Ten cuidado cuando reces

Sin categoría Dejar un comentario
21420 visitas

Cuando pidas a Dios que se haga su Voluntad, no te sorprendas si se lleva cosas o personas de tu vida. Estate listo para lo que tenga que venir †



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez


Etiquetas: , ,



7 Responses to “Ten cuidado cuando reces”

  1. 1
    juan gomez Says:

    Daniel el rezar hace muy bien a nuestro espiritu y nuestra alma, y si aveces el señor nos quita de nuestro lado a algun ser querido debemos pensar que solo los aleja por el tiempo necesario que dure nuestra vida en esta tierra y que pronto los veremos en el cielo como quizas te vea yo a ti en un futuro.

  2. 2
    Ruben Jimenez Says:

    Acertado..nunca hay que olvidar que efectivamente Dios alfinal de cuentas es el dueño de todo y que por encima de todas las cosas es SOBERANO, y demosle gracias de que muchas ocaciones no responda a nuestras peticiones, ya que pedimos cada cosa¡¡¡ y gracias por la frace que me hace reflexcionar con mas seriedad al momento de hacer mi peticion. Dios te Bendiga…

  3. 3
    a.silvia.adaya. Says:

    Daniel,así como lo planteas suenas muy dramático, también ten cuidado cuando salgas a la calle porque te pueden atropellar o te puedes subir en el camión equivocado.
    No somos pavos para morirnos en la víspera y DIOS NO SE EQUIVOCA.Mira, yo cuando rezo me entrego confiadamente a Dios, porque yo sé que aunque no le haya sabido pedir las cosas que requiero “correctamente”, El sabe mis necesidades y si es para mi bien me lo concederá,Repasa tu pasado y aunque en ese momento no entendías porque en tu vida pasó lo que pasó, todo fué para bien tuyo, ó me equivoco?.

  4. 4
    Sivia Says:

    Daniel me ha gustado tu frase pero también me ha parecido tan difícil; de verdad como se puede aceptar que Dios nos lleve a nuestros seres queridos…me gustaría que hablases más sobre ello. Lo siento pero yo ante esto me resigno creo que no hay otra.

  5. 5
    america Says:

    no podemos inmaginar lo que es la vida sobrenatural,estamos alla de nuestro vida como humanos, eso solo lo sabe nuestra alma por el espiritud y los santos por el mismo espiritud que los guia y les da conocimiento son elegidos por dios, nuestro padre no ha creado toda esta obra imperfecta por la parte humana,pero maravillosa por nuestra parte divina ya que somos sus hijos para destruirla, su amor indiscritible, inmensurable se escapa en nuestro mundo tanjible por eso la muerte nos parece funesta y macabra.VIVIMOS EN EL PADRE Y ES EL REGRESO A CASA CUANDO EL TE LLAMA QUE MEJOR DESEO CUANDO AMAS DE VERDA SIN EGOISMO PERO SOLO CUANDO EL NOS LLAMA NUESTRO PADRE. QUE DIOS TE BENDIGA

  6. 6
    idesentupidorauberlandia Says:

    I think this is one of the most important info for me. And i’m glad reading your article. But should remark on some general things, The website style is perfect, the articles is really nice : D. Good job, cheers

  7. 7
    varela Says:

    FUERA DE ACA CREYENTE ESTUPIDO ! DIOS NO EXISTE

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: