Nuevo sistema operativo que se carga en el navegador

Informática Dejar un comentario
14960 visitas

eyeos.jpg
Aun estoy alucinando con eyeOS. Lo anuncian como un Sistema Operativo, aunque realmente es una aplicación web 2.0 que crea un escritorio virtual en tu navegador. Una vez te registres, de forma gratuita, tu navegador se convertira en el escritorio de tu nuevo ordenador, tendrás tu imagen de fondo, mensajería instantánea, aplicaciones para editar imágenes, carpeta de archivos… y todo esto sin consumir espacio en tu disco, y accesible desde cualquier ordenador.
También está DesktopTwo, que a mí me va mucho más rápido que eyeOs. Y aquí otra que no he llegado a probar. computadora.de/
Cada vez lo veo más claro, no tardará en llegar: GOOGLE OS, ordenadores baratos, que conectados a Internet funcionan como clientes ligeros que cargan todo remotamente: aplicaciones, ficheros… Con esto lleva soñando MS hace tiempo, pero al final va a ser la competencia la que se ponga por delante. Adiós al S.Operativo monolítico, adiós al monopolio más perfecto y esclavizante jamás creado.



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez






2 Responses to “Nuevo sistema operativo que se carga en el navegador”

  1. 1
    Tmeister Says:

    En realidad computadora.de es el antecesor de Desktoptwo.

    Computadora.de fue lanzada en el 2003 si no me falla la memoria, y su desarrollo llego hasta la version 2. Ahora Desktoptwo es la version 3 de Computadora.de pero con “target” angloparlante, una vez que desktoptwo este estable computadora.de utilizara estas nuevas aplicaciones pero con la direfencia de que la interfaz estara totalmente en español para el mercado latinoamericano.

    Saludos!!

  2. 2
    Daniel Pajuelo Vázquez Says:

    Hola Carlos Enrique!
    me tomado la libertad de visitar tu blog y web personal. Veo que has trabajado directamente en computadora.de. La verdad es que el proyecto es sorprendente. ¿Será absorvido por Desktoptwo? He leído en tu blog que puede que Desktoptwo pase a la comunidad OpenSource. Sería una gran noticia. Siempre que haya una masa crítica de programadores y usuarios base, la aplicación puede crecer mucho.
    No descartaría que Google o MS decida compraros para lanzar un nuevo producto. ¿Tú que crees?

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: