada por su gran don de darse a la humnidad y la juventud en especial;gracias debemos dar a Dios por este gran Papa que debe ser Santo oficialmente.
    Dios losbendiga

  28. 58
    Roberto Reytes Says:

    JUAN PABLO II, Para mí, un Papa Santo, se le notaba la santidad en su rostro, cuando vino por segunda vez a Nicaragua, pude observar eso y además un gran parecido con el Papa JUAN XXIII, otro gran santo, Yo que no soy nada ni nadie , te bendigo todos los dias, Santo Padre.

    Necesitaremos de tus oraciones, y de tus bendiciones, hasta pronto

  29. 59
    Carlos R. Z. Says:

    Un canto muy hermoso no tiene igual que nnos sirve de recuerdo para tener paz y confianza entre todos un saludo de PERU

    las letras las pueden encontrar aqui:

    http://www.musica.com/letras.asp?letra=810864

  30. 60
    marco paz Says:

    me parece que Juan Pablo II es el mas grande símbolo de la cristiandad junto con la madre Teresa de Calcuta, graciaS POR EL VIDEO que Dios te bendiga

  31. 61
    gabriel Says:

    solo dios sabe de gracia y solo los que pueden conocerlo saben lo que eso significa, solo aquel que lo ha conocido es capaz de decir lo que es amarlo. realmente este hombre vivia lleno de dios, y eso l demostraba

    JUAN PABLO pp II SIEMPRE VAS A ESTAR EN NUESTROS CORAZONES!!!!!!!!!!!

    GABRIEL

  32. 62
    PAOLA Says:

    AUNQUE YA NO ESTE CON NOSOTROS ERA UN SABIO, NOS ILUMINO EL CAMINO CON SU SABIDURIA, Y NOS LLENO DE FE HACIA NOSOTROS MISMOS, NUESTRA VIDA Y HACIA DIOS. NO HAY DUDA QUE JUAN PABLOII ES UN SANTO, ERA UN ANGEL ENVIADO POR DIOS PARA GUIARNOS POR EL CAMINO DEL BIEN.
    DESDE BOYACA COLOMBIA UN SALUDO PARA TODOS SUS SEGUIDORES Y EN ESPECIL PARA EL AUTOR DE ESTE VIDEO. DIOS LOS BENDIGA

  33. 63
    anthony Says:

    holas a todos la cancion del papa me encanta mucho me duele en le alma q ue el ya no este con nosotros pero yo creo q siempre va estar en nuestros corazones ,y para poder estar con el debemos de orar ypedir por los demas y q ue al final de los tiempos estaremos en el cielo junto a el y a dios nuestro padre….que diosLOS VENDIGA …Y CMO DIJO EL PAPA Q BALE LA PENA DEDICAR TU VIDA A LA CAUSA DE DIOS…Y NUNCA CAMBIES SIEMPRE MANTEN ESA ALMA DE NIÑO Q ES LO MEJOR …ah y ayuden a todos aquellos qu lo necesiten nunca lo ignoren..

    familia
    ANTHONY y CAROLINA…

  34. 64
    alfonso Says:

    ESCUCHAR NUEVAMANTE LA ORACION DEL PADRE NUESTRO EN LATIN, SIEMPRE FUE PARA MI, ALGO CONMOVEDOR. SER ESCUCHADA DE UNA PERSONA QUE DIO SU TIEMPO Y VIDA PARA AYUDA DE LA HUMANIDAD ME HACE REFLEXIONAR UN MUY BONITO RECUERDO DE JUAN PABLO II. DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

  35. 65
    RAQUEL Says:

    te pone el alma a 100

  36. 66
    cecy Says:

    Hola que Bonita pagina, muy interesante, y me entcanto el pater noster, ya tenia tiempo buscando porque quiero aprenderlo en latin

    muchas Gracias !! y Felicidades por su pagina….
    Dios los Bendiga a todos mucho para que perseveren en sus caminos.!! Gracias Daniel…!!Que bonito Nombre…
    Ha otra cosa, Por fis Quiero la cancion como le hago para bajarla o tambien me la pueden enviar..!!

  37. 67
    jose maria gomez Says:

    SANTO YA
    ME PODRIAS ENVIAR EL ARCHIVO MP3 DEL PADRENUESTRO CANTADO POR JP2 LLEVO AÑOS INTENTANDO CONSEGUIRLO

  38. 68
    diego alonso Says:

    hola daniel, el video que has elaborado sobre el PAPA juan pablo 11, es muy hermoso y conmovedor, ver al papa y escuchar su vez te llena de una paz espiritual a demás que te hace reflexionar sobre las cosas que haces en tu vida, espero con gran emoción que muchas personas vean tu trabajo. que dios el todopoderoso te bendiga y la madrev santisima y nuestro hermano jesus te proteja.
    peru et bendice

  39. 69
    Daniel Pajuelo Vázquez Says:

    El vídeo no es mío, tan sólo lo vinculé

  40. 70
    Juan Manuel Says:

    Hola daniel, hermoso el video, Dios se ha llevado un gran ser humano, solo nos lo ha prestado un momento en esta vida, doy gracias a Dios haber vivido en la epoca de Juan Pablo II.

    Sabes donde puedo conseguir en mp3 la cancion.

  41. 71
    MAGDALENA CASTRO Says:

    Podrías enviarme una copia de este video , ya que no pude verlo.
    Si tienes la letra del Pater Noster , podrías enviármela?

    Sabes desde donde puedo escucharlo en internet?
    muchas gracias
    Magdalena Castro

  42. 72
    adriana malaga de zapata Says:

    te saludo y te cuento que es mi primer encuentro con esta maravillosa pagina del rosario no la he visto todavia pero me inmagino que sera una experiencia muy pero muy agradable soy una persona de 65 años no soy una experta en esta era cibernetica pero me defiendo a lo que puedo te agradesco por esta oportunidad sigan adelante espero respuesta de uds .Gracias

  43. 73
    Eric Federico Alvarez Says:

    Es hermoso saber que cada dia mas personas conocemos mas sobre Pater Noster es tan hermoso escucharlo sientes el espritu santo que entra a tu alma y se queda ai dentro de tu corazon Dios los bendiga a todos ustedes mis hermanos y sigamos luchando para seguir evangelizando
    Dios los bendiga

  44. 74
    marcela Says:

    Es realmente hermoso escuchar al Papa cantar el PADRE NUESTRO te toca el alma en lo mas profundo…GRACIAS desde rosario Argentina.

  45. 75
    esther Says:

    gracias padreJuan Pablo por todo lo que nos enseñaste tu legado no fue en vano,eres un verdadero santo

  46. 76
    marcela Says:

    GRACIAS!!!!!!!!!

  47. 77
    alex Says:

    la verdad este hombre esta con dios por que solo cuando uno esta con dios solo puede trasmitir amor fe esperanza como lo trasmitio juan pablo ll que dios lo tenga en su gloria y ruegue por nosotros por que el ya es un santo

  48. 78
    maría mónica Says:

    Hermoso,gracias!! un verdadero regalo para el espìritu,gracias,gracias

  49. 79
    maría mónica Says:

    Hermoso,gracias!! un verdadero regalo para el espìritu,gracias,gracias desde Uruguay ,bendiciones

  50. 80
    Carlos Says:

    Lo tuve tan lejos y no lo escuche, hoy lo siento mas cerca, y me ayuda a volver al Padre

Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: