excelente hermano, justo lo que necesitaba que Dios y la virgen siempre te iluminen, te bendigan y te acompañen para que sigas brindadonos información que es muy valiosa para nuestra misión pastoral en las parroquias.
Gracias por compartir con todos este video donde podemos ver y escuchar nuevamente al Papa Juan Pablo II, aunque ya no esté con nosotros en persona, pero de esta manera lo seguiremos recordando.
No sé si puedas compartirnos también la letra en el idioma que lo canta, espero no equivocarme al mencionar que es latín. Quisiera aprendérmelo para también compartirlo con mi grupo, y tal vez a alguien más que visite tu página, le pueda ser de utilidad.
Sin lugar a dudas, para mi el Papa Juan Pablo II, fue un gran inspirador. Algunos lo llamaban conservador, que en sus doctrinas fue estremadamente rigido, sin embargo, me quedo con la sabia sonrisa de una persona que ha encontrado a Dios, aqui, en la Tierra. Ese es mi anhelo, no otro, nada mas, no quiero riquezas ni elogios, creo que no habria mas riqueza que experimentar esa felicidad que el Papa nos transmitia. Felicidad, que transcurría aquí, y eso tambien incluye los sinsabores que te da la vida.Para terminar les recomiendo que busquen en la pagina http://www.iglesia.cl los textos de su venida a Chile, especialmente el del Estadio Nacional. Ahí el Papa, les hablo ca los jovenes y aunque yo era muy pequeño, hayuna frase que conocí, y que marco, es la frase que busco…”Al momento de encontrar a Jesus, DESPUNTA LA VIDA”. Saludos y gracias Dani por este lugar de encuentro entre hermanos del carisma Marianista.
gracias dani por este video nunca habia tenido la oportunidad de escuhar el PATER NOSTER cantado y maspor el papa .
Y aunque ya no este entre nosotros nos trae grandes recuerdos .Desde Colombia un gran saludo y abrazo
Este video es un gran recuerdo de nuestro gran lider muy lindo por supuesto solo les digo gracias a todos ustedes daniel sergio y maria por este lindo video y haber si los vuelvo a escribir… grandes abrazos ¨DIVINOPOETA¨
Hola amigos: Muy linda vuestra pagina, y vuestros proyectos, pido a Dios que los bendiga e ilumine, para que tengan mucho exito trabajando en su viña. Estuve escuchando el Padre Nuestro cantado por Juan Pablo II, me encantó. De igual manera, me gustaria tener el Santo Rosario rezado por él, ¿ustedes lo tienen quizás, o pueden conseguirlo?. Muchas gracias. Un abrazo
Hay que decir que lo que hemos llevado durante 26 años es una iluminación de Dios,creo que deberiamos seguir sus pasos y mirar mas al nuevo papa,porque eso es lo que querria Juan Pablo II.
me gusta mucho esta cancion por el papa, a cada momento lo escucho y me hace recordar que existe realmente un Dios para todos aquellos que son puros de corazon y limpios de conciencia pues ellos verdaderamente se veran con Jesus en la eternidad.
Gracias.
Alan
Hola amigos, me llamo Jorge y la verdad es que extraño mucho a Juan Pablo, es el amigo de todos, quisiera contarle mis cosas, mis penas pára que me pueda ayudar en estos dificiles momentos de mi separacion.
Creo en ti amigo Juan Pablo, y se que desde el cielo nos estas ayudando a ser cada ves mejores, guianos por favor, por que te llevamos siempre en nuestro estandarte hacia el camino de Dios, Jesus y Maria.
Desde el cielo ayudame, ayudame a ser cada ves mejor hombre y de bien.
DIOS los bendiga a todos, los que leen este mensaje, y a ti amigo, que estas en el cielo ante los ojos de nustro hermoso DIOS.
Nuestro Papa Benedicto XVI.Se encuentra solo ,hay que recordar por lo reciente que fue juan pablo II,pero la vida sigue y lo mismo que Juan Pablo decia que el nos buscaba para que estemos con la iglesia Benedicto XVI es nuestro nuevo Papa,que por su caracter sea mas frio, si verdaderamente somos seguidores de Cristo tambien somos discípulos de San Pedro.Dios está con nosotros pero nosotros no queremos estar con Dios,Jesus sabia todo lo que nos pasa a cada uno de nosotros en diferente épocas de la vida,El insiste que de la única manera de llegar a Dios es mediante El,somos débiles en todo porque somos humanos para conseguir el cielo tenemos que preparar el alma para lo que viene .Pasar vuestros propios mensajes a todos y continuemos creando almas para con Dios.
hola esta muy chida su pagina y es de mecha ayuda para los joves.
lo que les pido por favor es que me pasen la musica del padre nuestro
cantado por el papa juan pablo. me gusto y lo quiero tener
para escucharlo siempre.
espero que me lo pudan enviar.
muchas ghracias
la verdad esta muy chida y se oye super con el papa juan pablo segundo y espero que les guste a los demas y un saludo a todos los lectores desde celaya guanajuato mexico bye y que dios los bendiga
Juan Pablo II, sigue orando en el cielo como nosotros intentaremos hacerlo en la tierra, para que nuestro Padre de Amor y Bondad cambie los duros corazones de los indiferentes y nos mantenga en ese permanente cambio hacia la perfección.
ESTE VIDEO ME HA HECHO LLENARME DE UNAGRAN PAZ ESPIRITUAL HE LLORADO Y ME DADO CUENTA QUE TODOS DEBEMOS LLEVAR LA PALABRA DE NUESTRO SEÑOR A QUIENES LO NECESITA POQUE ESO NOS ENSEÑO JUAN PABLO II QUE APESAR DE TODOS DEBEMOS AYUDAR HA EVANGELIZAR A TODO LOS QUE DECONOCEN LA PALABRA DE NUESTRO SEÑOR
Hola amigo(a) Agradesco bastante por la pagina web por que ella se a combertido en el impulso, y de alguna manera en el fortalecimiento de mi espiritu en berdad de seguro como a mi a muchas personas les ayuda bastante entener por medio de esta bentana a Dios cerca de uno en berdad gracias y espero que siga la pagina para poder encontar a Dios cerca mio. gracias y que Dios te bendia
GRACIAS DANIEL, NO SABES LA FALTA QUE HACIA ESCUCHAR LA VOZ DE MI SEÑOR, SOY FIEL DEVOTA DE LABOR ÈL ME ENSEÑO LO IMPORTANTE DE LA VIDA Y AHORA QUE ESTOY ENFERMA CON UN CANCER QUE NO ME DEJA TRABAJAR PARA LOS DEMAS HERMANOS, SU VOZ ME DA CONSUELO Y FORTALEZA PORQUE SI ÈL QUE EN VIDA FUE SANTO ME VA A CONCEDER EL MILAGRO DE SANARME PARA SEGUIR CON MI LABOR CRISTIANA.
DE CHILE UN ABRAZO Y BESO QUE ME SALE DEL ALMA
el papa es lo mejor lo amo muxo y llore muxo por el me dio muxa penita cuando fallecio ojala ke el llegue este mensajito al cielo para ke el vea ke io tambien lo amo muxo muxmo muxo
Excelente su voz, sin duda da consuelo, creo que el sólo escucharlo es un milagro porque en mi me produse una profunda paz, un abrazo desde Santiago, Chile
Solo puedo decir, gracias por este gran honor de escuchar su voz, gracias Juan Pablo II por brindarnos paz , amor y reconciliacion en moementos dificiles, gracias por venis a Chile cuando mas te necesitabamos. gracias Juan Pablo II….
bueno de verdad q es un gran honor escuachar esta cancion de nuestro padre juan pablo de verdad q nos ha dejado muchas enseñanzas y siempre lo vamos a tener presente
realmente asombroso… oir el sentimiento y la fe de este hombre inspirador de hombres. me demuestra como a muchos, el gran valor humano y espiritual del hombre que toco de corazon a la humanidad entera, católicos y no, ricos y pobres, creyentes y no creyentes.
Tuve la suerte de ser guardia Papal en Temuco el 5 de abril de 1987.Allí nos congregamos junto a Su Santidad Juan Pablo II unos 250000 católicos.Hablar sobre sus carismas es cosa muy sabida,pero lo que sentí en el momento de estar cerca suyo me conmovió mucho.Tuve la suerte de compartir ese mágico momento con la persona que más quiero:mi esposa.Hicimos la renovación de nuestras promesas matrimoniales.
El 18 de mayo haremos un Video-Foro con la gente de mi parroquia para recordar los veinte años de su visita pastoral a la tierra de la araucanía.Soy profesor de Religión de Traiguén.Por eso me interesé en su página.Lo felicito ,sinceramente.Atte.Jaime Lavín S.
esta cancion es tan hermosa que al escucharla mi corazon salta de alegria al recordar esa voz que enetra en mi alma y hace que mi alma vibre de alegria y sentir que dios vive dentro de mi
Que alegría leer tantos mensajes de gente católica, creyente, amantes del papa y nuestra querida iglesia!!!
Queridos cristianos, aprovecho entonces para pedirles que recen la Liturgia de las Horas y el santo rosario, primero para la gloria de Dios y segundo por la conversión del mundo.
PLUS ULTRA
Gracias por compartir la oración del Señor con nosotros, especialmente una versión tan especial como la es esta. Espero que sigas creciendo en la fe de nuestro Padre, así como creció el humilde Karol Jozef Wojtyla. Que el manto de nuestra Santa Madre, María, te proteja a ti y a todos cuantos profesamos esta, nuestra fe. Dejo la liga a mi blog y agradeceré infinitamente tu visita y comentarios.
hola Daniel no sabes que alegria me da porder encontrar este citio
donde nos recuerdan a aquel gran papa que nos hizop revivir en nuestra fe te doy gracia especiales por este favor tan grane que nos has hecho como regalo
Me gustaria tener en mi poder la letra del padre nuestro cantado en latin por el Papa . Si me pudieran hacer llegar a esta direccion se los agradeceria : juan03111948@hotmail.com
me es grato dirigirme a ud. y agradecerle de todo corazon esta pagina sobre el padre nuestro cantado por el papa Juan Pablo II, escuchar su voz es para mi sentir una PAZ sincera como EL nos enseño, lo busque en librerias e iglesias y no lo encontre ahora estoy muy feliz y agradecido muchas gracias por este regalo para los que sabemos el significado y lo grande que es. Que Dios lo bendiga a ud. hermano.
Un saludopra todos los que isieron posible este vido musical, para el papa Jun Pablo II quiero expresarle mi amor asia el; aunque este muerto lo sigo venerando aqui en la tierra. gracias a ud hermanos mios soy una persona muy creyente de la fé caltolica y quiesieRA tener la musica del papa.
hola me llamo diego ramos soy de perù y soy muy fiel al papà juan pablo II e llorado mucho cuando murio ca ves que escucho pater noster me ace llorar or que murio el papa lo kieor mucho bueno solamente keria decir eso que cuide ami familia amis padres que se unan estan separados me duele qu esten asi bueno solamente queria decir eso gracias el papa viene en mi corazon no a muerto para mi
Muchas gracias por publicar esta hermosa canción me encanta es muy llena de Dios la profundidad como la canta el Santo Padre es incomparable realmente se conoce con cuanta intensidad ama y ora un santo muchisimas gracias.
Que Dios tenga en su Santa Gloria a nuestro muy querido y amado Papa.
Hola.!
El Padre Nuestro, nuestra oración por excelencia. Me llena de enorme emoción el escucharla en la voz de nuestro querido y recordado Santo Padre Juan Pablo II es que de solo escucharlo siento una enorme gratitud al Señor por haberme hecho su hija y ser una persona que tiene mucha Fé y cree en Dios y le doy gracias por haber nacido en una familia Catolica es el don más grande y preciado que el Señor puede habernos dado a todos los seres humanos. Lo único que le pido a Dios es que nos de la Fortaleza suficiente para poder seguir en el camino de la Fé. Guiados de la mano de su Madre la Bienaventurada Virgen María.
GRANDE ES EL SEÑOR QUE NOS ENVIO A OTRO HIJO SUYO PARA QUE COMPARTIERA CON NOSOTROS Y NOS DEJARA TESTIMONIO DEL AMOR DE DIOS . BENDITO SEA EL NOMBRE DEL SEÑOR Y TODO EL QUE VENGA EN SU SANTO NOMBRE. AMEN. JUAN PABLO II VIVES COMO EL FUEGO DE CRISTO VIVE EN NOSOTROS.
NOL, GRACIAS MUCHACHITO POR HABER POSTEADO EL PADRE NOSTRI EN LATIN, DEVERDA TLO AGRADESCO DE TODO CORAZONZITO AMADO MIO, QUE DIOS TE BENDIGA CORAZON TE MANDO UN ABRAZO LLENO DE TERNURA.
Muchas gracias hermano Daniel, por publicar esta hermosa melodía, cantada por nuestro querido papa Juan Pablo II, en sus labios suena es como si los ángeles nos estuvieran cantando y ayudando a alabar a nuestro Creador. Muchas bendiciones y éxitos.
Estoy pasando por momentos muy trites en mi vida, solo se que mi refugio y el de mi hermano por quien sufro , esta con Dios y el haber podido escuchar al Papa cantando el padre nuestro me hace aumentar mucho mi fe sobre todo por que me he encomendado a el para que interseda ante nuestro Dios. Por eso muchas gracias que Dios los acompane y bendiga acada uno de ustedes.Quisiera que me ayudaran con este dolor que tengo, por eso ayudenme rezando aunque sea un minuto a Dios por mi hermano Ronald Marchant. Yo tambien pedire por ustedes. Evelyn
ES HERMOSO EN TODAS LAS COSAS ,SU VOZ TRASPASA FRONTERAS HE INUNDA LOS RINCONES DONDE HAY SOLEDAD HE ILUMINA SENDEROS .GRACIAS .QUISIERA QUE ME MANDARAS LA LETRA PARA PODER ILUMINAR SENDEROS Y PODER DAR GRACIAS A DIOS POR HABER CONOCIDO EN ESTA VIDA A UNO DE SUS DICIPULOS HOMBRE DE PAZ QUE TUMBO MUROS Y DOBLEGO A PAISES CON SU AMOR .GRACIAS.
les doy las gracias por haberme escuchado y les digo que mi padre esta con nosotros y que apesar de todo dios padre esta con nosotros y que dice ni pasos doy ni pasos dejo siempre estara con nosotros haora q tengo un trance muy pesado y siento que el esta con migo gracias a dios y a ust.
Hola amigos es la musica mas sublimidal que pude escuchar en estos ultimos tiempos, me ha ayudado mucho a reflexionar sobre mi vida infinitamente gracias por pulicarlo.
Esta hermosa canción me llega al corazón…, porque me imagino cantando a ese ser tan divino q nos dejó aquel día…, e hizo tantas cosas bellas por nosostros…, estoy orgullosa de ser católica, y se que desde donde esté, va a estar cuidándonos. Nunca te olvidaremos Papa Juan Pablo II.
Daniel te felicito y ojala tod el mundo viera y siguiera los pasos de este santo por que sin que la iglesia lo haya dado por santo es una persona muy santa que lucho por el mundo y se preocupo por el mundo dandonos muchos ejemplos yo admiro mucho a Juan Pablo II y uno de mis sueños era conocerlo en persona no pude conocerlo pero algun dia visitare su tumba y alli orare para que dios lo tenga al lado suyo y nos ayude el tambien a todas las personas que estamos aqui en la tierra Dios le bendiga a usted y a los tuyos. y nunca olvidaremos a el papa Juan Pablo II.
La Vida de Juan Pablo II est marcada por su gran don de darse a la humnidad y la juventud en especial;gracias debemos dar a Dios por este gran Papa que debe ser Santo oficialmente.
Dios losbendiga
JUAN PABLO II, Para mí, un Papa Santo, se le notaba la santidad en su rostro, cuando vino por segunda vez a Nicaragua, pude observar eso y además un gran parecido con el Papa JUAN XXIII, otro gran santo, Yo que no soy nada ni nadie , te bendigo todos los dias, Santo Padre.
Necesitaremos de tus oraciones, y de tus bendiciones, hasta pronto
solo dios sabe de gracia y solo los que pueden conocerlo saben lo que eso significa, solo aquel que lo ha conocido es capaz de decir lo que es amarlo. realmente este hombre vivia lleno de dios, y eso l demostraba
JUAN PABLO pp II SIEMPRE VAS A ESTAR EN NUESTROS CORAZONES!!!!!!!!!!!
AUNQUE YA NO ESTE CON NOSOTROS ERA UN SABIO, NOS ILUMINO EL CAMINO CON SU SABIDURIA, Y NOS LLENO DE FE HACIA NOSOTROS MISMOS, NUESTRA VIDA Y HACIA DIOS. NO HAY DUDA QUE JUAN PABLOII ES UN SANTO, ERA UN ANGEL ENVIADO POR DIOS PARA GUIARNOS POR EL CAMINO DEL BIEN.
DESDE BOYACA COLOMBIA UN SALUDO PARA TODOS SUS SEGUIDORES Y EN ESPECIL PARA EL AUTOR DE ESTE VIDEO. DIOS LOS BENDIGA
holas a todos la cancion del papa me encanta mucho me duele en le alma q ue el ya no este con nosotros pero yo creo q siempre va estar en nuestros corazones ,y para poder estar con el debemos de orar ypedir por los demas y q ue al final de los tiempos estaremos en el cielo junto a el y a dios nuestro padre….que diosLOS VENDIGA …Y CMO DIJO EL PAPA Q BALE LA PENA DEDICAR TU VIDA A LA CAUSA DE DIOS…Y NUNCA CAMBIES SIEMPRE MANTEN ESA ALMA DE NIÑO Q ES LO MEJOR …ah y ayuden a todos aquellos qu lo necesiten nunca lo ignoren..
ESCUCHAR NUEVAMANTE LA ORACION DEL PADRE NUESTRO EN LATIN, SIEMPRE FUE PARA MI, ALGO CONMOVEDOR. SER ESCUCHADA DE UNA PERSONA QUE DIO SU TIEMPO Y VIDA PARA AYUDA DE LA HUMANIDAD ME HACE REFLEXIONAR UN MUY BONITO RECUERDO DE JUAN PABLO II. DIOS LOS BENDIGA A TODOS.
Hola que Bonita pagina, muy interesante, y me entcanto el pater noster, ya tenia tiempo buscando porque quiero aprenderlo en latin
muchas Gracias !! y Felicidades por su pagina….
Dios los Bendiga a todos mucho para que perseveren en sus caminos.!! Gracias Daniel…!!Que bonito Nombre…
Ha otra cosa, Por fis Quiero la cancion como le hago para bajarla o tambien me la pueden enviar..!!
hola daniel, el video que has elaborado sobre el PAPA juan pablo 11, es muy hermoso y conmovedor, ver al papa y escuchar su vez te llena de una paz espiritual a demás que te hace reflexionar sobre las cosas que haces en tu vida, espero con gran emoción que muchas personas vean tu trabajo. que dios el todopoderoso te bendiga y la madrev santisima y nuestro hermano jesus te proteja.
peru et bendice
Hola daniel, hermoso el video, Dios se ha llevado un gran ser humano, solo nos lo ha prestado un momento en esta vida, doy gracias a Dios haber vivido en la epoca de Juan Pablo II.
Un Material muy conmovedor, juvenil, atractivo, de uso pastoral.
FELICITACIONES A LOS AUTORES.
Desde Chile Un abrazo.
OSCAR ANTONIO GARCIA CARDENAS
excelente hermano, justo lo que necesitaba que Dios y la virgen siempre te iluminen, te bendigan y te acompañen para que sigas brindadonos información que es muy valiosa para nuestra misión pastoral en las parroquias.
Hola Daniel.
Gracias por compartir con todos este video donde podemos ver y escuchar nuevamente al Papa Juan Pablo II, aunque ya no esté con nosotros en persona, pero de esta manera lo seguiremos recordando.
No sé si puedas compartirnos también la letra en el idioma que lo canta, espero no equivocarme al mencionar que es latín. Quisiera aprendérmelo para también compartirlo con mi grupo, y tal vez a alguien más que visite tu página, le pueda ser de utilidad.
Nuevamente gracias, que Dios te siga bendiciendo.
Un saludo desde México :-)
Liliana.
Sin lugar a dudas, para mi el Papa Juan Pablo II, fue un gran inspirador. Algunos lo llamaban conservador, que en sus doctrinas fue estremadamente rigido, sin embargo, me quedo con la sabia sonrisa de una persona que ha encontrado a Dios, aqui, en la Tierra. Ese es mi anhelo, no otro, nada mas, no quiero riquezas ni elogios, creo que no habria mas riqueza que experimentar esa felicidad que el Papa nos transmitia. Felicidad, que transcurría aquí, y eso tambien incluye los sinsabores que te da la vida.Para terminar les recomiendo que busquen en la pagina http://www.iglesia.cl los textos de su venida a Chile, especialmente el del Estadio Nacional. Ahí el Papa, les hablo ca los jovenes y aunque yo era muy pequeño, hayuna frase que conocí, y que marco, es la frase que busco…”Al momento de encontrar a Jesus, DESPUNTA LA VIDA”. Saludos y gracias Dani por este lugar de encuentro entre hermanos del carisma Marianista.
Gracias Daniel por este video me hizo recordar al Papa al cual le sentí una gran admiración.
Por todo el amor que nos dio
gracias dani por este video nunca habia tenido la oportunidad de escuhar el PATER NOSTER cantado y maspor el papa .
Y aunque ya no este entre nosotros nos trae grandes recuerdos .Desde Colombia un gran saludo y abrazo
Este video es un gran recuerdo de nuestro gran lider muy lindo por supuesto solo les digo gracias a todos ustedes daniel sergio y maria por este lindo video y haber si los vuelvo a escribir… grandes abrazos ¨DIVINOPOETA¨
Hola amigos: Muy linda vuestra pagina, y vuestros proyectos, pido a Dios que los bendiga e ilumine, para que tengan mucho exito trabajando en su viña. Estuve escuchando el Padre Nuestro cantado por Juan Pablo II, me encantó. De igual manera, me gustaria tener el Santo Rosario rezado por él, ¿ustedes lo tienen quizás, o pueden conseguirlo?. Muchas gracias. Un abrazo
Hay que decir que lo que hemos llevado durante 26 años es una iluminación de Dios,creo que deberiamos seguir sus pasos y mirar mas al nuevo papa,porque eso es lo que querria Juan Pablo II.
me gusta mucho esta cancion por el papa, a cada momento lo escucho y me hace recordar que existe realmente un Dios para todos aquellos que son puros de corazon y limpios de conciencia pues ellos verdaderamente se veran con Jesus en la eternidad.
Gracias.
Alan
Hola amigos, me llamo Jorge y la verdad es que extraño mucho a Juan Pablo, es el amigo de todos, quisiera contarle mis cosas, mis penas pára que me pueda ayudar en estos dificiles momentos de mi separacion.
Creo en ti amigo Juan Pablo, y se que desde el cielo nos estas ayudando a ser cada ves mejores, guianos por favor, por que te llevamos siempre en nuestro estandarte hacia el camino de Dios, Jesus y Maria.
Desde el cielo ayudame, ayudame a ser cada ves mejor hombre y de bien.
DIOS los bendiga a todos, los que leen este mensaje, y a ti amigo, que estas en el cielo ante los ojos de nustro hermoso DIOS.
Nuestro Papa Benedicto XVI.Se encuentra solo ,hay que recordar por lo reciente que fue juan pablo II,pero la vida sigue y lo mismo que Juan Pablo decia que el nos buscaba para que estemos con la iglesia Benedicto XVI es nuestro nuevo Papa,que por su caracter sea mas frio, si verdaderamente somos seguidores de Cristo tambien somos discípulos de San Pedro.Dios está con nosotros pero nosotros no queremos estar con Dios,Jesus sabia todo lo que nos pasa a cada uno de nosotros en diferente épocas de la vida,El insiste que de la única manera de llegar a Dios es mediante El,somos débiles en todo porque somos humanos para conseguir el cielo tenemos que preparar el alma para lo que viene .Pasar vuestros propios mensajes a todos y continuemos creando almas para con Dios.
deberia haber mas paz como esta cancion
hola esta muy chida su pagina y es de mecha ayuda para los joves.
lo que les pido por favor es que me pasen la musica del padre nuestro
cantado por el papa juan pablo. me gusto y lo quiero tener
para escucharlo siempre.
espero que me lo pudan enviar.
muchas ghracias
la verdad esta muy chida y se oye super con el papa juan pablo segundo y espero que les guste a los demas y un saludo a todos los lectores desde celaya guanajuato mexico bye y que dios los bendiga
Juan Pablo II, sigue orando en el cielo como nosotros intentaremos hacerlo en la tierra, para que nuestro Padre de Amor y Bondad cambie los duros corazones de los indiferentes y nos mantenga en ese permanente cambio hacia la perfección.
Hola
Necesito saber si tienen algun medio para descargar el Santo Rosario Cantado por Juan Pablo II y la Coronilla de la Divina Misericordia.
Mucha gracias de antemano
Muchas gracias por el pater noster cantado es demasiado hermoso
ESTE VIDEO ME HA HECHO LLENARME DE UNAGRAN PAZ ESPIRITUAL HE LLORADO Y ME DADO CUENTA QUE TODOS DEBEMOS LLEVAR LA PALABRA DE NUESTRO SEÑOR A QUIENES LO NECESITA POQUE ESO NOS ENSEÑO JUAN PABLO II QUE APESAR DE TODOS DEBEMOS AYUDAR HA EVANGELIZAR A TODO LOS QUE DECONOCEN LA PALABRA DE NUESTRO SEÑOR
GRACIAS POR DARNOS UN LINDO REGALO COMO ESTE
Hola amigo(a) Agradesco bastante por la pagina web por que ella se a combertido en el impulso, y de alguna manera en el fortalecimiento de mi espiritu en berdad de seguro como a mi a muchas personas les ayuda bastante entener por medio de esta bentana a Dios cerca de uno en berdad gracias y espero que siga la pagina para poder encontar a Dios cerca mio. gracias y que Dios te bendia
la verdad creo que jamas habra un Papa como él.
se extraña mucho, fué un angel que paso por esta tierra
GRACIAS DANIEL, NO SABES LA FALTA QUE HACIA ESCUCHAR LA VOZ DE MI SEÑOR, SOY FIEL DEVOTA DE LABOR ÈL ME ENSEÑO LO IMPORTANTE DE LA VIDA Y AHORA QUE ESTOY ENFERMA CON UN CANCER QUE NO ME DEJA TRABAJAR PARA LOS DEMAS HERMANOS, SU VOZ ME DA CONSUELO Y FORTALEZA PORQUE SI ÈL QUE EN VIDA FUE SANTO ME VA A CONCEDER EL MILAGRO DE SANARME PARA SEGUIR CON MI LABOR CRISTIANA.
DE CHILE UN ABRAZO Y BESO QUE ME SALE DEL ALMA
el papa es lo mejor lo amo muxo y llore muxo por el me dio muxa penita cuando fallecio ojala ke el llegue este mensajito al cielo para ke el vea ke io tambien lo amo muxo muxmo muxo
Excelente su voz, sin duda da consuelo, creo que el sólo escucharlo es un milagro porque en mi me produse una profunda paz, un abrazo desde Santiago, Chile
me fascino el pater nostri estoy empeñado en aprender latin dios bendiga en el cielo al papa JuanP
Solo puedo decir, gracias por este gran honor de escuchar su voz, gracias Juan Pablo II por brindarnos paz , amor y reconciliacion en moementos dificiles, gracias por venis a Chile cuando mas te necesitabamos. gracias Juan Pablo II….
Juan Pablo II, te quiere todo el mundo………………….
bueno de verdad q es un gran honor escuachar esta cancion de nuestro padre juan pablo de verdad q nos ha dejado muchas enseñanzas y siempre lo vamos a tener presente
realmente asombroso… oir el sentimiento y la fe de este hombre inspirador de hombres. me demuestra como a muchos, el gran valor humano y espiritual del hombre que toco de corazon a la humanidad entera, católicos y no, ricos y pobres, creyentes y no creyentes.
me gusta mucho escuchar el Padre Nuestro por nuestro papa Juan Pablo II q en paz descanse
Es una bendición de Dios, Nuestro Padre, habernos enviado un Angel del cielo para que lo alabara en la tierra.
http://www.ecatolico.com el ave maria por Franz Schubert.
http://www.ecatolico.com/maria/ave_maria.htm esta página estan todas las ave maria Franz Schubert.
Tuve la suerte de ser guardia Papal en Temuco el 5 de abril de 1987.Allí nos congregamos junto a Su Santidad Juan Pablo II unos 250000 católicos.Hablar sobre sus carismas es cosa muy sabida,pero lo que sentí en el momento de estar cerca suyo me conmovió mucho.Tuve la suerte de compartir ese mágico momento con la persona que más quiero:mi esposa.Hicimos la renovación de nuestras promesas matrimoniales.
El 18 de mayo haremos un Video-Foro con la gente de mi parroquia para recordar los veinte años de su visita pastoral a la tierra de la araucanía.Soy profesor de Religión de Traiguén.Por eso me interesé en su página.Lo felicito ,sinceramente.Atte.Jaime Lavín S.
esta cancion es tan hermosa que al escucharla mi corazon salta de alegria al recordar esa voz que enetra en mi alma y hace que mi alma vibre de alegria y sentir que dios vive dentro de mi
Que alegría leer tantos mensajes de gente católica, creyente, amantes del papa y nuestra querida iglesia!!!
Queridos cristianos, aprovecho entonces para pedirles que recen la Liturgia de las Horas y el santo rosario, primero para la gloria de Dios y segundo por la conversión del mundo.
PLUS ULTRA
Gracias por compartir la oración del Señor con nosotros, especialmente una versión tan especial como la es esta. Espero que sigas creciendo en la fe de nuestro Padre, así como creció el humilde Karol Jozef Wojtyla. Que el manto de nuestra Santa Madre, María, te proteja a ti y a todos cuantos profesamos esta, nuestra fe. Dejo la liga a mi blog y agradeceré infinitamente tu visita y comentarios.
“Non avete paura!”
hola Daniel no sabes que alegria me da porder encontrar este citio
donde nos recuerdan a aquel gran papa que nos hizop revivir en nuestra fe te doy gracia especiales por este favor tan grane que nos has hecho como regalo
esteban desde medellín Colombia
hola
danel te felicito esta muy buena tu pàgiana espero que tengas muchisimas paginas iguales
claudia de peru
Me gustaria tener en mi poder la letra del padre nuestro cantado en latin por el Papa . Si me pudieran hacer llegar a esta direccion se los agradeceria : juan03111948@hotmail.com
Gracias por su atencion
Pocho
me es grato dirigirme a ud. y agradecerle de todo corazon esta pagina sobre el padre nuestro cantado por el papa Juan Pablo II, escuchar su voz es para mi sentir una PAZ sincera como EL nos enseño, lo busque en librerias e iglesias y no lo encontre ahora estoy muy feliz y agradecido muchas gracias por este regalo para los que sabemos el significado y lo grande que es. Que Dios lo bendiga a ud. hermano.
lima, 24 de junio 2007
Un saludopra todos los que isieron posible este vido musical, para el papa Jun Pablo II quiero expresarle mi amor asia el; aunque este muerto lo sigo venerando aqui en la tierra. gracias a ud hermanos mios soy una persona muy creyente de la fé caltolica y quiesieRA tener la musica del papa.
MARAVILLOSO! nadie puede dar tanta paz en cantando. El papa siempre transmitió calma y mucho amor.
Este material es precioso.
Gracias Daniel….
hola me llamo diego ramos soy de perù y soy muy fiel al papà juan pablo II e llorado mucho cuando murio ca ves que escucho pater noster me ace llorar or que murio el papa lo kieor mucho bueno solamente keria decir eso que cuide ami familia amis padres que se unan estan separados me duele qu esten asi bueno solamente queria decir eso gracias el papa viene en mi corazon no a muerto para mi
Hola¡¡¡
Muchas gracias por publicar esta hermosa canción me encanta es muy llena de Dios la profundidad como la canta el Santo Padre es incomparable realmente se conoce con cuanta intensidad ama y ora un santo muchisimas gracias.
Que Dios tenga en su Santa Gloria a nuestro muy querido y amado Papa.
Hola.!
El Padre Nuestro, nuestra oración por excelencia. Me llena de enorme emoción el escucharla en la voz de nuestro querido y recordado Santo Padre Juan Pablo II es que de solo escucharlo siento una enorme gratitud al Señor por haberme hecho su hija y ser una persona que tiene mucha Fé y cree en Dios y le doy gracias por haber nacido en una familia Catolica es el don más grande y preciado que el Señor puede habernos dado a todos los seres humanos. Lo único que le pido a Dios es que nos de la Fortaleza suficiente para poder seguir en el camino de la Fé. Guiados de la mano de su Madre la Bienaventurada Virgen María.
GRANDE ES EL SEÑOR QUE NOS ENVIO A OTRO HIJO SUYO PARA QUE COMPARTIERA CON NOSOTROS Y NOS DEJARA TESTIMONIO DEL AMOR DE DIOS . BENDITO SEA EL NOMBRE DEL SEÑOR Y TODO EL QUE VENGA EN SU SANTO NOMBRE. AMEN. JUAN PABLO II VIVES COMO EL FUEGO DE CRISTO VIVE EN NOSOTROS.
NOL, GRACIAS MUCHACHITO POR HABER POSTEADO EL PADRE NOSTRI EN LATIN, DEVERDA TLO AGRADESCO DE TODO CORAZONZITO AMADO MIO, QUE DIOS TE BENDIGA CORAZON TE MANDO UN ABRAZO LLENO DE TERNURA.
Muchas gracias hermano Daniel, por publicar esta hermosa melodía, cantada por nuestro querido papa Juan Pablo II, en sus labios suena es como si los ángeles nos estuvieran cantando y ayudando a alabar a nuestro Creador. Muchas bendiciones y éxitos.
Estoy pasando por momentos muy trites en mi vida, solo se que mi refugio y el de mi hermano por quien sufro , esta con Dios y el haber podido escuchar al Papa cantando el padre nuestro me hace aumentar mucho mi fe sobre todo por que me he encomendado a el para que interseda ante nuestro Dios. Por eso muchas gracias que Dios los acompane y bendiga acada uno de ustedes.Quisiera que me ayudaran con este dolor que tengo, por eso ayudenme rezando aunque sea un minuto a Dios por mi hermano Ronald Marchant. Yo tambien pedire por ustedes. Evelyn
Por favor necesitaria el santo rosario en formato de audio por Juan Pablo II y no se dónde conseguirlo, gracias.
ES HERMOSO EN TODAS LAS COSAS ,SU VOZ TRASPASA FRONTERAS HE INUNDA LOS RINCONES DONDE HAY SOLEDAD HE ILUMINA SENDEROS .GRACIAS .QUISIERA QUE ME MANDARAS LA LETRA PARA PODER ILUMINAR SENDEROS Y PODER DAR GRACIAS A DIOS POR HABER CONOCIDO EN ESTA VIDA A UNO DE SUS DICIPULOS HOMBRE DE PAZ QUE TUMBO MUROS Y DOBLEGO A PAISES CON SU AMOR .GRACIAS.
les doy las gracias por haberme escuchado y les digo que mi padre esta con nosotros y que apesar de todo dios padre esta con nosotros y que dice ni pasos doy ni pasos dejo siempre estara con nosotros haora q tengo un trance muy pesado y siento que el esta con migo gracias a dios y a ust.
Hola amigos es la musica mas sublimidal que pude escuchar en estos ultimos tiempos, me ha ayudado mucho a reflexionar sobre mi vida infinitamente gracias por pulicarlo.
ya..son ..casi..tres años..desde ..q..qel padre..se fue…al cielo……me siento orgulloso..de ser…catolico…….y predicar ..en todo el mundo……y toda ..la gente q…..nesecita …una ..pequeña..esperanza..gracias
Esta hermosa canción me llega al corazón…, porque me imagino cantando a ese ser tan divino q nos dejó aquel día…, e hizo tantas cosas bellas por nosostros…, estoy orgullosa de ser católica, y se que desde donde esté, va a estar cuidándonos. Nunca te olvidaremos Papa Juan Pablo II.
Daniel te felicito y ojala tod el mundo viera y siguiera los pasos de este santo por que sin que la iglesia lo haya dado por santo es una persona muy santa que lucho por el mundo y se preocupo por el mundo dandonos muchos ejemplos yo admiro mucho a Juan Pablo II y uno de mis sueños era conocerlo en persona no pude conocerlo pero algun dia visitare su tumba y alli orare para que dios lo tenga al lado suyo y nos ayude el tambien a todas las personas que estamos aqui en la tierra Dios le bendiga a usted y a los tuyos. y nunca olvidaremos a el papa Juan Pablo II.
La Vida de Juan Pablo II est marcada por su gran don de darse a la humnidad y la juventud en especial;gracias debemos dar a Dios por este gran Papa que debe ser Santo oficialmente.
Dios losbendiga
JUAN PABLO II, Para mí, un Papa Santo, se le notaba la santidad en su rostro, cuando vino por segunda vez a Nicaragua, pude observar eso y además un gran parecido con el Papa JUAN XXIII, otro gran santo, Yo que no soy nada ni nadie , te bendigo todos los dias, Santo Padre.
Necesitaremos de tus oraciones, y de tus bendiciones, hasta pronto
Un canto muy hermoso no tiene igual que nnos sirve de recuerdo para tener paz y confianza entre todos un saludo de PERU
las letras las pueden encontrar aqui:
http://www.musica.com/letras.asp?letra=810864
me parece que Juan Pablo II es el mas grande símbolo de la cristiandad junto con la madre Teresa de Calcuta, graciaS POR EL VIDEO que Dios te bendiga
solo dios sabe de gracia y solo los que pueden conocerlo saben lo que eso significa, solo aquel que lo ha conocido es capaz de decir lo que es amarlo. realmente este hombre vivia lleno de dios, y eso l demostraba
JUAN PABLO pp II SIEMPRE VAS A ESTAR EN NUESTROS CORAZONES!!!!!!!!!!!
GABRIEL
AUNQUE YA NO ESTE CON NOSOTROS ERA UN SABIO, NOS ILUMINO EL CAMINO CON SU SABIDURIA, Y NOS LLENO DE FE HACIA NOSOTROS MISMOS, NUESTRA VIDA Y HACIA DIOS. NO HAY DUDA QUE JUAN PABLOII ES UN SANTO, ERA UN ANGEL ENVIADO POR DIOS PARA GUIARNOS POR EL CAMINO DEL BIEN.
DESDE BOYACA COLOMBIA UN SALUDO PARA TODOS SUS SEGUIDORES Y EN ESPECIL PARA EL AUTOR DE ESTE VIDEO. DIOS LOS BENDIGA
holas a todos la cancion del papa me encanta mucho me duele en le alma q ue el ya no este con nosotros pero yo creo q siempre va estar en nuestros corazones ,y para poder estar con el debemos de orar ypedir por los demas y q ue al final de los tiempos estaremos en el cielo junto a el y a dios nuestro padre….que diosLOS VENDIGA …Y CMO DIJO EL PAPA Q BALE LA PENA DEDICAR TU VIDA A LA CAUSA DE DIOS…Y NUNCA CAMBIES SIEMPRE MANTEN ESA ALMA DE NIÑO Q ES LO MEJOR …ah y ayuden a todos aquellos qu lo necesiten nunca lo ignoren..
familia
ANTHONY y CAROLINA…
ESCUCHAR NUEVAMANTE LA ORACION DEL PADRE NUESTRO EN LATIN, SIEMPRE FUE PARA MI, ALGO CONMOVEDOR. SER ESCUCHADA DE UNA PERSONA QUE DIO SU TIEMPO Y VIDA PARA AYUDA DE LA HUMANIDAD ME HACE REFLEXIONAR UN MUY BONITO RECUERDO DE JUAN PABLO II. DIOS LOS BENDIGA A TODOS.
te pone el alma a 100
Hola que Bonita pagina, muy interesante, y me entcanto el pater noster, ya tenia tiempo buscando porque quiero aprenderlo en latin
muchas Gracias !! y Felicidades por su pagina….
Dios los Bendiga a todos mucho para que perseveren en sus caminos.!! Gracias Daniel…!!Que bonito Nombre…
Ha otra cosa, Por fis Quiero la cancion como le hago para bajarla o tambien me la pueden enviar..!!
SANTO YA
ME PODRIAS ENVIAR EL ARCHIVO MP3 DEL PADRENUESTRO CANTADO POR JP2 LLEVO AÑOS INTENTANDO CONSEGUIRLO
hola daniel, el video que has elaborado sobre el PAPA juan pablo 11, es muy hermoso y conmovedor, ver al papa y escuchar su vez te llena de una paz espiritual a demás que te hace reflexionar sobre las cosas que haces en tu vida, espero con gran emoción que muchas personas vean tu trabajo. que dios el todopoderoso te bendiga y la madrev santisima y nuestro hermano jesus te proteja.
peru et bendice
El vídeo no es mío, tan sólo lo vinculé
Hola daniel, hermoso el video, Dios se ha llevado un gran ser humano, solo nos lo ha prestado un momento en esta vida, doy gracias a Dios haber vivido en la epoca de Juan Pablo II.
Sabes donde puedo conseguir en mp3 la cancion.
Podrías enviarme una copia de este video , ya que no pude verlo.
Si tienes la letra del Pater Noster , podrías enviármela?
Sabes desde donde puedo escucharlo en internet?
muchas gracias
Magdalena Castro