STOP a la Violencia contra los cristianos

Dichosos vosotros cuando os insulten y os persigan y os calumnien de cualquier modo por mi causa. Estad alegres y contentos porque vuestra recompensa será grande en el cielo.

Hay ya más de 60 cristianos alegres y contentos en el cielo con Jesucristo. Más de 60 cristianos que han sido perseguidos, humillados y asesinados en la India sin compasión ninguna, de nuevo por la intolerancia religiosa.

Millones de cristianos (laicos, sacerdotes, religios@s, familias…) huyen en estos momentos de sus casas, de sus aldeas, de su tierra, para refugiarse quién sabe dónde, y huir de la masacre que desde hace semanas invade la India.

Cristianos de nuestra Iglesia, de la Iglesia universal, asesinados por sus propios hermanos. Y desde aquí…parece que nada importa. ¿Acaso habéis escuchado mencionar mucho esta situación en los medios de comunicación, en la televisión, en los periódicos, en las radios…sea cual sea la ideología?
¿Qué hacemos desde aquí? Pensar en nuestra crisis…

Porque a mi particularmente se me queda el corazón frío al leer las sucesivas noticias que vienen de aquella tierra… y lo único que me queda por hacer es continuar rezando, para que también sean Dichosos aquellos que descubran que Dios no cree en la violencia, ni en el sufrimiento ajeno, que Dios es TODO AMOR, y que nosotros, como hijos suyos, sólo podemos amar. Dichosos aquellos que lo descubran,y cambien las armas por abrazos, y el odio por amor.

Cristianos.com

2 comentarios en «STOP a la Violencia contra los cristianos»

  1. Si, tienes razon solo nos queda orar, esa es una de nuestras mejores armas contra el odio, Dios proteje y seguira protegiendonos como lo prometio hace muchos años, Jesus dijo «Yo estare con ustedes para siempre», sigamos pidiendo al Señor por todos los cristianos perseguidos de este mundo. Por otra parte sigue adelante con esta tarea de evangelizarr, Dios te bendiga

  2. Muy hermoso reportaje muy humano y doloroso yo ante todo estoy tan preocupada por esta triste realida la base nuestra como catolicos y cristianos en la paz y el amor al projimo , en extremos arbitrarios hemos tenido que tomar las armas para luchar en otros siglos pero Jesus murio por esta causa HIJOS DE LA PAZ SOMOS ACTAULMENTE, DEBE ABRIGAR LOS CORAZONES DE TODOS LA VALENTIA ESTA EN NO CALLAR ANTE LO INJUSTO PROTESTAR CON SABIDURIA Y PAZ PERO CON VIOLENCIA Y MUERTE Y DESIGUALDAD SOMOS OBJETOS DE LAS PASIONES VIOLENTAS QUE HAY QUE EVITAR A TODA COSTO Y SABER QUE TODOS SOMOS HERMANOS Y NADIE ES MAS QUE NADIE SOLO DIOS NOS DA LA SABIDURIA PARA QUE CONSIGAMOS EL AMOR Y LA PAZ PERO CON VIOLENCIA ATRAEREMOS MAS VILENCIA Y MUERTE Y DESTRUCION OREMOS TODOS PARA QUE LA CONVIVENCIA MUNDIAL SE CONCEDA.

Deja una respuesta