Refleja lo bueno de Dios

Cristianismo, Meditación Dejar un comentario
17489 visitas

Como el rostro se refleja en el agua, así el hombre en sus intenciones

Libro de los Proverbios 27, 19

rostro-agua.jpg



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez






2 Responses to “Refleja lo bueno de Dios”

  1. 1
    Pia Says:

    Ciertamente el rostro se refleja en el agua; aunque a veces sea una imagen un tanto” distorsionada “. Tal vez algunas ondas provocadas por el viento o una suave brisa , o una pequeña piedra que alguien lanza o nosotros mismos al acercarnos y dejar resbalar parte de la tierra que rodea su tranquilidad. La del Agua…
    Pienso que al hombre le sucede algo así. Tal vez sus puras o no tanto “intenciones ” se puedan ver Afectadas por la brisa de una pequeña debilidad, o la agitación de alguna diferencia…pequeñeces que alteran nuestra Imagen.
    La Imagen que nos devuelve el Agua de nosotros mismos. Casi nunca tan nítida como un Espejo, pero sí mas “fresca, en movimiento o…., como si fuéramos parte de ella. Del Agua.

  2. 2
    grullon Says:

    gracias te doy porque buscando encontre cosas maravillosas, le yendo tantas cosas BONITAS el que busca encuentra, por tal motivo me dedicres buscar cosas lindas para leer antes de acostarme porque asi duermo tranquilo y con la gracias de DIOS me duermo y con la misma gracias de DIOS me levanto que DIOS te des poder para seguir buscando mas del SEÑOR el granpoder del todopoderoso te des larga vida AMEN que duerma en PAZ y te despierte co n muchas mas

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: