Si cuando discutes buscas humillar al otro no es el fuego del Espíritu el que enciende tu pasión si no el de Satanás

Cristianismo, Meditación Dejar un comentario
68654 visitas

Algunos católicos están sembrando cizaña. Confunden el “No avergonzarse del Evangelio” (Rom 1,16) con ser soberbios y arrogantes con creyentes y no creyentes. Encienden hogueras con la Palabra y la Doctrina transformando instrumentos de salvación en herramientas de tortura y vejación. Si cuando discutes buscas humillar al otro no es el fuego del Espíritu el que enciende tu pasión si no el de Satanás.

Revestíos, pues, como elegidos de Dios, santos y amados, de entrañas de misericordia, de bondad, humildad, mansedumbre, paciencia, soportándoos unos a otros y perdonándoos mutuamente, si alguno tiene queja contra otro. Como el Señor os perdonó, perdonaos también vosotros.
Y por encima de todo esto, revestíos del amor, que es el vínculo de la perfección. Y que la paz de Cristo presida vuestros corazones, pues a ella habéis sido llamados formando un solo Cuerpo. Y sed agradecidos. (Colosenses 3, 12-15)



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,



4 Responses to “Si cuando discutes buscas humillar al otro no es el fuego del Espíritu el que enciende tu pasión si no el de Satanás”

  1. 1
    José Fernando Escolapio Says:

    Claro y rotundo. Gracias Dani.

  2. 2
    Será intransferible o no será, pero contagiar, contagia | Preguntarse y buscar Says:

    […] necesaria“. Y por último, la contundencia de la última entrada de Daniel Pajuelo en Novabella, blog que admiro desde hace tiempo, que considero a día de hoy muy oportuna y necesaria, por […]

  3. 3
    Si cuando discutes buscas humillar al otro no es el fuego del Espíritu el que enciende tu pasión si no el de Satanás | Daniel Pajuelo Vázquez, sm Says:

    […] en Novabella.org Compártelo:Facebook ‹ ¿Se puede casar por la Iglesia un cristiano que no tiene fe? […]

  4. 4
    jorge rolando velazquez lizarazu Says:

    Un cristiano que no tiene fe, pienso cual seria la razon para poder casarse por la Iglesia. si no tiene fe es que no conoce a Jesus nuestro Señor, y seguramente nunca asiste a la eucaristia. por lo TANTO NO ESCUCHA LA PALABRA DE DIOS.

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: