Susurra al oído

Sin categoría Dejar un comentario
8754 visitas

Hoy Jesús nos susurra al oído con gran misericordia que no nos fiemos de aquello que vemos, que no participemos de la incredulidad general, que no nos dejemos arrastrar por el mundo, sino que nos anima a velar y orar en todo tiempo y a esperar su venida. No debemos solo creer sino velar; no sólo amar, sino velar; no sólo obedecer, sino velar; ¿por qué velaremos? Por el gran acontecimiento de la venida de Cristo.

Beato John Henry Newman

11.15



Escrito por Nano Crespo Bio de  Nano CrespoEntradas escritas por Nano Crespo






2 Responses to “Susurra al oído”

  1. 1
    Xavier Serra Arasa Says:

    Hola que tal gracias por tu aportación.Algo más enriquecedor por lo que meditar y tener en cuenta para ponerlo en practica.
    Un saludo.

  2. 2
    Xavier Serra Arasa Says:

    Hola que tal he reflexionado sobre este escrito más a raíz de una pequeña comunidad de fe donde tenemos un sacerdote que nos hace la Lectio divina y precisamente perciví sobre la importancia para los cristianos y el mundo de hoy sobre el hecho de escuchar,de las palabras de Jesús en el Evangelio tras una parabola que decian:”El que tenga oidos que escuche”.Cuantas veces ecuchamos debidamente a nuestros hermanos más cercanos o no tan cercanos del mundo por muy lejos que esten incluso,es para meditar y pensar.
    Un saludo.

Leave a Reply

Nano Crespo
 
A %d blogueros les gusta esto: