Tony Meléndez: el hombre de los pies de Dios. Un testimonio de esperanza

Testimonio de vida
48610 visitas

Tony Meléndez: el hombre de los pies de Dios. Todo un regalo de esperanza

Web oficial de Tony Melendez


Letra de You Are My God

You are my God and the rock on which I stand.
I have found my place in Your arms of grace.
Oh, Oh. You are my God.

Lord of heaven,
King of all the universe,
Architect and poet of eternity,
Abba Father,
Breath of life. Creations dawn,
Ever-living, one who knows and loves me.

You are my God and the rock on which I stand.
I have found my place in Your arms of grace.
Oh, Oh. You are my God.

First forgiver,
Ever present “God with us”,
Lamb of love,
Who died triumphant over sin.
Risen Savior,
Brilliant Bright and Morning Star,
Shining in me. Light of Glory lives within.

You are my God and the rock on which I stand.
I have found my place in Your arms of grace.
Oh, Oh. You are my God.

Mp3 para descargar: Bed by the window



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez






56 Respuestas to “Tony Meléndez: el hombre de los pies de Dios. Un testimonio de esperanza”

  1. Pedro Luis Nieto dice:

    Excelente vídeo Dani.

    Se lo voy a poner a unos cuantos que se quejan de que no pueden seguir adelante.

  2. Pili del Barco dice:

    Bueno Dani este video me lo mandaron hace poco y la verdad es que es una maravilla como alguien como este hombre, con sus circunstancias,es capaz de seguir adelante y llegar a donde ha llegado y después nosotros nos quejamos por cosas que tal vez no tienen tanta importancia y enseguida decimos que no podemos seguir adelante.
    Tony Meléndez, todo un ejemplo a seguir. Ojalá todos fueramos así y vivieramos con tanta fuerza y esperanza.
    Saludos, Pili

  3. Flor María dice:

    Hola!!
    En verdad este video es un ejemplo de las abundantes bendiciones k Dios nos regala cada día, desde lo k siempre estamos acostumbrado a ver y k no nos llama la atención, hasta lo k nos cala profundamente, bueno o a veces no tan bueno . El amor de Dios se manifiesta de diversas maneras, y en este video, en la persona de Tony se hace mas palpable!. Es motivante para las personas k contamos con todas las partes de nuestro cuerpo, y k aveces nos sentimos incompletas y sin valor para hacer las cosas. Comparto con ustedes un fragmento de un canto de un compositor y cantante Catolico llamado Mario Alberto k siempre me ha gustado: “¿Quieres más o te bajo el cielo?, no hay mas ciego k el k no kiere ver, ni mas tonto k aquel, k no kiere aceptar, k con lo k tiene, todo lo puede lograr”.
    * Si Dios con nosotros, ¿kien contra nosotros?
    Feliz Día.
    Flor

  4. Daniel Pajuelo Vázquez dice:

    Pedro, sí es impresionante, como dice María nos ayuda a las personas que tenemos el cuerpo entero y nos sentimos incompletas e inútiles. Es un verdadero tesimonio de esperanza.

    Pili! ¿ya conocías el vídeo? toca muy hondo. Me alegra verte por el Blog. Dale un abrazo enorme a toa tu family!

    Hola Guillermo,
    estás escribiendo el post en la noticia que no toca.

  5. OSCAR ANGEL dice:

    AMIGO DANIEL

    PARA MI ES MUY CONMOVEDOR VER ESTE VIDEO, SINCERAMENTE VEO LA PRESENCIA DE DIOS EN TODO LO QUE HACE NUESTO AMIGO., OJALA NOS SIRVA DE EJEMPLO A TODOS LOS QUE NOS CONSIDERAMOS COMPLETOS Y PODAMOS VALORAR EL AMOR DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS.
    UN SALUDO AFECTUOSO.
    OSCAR ANGEL

  6. Javier poncela dice:

    Me ha encantado parece mentira me ha llenado.
    Pregunto¿me lo podrias mandar al correo para hacer una oracion con el profesorado?
    Me encantaria ponerselo y hacer alguna reflexión.
    Espero tu repuesta un abrazo y gracias

    Javier SM

  7. Daniel Pajuelo Vázquez dice:

    Hola Javier,
    ¡qué alería leerte por aquí! No sabía que entrabas.
    Pues verás, el vídeo de Toni no lo tengo en fichero, pero seguro que anda por ahí. He visto que en el Emule aparece si pones: Tony Melendez. Si no lo usas díselo a algún alumno tuyo, suelen estar al día de estas cosas.
    Aquí he encontrado el vídeo en baja calidad:
    http://www.aganarya.com/s/Superacion.WMV
    Y aquí tienes un foro para saber más de él:
    http://foros.marianistas.org/tema-1332.html
    Un saludo,
    Dani

  8. jose Ignacio Ibarreche dice:

    Hola Dani , excelente video para quer no nos quejemos de lo que segùn nosotros nos falta cuando Dios nos ha dado todo pero no lo sabemos ver . Hasta pronto Josè ignacio Ibarreche

  9. Hector dice:

    tony un ejemplo viviente.. hace pocos dias estuvo aca en mi ciudad y desafortunadamente no lo pude ir a ver en vivo, pero lo he visto grabado y me fascino.. alguien tiene la cancion de tu eres mi dios en español? se los agradesco

  10. Rudy Farfan dice:

    Verdaderamente Interesante el contenido… pues repetir lo mismo?? nooooo… lo importante es darnos cuenta lo que tenemo y danos cuenta a tiempo para luego no repetir estas palabras "PORQUE NO LO HICE?" bueno animo a todo y todos que tenemos mucho que hacer y para dar… cuidense mucho AMIGOS ….

  11. Diana Maria Villegas dice:

    En la Universidad nos mostraron el video de Tony y yo se lo lleve a mi hija para que lo viera, ella tiene 5 años, la impacto muchisimo y cada vez que ella dice “No puedo”, “NO soy capaz” le digo Hola Tony Melendez, ella de inmediato cambia su forma de ver las cosas.
    En estos dias estabamos planeando su fiesta de cumpleaños No. 6 y le dijo a mi esposo los siguiente: “Papi en mi cumpleaños yo quiero que tu lleves tu computador y le coloques a mis amigos el video de Tony, porque yo quiero que todos mis amiguitos conozcan a Tony”

    Medellin, Colombia

  12. astrid dice:

    hola¿¿¿¿ Quisiera saber como puedo obtener el video de Tony melendez en mi correo, quiero descargarlo en mi computador y mostrarlo a mi familia.
    por fa¿¿¿¿ gracias

  13. DANIEL CARDENAS dice:

    HOLA AMIGOS

    AGRADESCO A DIOS POR ENCONTRAR ESTA PAGINA, ES MUY LINDA LA HISTORIA Y PRESENCIA DE DIOS, YO CUANTO LLORE AL ENCONTRAR AL AMIGO TONY MELENDEZ, Y ES UN EJEMPLO PARA SEGUIR ADELANTE.

  14. hoLA AMIGOS dice:

    ME FACINO EL VIDEO ES ALGO QUE LLEGA MUCHO AEL CORAZON ESPERO QUE TODOS SEPAMOS CADA DIA VALORAR CADA DON QUE DIOS NO DIO Y NOS BENDICE CADA DIA

    TAN SOLO QUERIA SABER SI ALGUINE ME PUEDE DECIR YA QUE NO SE MUCHO COMO SE LLAMA LA PELICULA DE TONY COMO LA CONSIGO O CUANDO SALE DISCULPEN LAS MOLES TIAS GRACIAS
    jEOVANNY_ ECUADOR ESPERO SU RESPUESTA jc_sty@hotmail.com

  15. shalem dice:

    Hola hijo para que nunca màs vuelvas a decir que no puedes

    Tu todo lo puedes con la ayuda de Dios

    Un beso tu Mamà

  16. AlejandraMartínez dice:

    Me gustaria saber donde se puede contactar a Toni parainvitarlo a dar su testimonio de vida y amor de Dios en el. Soy oblata de la comunidad san juan que esta por varias partes del mundo. Esta comunidad nacio en francia por el P Marie Dominique Philippe. La comunidad ha hechopor años el Festival San Juan en Francia y ahora lo queremos hacer en México año tras año. Este año será en queretaro con el tema de la amistad y nos gustaria contactarlos para ver si es posible que Toni venga con nostros. Seria un hermoso tertimonio de amistad entre Él y Dios. Sin mas por el momento y esperando su respuesta.
    Quedo de ustedes
    Alejandra Martínez Plascencia. Oblata de san juan.

  17. natanarby dice:

    Toni es un ejemplo de cómo Dios hace su obra a través de nosotros…
    Es un ejemplo de como si nos ponemos en sus manos podemos hacer grandes cosas, no por nuestras fuerzas, sino por el Poder de su Santo espíritu.

  18. juany dice:

    Es un testimonio que impacta y cala en el corazòn de cualquier persona, y nos enseña que es ya un milagro estar con vida uno mismo y existir en este mundo de Dios.
    Nos quejamos muchas veces por pequeños problemas, que no son nada en comparación con otros y hasta sentimos que no hay salida, pero que equivocados estamos; SIEMPRE HAY ESPERANZA PARA TODO Y SI TENEMOS A DIOS CON NOSOTROS, NADA NOS PASARA Y A NADA DEBEMOS TEMER.

  19. Arturo dice:

    a causa de un accidente, me dañe mi pierna y cadera, el cual me tiene mas de 4 meses encamado, la persona que amaba me dejo, perdi mi trabajo, estoy en bancarota toda a causa de mi accidente…hace un par de dias, me sentia desecho y renegando de mi suerte, al grado de mandarle un correo a una amiga de que probablemente al otro dia no estaria con ellos.. inmeditamente me mando este video, el cual me ha cambiado la vida, se que dios me mando todo esto para que fortalezca mi espiritu y demuestre puedo salir adelante.
    gracias gloria su que dios por tu conducto me llamo y me dio la mano para salir adelante…dios tengo mis manos y me f en ti

  20. Noe Treviño dice:

    Buen día,

    Estoy como loco buscando la letra de la canción de “Tu eres mi Dios”, ya la he encontrado, pero sólo en inglés, ¿alguien sabe donde encontrarla? Si saben del mp3, excelente, si no, aunque sea la letra.
    Gracias a todos y que Dios los bendiga siempre

  21. Yadira Calero dice:

    Querido Tony, para mi fue muy lindo poder estar presente en el concierto Una luz de Esperanza para Nicaragua, quiero que sepas que eres un gran ejemplo para todos /as las personas que te amamos con todo nuestro corazon, seguiremos en contacto.
    un beso,

  22. Juan Barría dice:

    Hermanos:

    El video de Tony y su testimonio me ha impactado tanto como a ustedes. Pero mi intensión, además de felicitarlos por precioso tiempo que dedican a compartir tantas cosas buenas como ésta, es pedir que aguien me envíe la canción you are my god, en formato mp3 u otro de audio, a mi mail jbbarria@yahoo.com. (inglés o español)
    Desde ya le agradezco su buena voluntad. Dios os bendiga a todos.

    Juan Barría.
    Seminarista

  23. Jorge Castaneda Alba dice:

    Qusiera conseguir la letra de tu eres mi Dios en español.

    ¿Podrían ayudarme?

    Gracias

  24. Hector Arvizu dice:

    yo tengo la cancion de tu eres mi dios…. pero en ingles si alguien la quiere… en español solamente tengo la cancion q se llama… despedida y la de juan pablo el grande

    saludos a todos

  25. klever N.. dice:

    hola mi nombre es klever naula soy de Ecuador me gusto mucho este video puesto que llena de mucha esperanza y un impulso de seguir adelante, me impacto mucho ya que el mensaje va encaminado para la juventud de este tiempo y tambien les quiero pedir un favor alguien de ustedes me puede decir como se llama la cancion de “Eres mi Dios” estoy buscandola en caso de que me quieran ayudar este es mi correo klename@yahoo.com GRACIAS

  26. ANIBAL ERAZO dice:

    la paz de nuestro señor reine en cada uno de ustedes, h evisto el video y es muy especial, reflexionas y ves qu epuedes hacer grandes cosas, ahora un apregunta adonde poder contactar a tony para invitarlo a el salvador, hay mucha gente que no conoce de el y me gustaria que contara su stestimonio…les agradeceria mucho..

  27. Jose Luis dice:

    Amigos,
    En verdad el mensaje está lleno de verdad y deseos de caminar hacia ese Dios al que muchas veces damos la espalda o simplemente no queremos ver….
    Ánimo que si podemos!

    Yo tengo el File en MPG (video) pesa: 61.2 Mb
    Si alguien sabe como se lo puedo mandar… encantado… Se que hay otro más pequeño…lo conseguiré.

    Lo que ando buscando son los mp3 de Despedida y Juan Pablo el grande.
    Si alguien sabe donde conseguirlo, me avisa please. jserruto@hotmail.com

    Bendiciones

    Pepe S

  28. Diego oelrichs dice:

    Hola tony que tal? Estoy muy alegre por vos por que me impresiono por que nunca vi una persona con ese don tan increible

  29. alexis dice:

    es uno de los mejor video de motivacion q he visto es hombre q puede too y es una ejemlo para todos nosotros jesus lo envio a el para q haga esto estoy seguro me encantaria conocerte TONY

  30. Javiercito dice:

    Hola ando buscando la musica del gran Tony Melendez en español, encontre en la web una que se llama Despedida y esta muy padre alguien quiere compartir musica con migo tengo varios temas de el pero en ingles y despedida es la unica de el que tengo en español saludos a todos

  31. Olga dice:

    Este vídeo ha sido una bendición para mí…me ha enseñado cuan grande soy y me ha tapado la boca a mí que a veces llego a pensar que no puedo hacer las cosas…oí hablar de Tony gracias a Jorge Flores, sacerdote Verbum Dei…ahora sé que soy un milagro de Dios…mi vida…mi ser…
    Voy a compartir este vídeo con los jóvenes con los que trabajo…estoy segura que les ayudará…y muchísimo…
    Dios bendiga a Tony y a todos los que como él han descubierto que ante los ojos de Dios somos maravillosos si confiamos en Él.

  32. RAUL dice:

    HOLA TONY SOY DE LA CIUDAD DE PUERTO MADRYN – ARGENTINA HACE CUATRO DIAS VIMOS TU VIDEO Y NOS IMPACTO DE GRAN MANERA, NOS GUSTARIA RECIVIR MATERIAL DE TU MUSICA PARA DIFUNDIR AQUI YA QUE PARA LA GENTE SERIA DE MUCHA BENDICION
    SOS UNA PERSONA BENDECIDA POR DIOS DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA

  33. Alfredo dice:

    Hola hermano, que Dios te bendiga, gracias por tu testimoni de Dios, que todo te vaya bien. Alabado y glorificado sea nuestro Dios por haber hecho a un ser tan grato como tu, realmente esres un ejemplo vivo del amor a Dios.

  34. TANIA dice:

    CADA DIA QUE AMANECE LE DOY GRACIAS A DIOS POR TRAERME A ESTE MUNDO Y POR TENER TODAS LAS COSAS, DE VERDAD ES UN EJEMPLO TONY PORQUE CADA VEZ NOS AFERRAMOS A LAS COSAS MATERIALES Y NO VEMOS CUANTO HAY EN NUESTRA MENTE Y EN NUESTRO CORAZON , QUE LO PODAMOS COMPARTIR CON LOS DEMAS.

  35. Darly Calderon dice:

    Es un ejemplo de vida, y hay que tener en cuenta que : “Todo lo podemos en cristo quién nos fortalece”. Ya tengo el video y me encantaria bajar musica y letra de Tu ere mi Dios, Despedida. por favor si me pueden ayudar mi correo es Darly_51@hotmail.com
    Quedo muy agradecida.

  36. ricardo mendoza dice:

    Dicto el curso de liderazgo empresarial a jovenes universitarios de Perú, sería ideal que toni melendez pudiera transmitir una video conferencia acerca de su experiencia y compartirla con jóvenes de mi país.

  37. Onix Lamus Martinez dice:

    Hola, he visto el video de Tony Melendez y fué algo que me llego al alma, lastimosamente no lo tengo y me gustaría tenerlo si les es fácil hacermelo llegar a mi correo se los agradecería.

    Nos pasamos la vida quejandonos de nuestras penas, pero cuando vez el video a mi personalmente me dio pena conmigo misma, la verdad es que Dios es maravilloso con todos nosotros y estamos ciegos ante ello. Quiero compartir esta frase con ustedes.
    CREO EN DIOS, COMO CREE UN CIEGO EN EL SOL NO PORQUE LO VE SINO PORQUE LO SIENTE.

  38. jose dice:

    bueno esta candien es una enseñansa para todos los jovenes ps hay muchos jovenes k dices k no lo pueden lograrlo y se menten en drogas alcoholismo y otras cosas bueno espero k recapaciten con esta cancion

  39. Carolina dice:

    Necesito la caci{on Tú eres mi Dios de Tony Melendez…
    En dónde puedo bajar la m{usca en español ….
    gracias

  40. gustavo dice:

    quiero agradecer a este personaje, porque me ha ayudado bastante en mi vida, pensaba que no podia, pero al momento de verlo, senti una fuerza que me decia que si se puede, es tony melendez, dios le ha bendecido bastante, y mision que tengo es en ayudar a los jovenes
    Gracias por todo
    que dios los ilumine y digan si puedo, yo puedo hacerlo

  41. eloy dice:

    Alguien me puede ayudar a conseguie el Tema de Tu eres mi Dios con tony Melendez en Español se los agradesco y confio que algien me lo pueda informar o pasar Gracias

  42. Edwin dice:

    Hola el Senor atravez del video de Tony Melendez nos dio un Hermoso mensaje de esperanza, pertenesemos a la fundacion Maria Auxiliadora y quisieramos comunicarnos con Tony, por favor si es posible me pueden escribir a etos email

    fliacarv@aim.com
    edwinnj@hotmail.com

  43. PAMELA dice:

    hola io tengo 12 añios y quiero por fa la letra de la cancion -”queremos ver” la canta jesus adrian romero pero pss no la eh conseguido por fa pasense la letra se cuidany envienme la letra ami msn por fa si? bueno adios

  44. Pedr0 dice:

    Toni, este vidio me a ajudado a ver la vida d otra manera. A comprender k lo k 1 kiere se puede lograr poniendo esfuerzo y voluntat. Como veo todo esta en la mente, d levantarte sin ser negativos, y luchar para lo k 1 kiere conseguir.
    Este vidio es 1 ejemplo de superacion.
    Suerte!

  45. Javier dice:

    HOLA ALGUEIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MUSICA DE TONY MELENDEZ EN ESPAÑOL SOY DE MEXICO GRACIAS

  46. Javier Padilla dice:

    Tenemos un proyecto Mariano muy grande y bonito, consiste en construir una estatua, la mas grande del mundo dedicada a nuestra Santa Madre, esta podra ser vista desde nuestra ciudad de Aguascalientes, México como recordatorio y consuelo de quien voltee su mirada hacia ella, a sus pies dira “Que acaso no estoy yo aquí que soy tu madre”

    La presentación oficial del proyecto ante la sociedad será durante un concierto de Martín Valverde el 7 de Febrero del año 2007 y nos gustaría de manera especial invitar a Tony a dicho evento, ¿Como puedo ponerme en contacto con el?

    Muchas gracias y Féliz Navidad a todos!!!

    Javier Padilla

  47. Jaime Díaz Quiñe dice:

    TONY cuando visitará Lima Perú, realmente es un ejemplo para todos.

    Mi nombre es jaime soy musico peruano tengo 36 años y resido en Lima Perú, me encantaria escuchar o saber mas de sus canciones la unica que pude escuchar es you are my GOD… bellísima…
    conocí de el a través de la pagina de un amigo onde podran ver un video respecto a su biografía…

    http://www.sonrieperu.com/pages/historias_motivadoras.htm

  48. Juan Jose Vila dice:

    me gustaria saber de gente como tony, que ofrezca ese tipo de mensajes, son muy motivacionales para todo aquello que esta sumergido por su propia autoestima de sentirse menos. quien me proporcione nombres o en mejor caso videos asi, por favor se lo agradeceria mandarmelo a mi mail …. zafhmatex@hotmail.com

  49. leo diaz dice:

    quiero poder bajar el tema completo de tony “tu eres mi Dios en inlges o español, favro si me ayudan para ver como lo hago o donde lo encuentro, gracias
    atte
    leo

  50. Jaime Díaz Quiñe dice:

    hola leo mandame un correo electronico a jafer_29@hotmail.com
    o agregame al msn y te los envio……………….

  51. aNdRez.. mOnTeRrEy.. dice:

    hola me llamo aNdrEsz soy de mOnterrey tengo 18 años soy alguien que no es muy religioso pero quisiera encontrar la cancion de tony melendez “tu eres mi dios” esk no la encuentro en ningun lado… si me pueden ayudar se los agradecere infinitamenta… adios…ba baee!!… =)

  52. Jaime Díaz Quiñe dice:

    enviame un correo a jafer_29@hotmail.com y te envio el mp3
    lo tengo en ingles y castellano
    …. o agregame y te la mando por msn

    saludos

  53. Jessica Grimaldo dice:

    Hola:
    La verdad yo no he visto el video pero conozco un poco de Tony Melendez y me ha encantado, estudio comunicacion y queremos organizar una conferencia pero nos interesa mucho saber como y donde podemos tener contacto directo con este gran ser humano, por favor si alguien tiene informacion le agradeceria mucho me contactara.
    Gracias
    jessygrim@hotmail.com

  54. Ivan dice:

    Quisiera saber como tomar contacto con Tony Melendez, para coordinar una visita a mi pais. Bolivia.

  55. rosmery gomez dice:

    Que Dios te siga fortaleciendo y sigas adelante… sabes Dios es tu fortaleza y sin el no podras seguir.
    Ora y pidele a El por tu familia, Jesucristo es el que trae estabilidad y confianza….

  56. yesenia dice:

    TONY MELENDEZ ES LO MEJOR QUE ME HA PODIDO PASAR A MI VERLO EN PERSONA ES UN HOMBRE CON UN CARACTER HUMANO MUY HERMOSO SOY DE BUCARAMANGA COLOMBIA….

Daniel Pajuelo Vázquez