Pinta tu verano de color Hospitalidad

Cristianismo, Sociedad, Testimonio de vida Dejar un comentario
15447 visitas

Se va acercando el verano, y se presenta un tiempo para descansar, pero también para seguir construyendo juntos un mundo mejor y un tiempo para poder ayudar de una manera especial a quien más lo necesitan. Entregar nuestro tiempo, con aquellos que menos tienen o que más lo necesiten.

En la institución donde trabajo, Hermanas Hospitalarias, el equipo de Pastoral Juvenil hemos organizado unos Campos de Trabajo en diferentes provincias de España, con personas que sufren enfermedad mental.

Hoy  como ayer  Hospitalidad es apostar por la dignidad de la persona, ofreciéndola cuidados en todas sus dimensiones: humana, psicológica, espiritual, etc.

Tienes la oportunidad de ser protagonista de  esta  historia de humanidad.

Se trata de una experiencia Hospitalaria y Cristiana donde podrás brindar al que sufre espacios de escucha, alegría, acogida, tiempo de ocio, calidad y calidez humana.

Te invitamos a que puedas dar un color diferente a tu vida, a que descubras el color de la Hospitalidad.

Si te inquieta la idea, te cuestiona, si te apetece pasar unos días de compartir y vivir con estas personas, favoritos de Dios, o simplemente quieres saber algo más sobre esta experiencia, puedes pinchar en el siguiente enlace y podrás estar informado.

Campos de Trabajo: HOSPITALIDAD

Gastemos nuestra vida
trabajando por los más pobres,
que cuánto más lo son,
representan más al que vive
a Jesús, nuestro Redentor.

San Benito Menni



Escrito por María Arias Cabello Bio de  María Arias CabelloEntradas escritas por María Arias Cabello






Leave a Reply

María Arias Cabello
 
A %d blogueros les gusta esto: