RSS a Javascript

Informática, Tecnología Dejar un comentario
15698 visitas

Me gustaría poder ofrecer a los visitantes de mi blog un trocito de código html que pegándolo en su web les aparezcan los últimos posts de mi blog.
Interesante, ¿verdad?
La idea es hacer un parser de RSS a Javascript. He imaginado que algo así ya estaría hecho y me he puesto a buscar. Casi todo es comercial o chabacano. Al final he encontrado lo que buscaba:
Feed2JS
Pronto lo provaré.
Os mantendré informados.

Get the Code To Run on Your Own Server



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez






3 Responses to “RSS a Javascript”

  1. 1
    elbucaro Says:

    Interesante blog Dani, lo seguiré de cerca y te iré leyendo. Te he puesto en mis enlaces. Un abrazo.

  2. 2
    Maru Says:

    Hola me da mucho gusto saber que jovenes como tu tengan esta pasiòn por llegar a toda la gente que necesita algo de evangelizaciòn y acercamiento a nuestro Padre te felicito por ello y espero visitar la pagina seguido y encontrar articulos necesarios para los jovenes . soy mestra de formaciòn de valores de jovenes de preparatoria asi que dinamicas y cursos de evengelizaciòn me pueden ser de gran ayuda. te mando un afectuoso saludo.

  3. 3
    JOSEMARIA Says:

    +
    HOLA, ENTRÉ EN EL BLOG, PORQUE ESTOY SUSCRITO DE ALGUNA FORMA A , ” TU ” WEB MARIANISTA, Y ME LLEGÓ UN MENSAJE. TAMBIEN EN SU MOMENTO BAJE UN DOC SOBRE LA TERMINOLOGIA DEL BLOG, Y LO DEBO DE TENER “COLGADO” EN ALGUNO DE LOS DEPOSITOS DE LAS CUENTAS GRATUITAS, ME PARECE MUY INTERESANTE TODO LO QUE VAN HACIENDO, Y LA HE RECOMENDADO A VARIOS AMIGOS Y “AHIJADOS” . ME IMAGINO QUE EL PROBLEMA SERA DE COMO HACERSE + “VISBLE ” EN ESTAS MULTIGALAXIAS DE BITS… A VER SI PEDIMOS DE VERAS AL SEÑOR CIBERESPACIAL QUE NOS LO FACILITE… HASTA OTRA… ” PASZ,DE,JESUS,CONTIGO,TI@ ”
    PD.: ME RILLÓO UN POQUITO LA ORTOGRAFIA DE LA PALABRA CHABACANO, LO QUE ME LLEVÓ A BUSCARLA EN EL DICCIONARIO, PUES AUNQUE ME SONABA A GRUPO ETNICO HISPANO… NO LO TENIA AFINADO… Y AFORTUNADAMENTE ES UN DIALECTO FORMADO POR RESTOS DE ESPAÑOL Y LENGUAS INDÍGENAS DE LA ISLA DE MINDANAO… Y ULTIMAMENTE ESTOY EN CONTACTO CON MARINOS FILIPINOS QUE HACE UNOS DÍAS INCLUSO ME HABLARON DE LA PERVIVENCIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA EN fILIPINAS… HASTA LUEGO JOSEMARIA …. ( PROBARÉ…)

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: