¿Seguir a Cristo te ha cambiado la vida?

Meditación Dejar un comentario
37017 visitas

¿De qué me sirve decirle a alguien que estoy cambiando? Si estoy cambiando, entonces ciertamente ya no soy la persona que era y, si soy algo que antes no era, entonces está claro que no tengo conocidos. Y no hay forma de que yo pueda escribir a personas extrañas, que no me conocen.

Cita de Rilke en “El Signo de Jonás” pag 280 de Thomas Merton.

El bautismo, antiguamente, suponía un cambio radical. Para Jesús fue el punto de inflexión que lo lanza al anuncio de la Buena Noticia, dejándose en manos del plan de Dios, con la posibilidad de cambiar en cada instante en función del soplo del Espíritu. Hoy ese cambio hay que hacerlo durante la vida pues al nacer es imposible percibir estas cosas.

Y bien: ¿Seguir a Cristo te ha cambiado la vida, o aun te reconocen a ti en vez de a Él?

Es muy fácil acomodarse en las seguridades, en el pasado, en una reputación. Crear mi avatar, mi personaje en el mundo y vivir desde él, y no cambiar, hacer oídos sordos al Espíritu para no perder a mis conocidos, los que esperan algo concreto de mí, los que saben cómo voy a reaccionar porque es “mi estilo” MI forma de ser. ¿Dónde queda pues la forma de Dios?



Escrito por Sergio Miguel Martín Bio de  Sergio Miguel MartínEntradas escritas por Sergio Miguel Martín


Etiquetas: , , , , ,



4 Responses to “¿Seguir a Cristo te ha cambiado la vida?”

  1. 1
    yony chacòn Says:

    SEÑOR JESUS PADRE CELESTIAL QUIERO AGRADECERTE POR CADA SEGUNDO DE MI VIDA QUE ME DAS CON TODO LO QUE VIENE EN EL SEÑOR GRACIAS NUNCA ME FALLAS MI SEÑOR QUE GRANDE Y MARAVILLOSO ERES, TODO LO QUE TE PIDO ME LO DAS EN SU DEBIDO MOMENTO TU TIEMPO ES PERFECTO, SEÑOR JESUS QUIERO PEDIRTE CON TODO MI CORAZON QUE ME AYUDES A PERDONAR A MI MADRE DE OLVIDARME DE TODO AQUELLO QUE ME HIZO DAÑO CUANDO YO ERA AUN UNA NIÑA, QUIERO ARRANCARLO DE RAIZ PARA ASI PODER SER FELIZ SEÑOR SOLO TU PUEDES HACERLO Y YO AHORA QUE TE LO ESTOY PIDIENDO DE CORAZON, GRACIAS PADRE EN TI CONFIIO SOLO EN TI TENGO PUESTA TODA MI VIDA , TODA MI ESPERANZA. PADRE SANTO AUN SIN VER NI ENTENDER CONFIO EN TI, ORARE Y ESPERARE TU RESPUESTA GRACIAS SEÑOR INFITAMENTE GRACIAS PADRE ETERNO TE AMO .

  2. 2
    Eduardo De la Rosa Says:

    Si yo he cambiado interiormente solo se dan cuenta Dios y uno mismo y por los frutos que de ese cambio interior se darán cuenta incluso aquellos que tal vez no te conozcan o simplemente por tu manera de escribir o decir las cosas lo notaran y diran: este tal tiene algo diferente ¿qué será?
    LA respuesta es DIOS en mi vida y en todas mis acciones concurrente y actuante en mi.

  3. 3
    yony chacòn Says:

    TE AMO MI PADRE CELESTIAL QUE GRANDE Y MARAVILLOSO ERES ME SIENTO LA HIJA MAS FELIZ DEL MUNDO PUDE HAABLAR CON MI MAMA SIN ODIO NI RENCORES, LE HABLE CON TODO MI CORAZON DE HIJA QUE AMA A SU MADRE Y QUE SABE QUE LA MADRE ES LO MAS BELLO QUE DIOS NOS PUEDE DAR GRACIAS PADRE ETERNO MIL MILLONES DE MIL MILLONES DE MIL MILLONES Y TODOS LOS MILLONES DE MILLONES DE GRACIAS PADRE NUNCA ME FALLAS TODO EN SU DEBIDO MOMENTO TU TIEMPO ES PERFECTO SEÑOR YTU MOMENTO EL MAS OPORTUNO, QUE BELO Y MARAVILLOSO ERES SEÑOR GRACIAS SEÑOR POR EXISTIR POR OIRME Y TENER MISERICORDIA DE MI Y REGALARME CADA SEGUNDO DE MI VIDA TODAS LAS BENDICIONES DEL MUNDO SEÑOR PADRE CELESTIAL CONFIO EN TI CIEGAMENTE TE AMO PADRE TU BENDICION POR SIEMPRE AMEN

  4. 4
    mayra Says:

    TODO LO QUE SOY ES GRACIAS A DIOS Y SI HE CAMBIADO SOLO EL Y YO LO SABEMOS, PORQUE EL DIA A DIA ME ENAMORA, ESTA CONMIGO Y JAMAS ME ABANDONA, COMO A NADIE, PORQUE DIOS ES GRANDE, HERMOSO, MARAVILLOSO, PRECIOSO Y SE MERECE TODA NUESTRA ADORACION DE NUESTRO CORAZON…PORQUE EL ES MI DIOS AL CUAL YO AMO PROFUNDAMENTE MAS QUE MI VIDA PUES A EL LE PERTENECE, A EL LE PERTENESCO, TALVEZ NO SUFRI UNA TRANSFORMACION EN MI VIDA, PERO SI HE APRENDIDO AMARME A MI COMO A AMAR ADIOS CON TODAS MIS FUERZAS Y ES DE LO MAS HERMOSO….PORQUE YO TE AMO DIOS, TE AMO DIA CON DIA, ME ENAMORAS A CADA INSTANTE, Y REALMENTE NO QUIERO DEJAR JAMAS DE ADORARTE, ME RINDO ANTE TI SEÑOR, Y BENDICE A TODO QUE LEA ESTE MENSAJE, EN EL NOMBRE DE JESUS, AMEN

Leave a Reply

Sergio Miguel Martín
 
A %d blogueros les gusta esto: