Quizás mañana sea tarde, recemos hoy por Mónica Frey

Cristianismo, Oración, Testimonio de vida Dejar un comentario
24225 visitas

En la entrada ‘Dios mío ayúdame‘ acaban de publicar una intención de oración. Os invito a leerla y dejaros afectar por ella:

Roberto Cáceres dice:
enero 13th, 2011 at 09:30

“Hoy es 13 de Enero de 2011…,hoy van 58 días desde que mi esposa Mónica sufrio un ataque de Aneurisma cerebral que la llevo a estar en Coma y ha que le practicaran 6 operaciones y la ha fecha de hoy sigue sufriendo y sufriendo, hace unos días que le estan administrando antibioticos porque se agarro infección en los pulmones debido al caño plástico que tiene en la traquea…, mi hijo y yo ya no damos más…, 58 días con sus noches pidiendo a Jesús, a Dios, la Virgen María y al Espiritu SAnto por la vida de ella…, que debemos hacer exactamente para que Dios la ayude.., yo he prometido mi vida ha cambio de la de mi esposa., yo les pido a las personas que lean estas letras que oren un poquito por la vida de Mónica Frey, asi se llama mi esposa., yo hago oraciones, pero no se si Dios me escucha…, realmente no lo sé., la Biblia dice que los humanos estamos hechos “a imagen y semejanza de Dios”, pero si fuera asi yo podria ayudar a mi esposa y no puedo hacer nada por ella., gracias por sus oraciones y para terminar voy ha escribir algo más de la biblia…” Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastara para sanarme”!!”

Recemos con fe al beato Chaminade, pidiéndole que interceda por su curación. Podéis utilizar la siguiente oración:

Señor,
Tú siempre estás actuando en tu Iglesia
y manifiestas tu Espíritu
para el bien de tu pueblo
a través de personas y comunidades.
Tú, Señor, de modo singular,
concediste tu Espíritu
al Beato Guillermo José Chaminade,
para que, viviendo con fidelidad plena el Evangelio,
se entregara con entusiasmo
a la salvación de los hombres.
Tú mismo, Señor,
suscitaste varios grupos de hombres y mujeres,
que siguiendo sus huellas, se consagraran a Ti
para el servicio de la Iglesia a las órdenes de María.
Concédenos signos visibles de su santidad,
otorgándonos las gracias que te pedimos por
su intercesión, la curación de nuestra hermana Mónica Frey,
Amén.



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez


Etiquetas: , , ,



7 Responses to “Quizás mañana sea tarde, recemos hoy por Mónica Frey”

  1. 1
    Carmen Says:

    Cuenta con mi oración, Me ha dejado muy impresionada. El dolor de los enfermos nos hace más humanos y, la vez, son el rostro de Cristo que tanto anhelamos.

  2. 2
    Pacosm Says:

    También yo voy a rezar, Roberto.

  3. 3
    Vicente Sm Says:

    Y yo, a partir de ya.

  4. 4
    gabriela Says:

    No pierdas la esperanza y la fe dios esta con nosotros y contigo en todo momento.
    Rezare por la pronta recuperacion de tu esposa

  5. 5
    Nubia Says:

    Me uno a la oración por Monica, DIOS ESTA CON NOSOTROS Y NADIE PUEDE CON EL.Amen

  6. 6
    Sol Says:

    Roberto:

    En éstos momentos es cuando estás realmente en prueba, tu perseverancia y tu fé. Dios tiene el control de todas las cosas. La biblia dice que a quienes aman al señor todas las cosas les vienen a bien, el ya conoce el camino que tu estás caminando, mientras llegas a donde el quiere llevarte, ten una actitud de amor, resignación y fé. No sabemos por qué permite él estas cosas, pero sabemos que es todopoderoso y que sus misericordias son desde la eternidad hasta la eternidad. Tu cada día agradece por todo, por esta experiencia que te ha permitido acercarte a el, que Dios te escogió para que decidieras cambiar el rumbo de muchas cosas en tu vida; Dile al señor que has tomado las promesas que el tiene para ti en la biblia como tuyas y has tuya la regla de oro, “pedid y recibireis, buscad y hallareis, llamad y se os abrira”. Busca el texto completo. Sonrie, no permitas que el mal ponga más peso sobre tu corazón, y espera confiado.

    Espiritu santo de Dios, tu que conoces todas las cosas, tu que gimes con gemidos de parto delante de Dios por nosotros, tu que sabes orar, te pedimos en el nombre de Jesús por la vida de la esposa de Roberto, ella se llama Mónica Frey, sánala por completo, glorifícate padre, atiende nuestras oraciones señor, estamos creyendo y confiando en tí, suplicamos la llenes con tu amor, salud y paz, así mismo permite que Roberto siga creyendo, fortalécelo y llénalo de esa fé que el requiere para seguir adelante en esta dura prueba. Te lo pedimos todos creyendo, en el nombre de Jesús, Amen.

    Fuerza y Fe!

  7. 7
    Oscar Says:

    Señor padre mio misericordioso, te pedimos por la pronta sanación de Mónica Frey, te pdido por su familia que la ayudes, cuides y protejas, ya que ellos y todos nosotros, creemos en tí y sabemos que con tu poder y misericordia, la vas a sanar. Amen.

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: