Tributo a Juan Pablo II

Testimonio de vida Dejar un comentario
14060 visitas

Hoy hace un año que partió para la casa del Padre nuestro amigo Juan Pablo II.


Web de homenaje
Video del funeral de Juan Pablo II – Reuters



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez






9 Responses to “Tributo a Juan Pablo II”

  1. 1
    Paula Says:

    Gracias Dani! Qué emoción y qué de recuerdos del año pasado… Su figura me sigue reconfortando y animando… Me ha encantado ver las imágenes… Su testimonio es realmente un ejemplo para mí.

  2. 2
    Elizabeth Jacobo Perez Says:

    gracias por permitir que cada vez que se vean estas imagenes renasca la alegria de ver a un amigo, amigo de todas las naciones, y que en cada uno de los lugares a los que visito dio un aliento de vida, de fe y de esperanza.

    el no murio el esta junto a nosotros cada vez q

  3. 3
    amparito Says:

    Gracias por este video tan precioso.
    A lo mejor os parece una tonteria pero siempre que veo imagenes de Juan Pablo II acabo pensando que, a parte de ser un santo, era un santo muy simpatico. Eso me lleva a imaginarme a Jesus en su vida terrena y creo que tambien seria muy simpatico, sonriente, bromista, como nuestro querido Papa Juan Pablo II.
    Y creo que aunque las cosas “se pongan feas” los catolicos debemos de tratar de encontrar en nosotros mismos y tratar de transmitir a los demas, esa simpatia sencilla que nace de la alegria de sentir a Dios con nosotros, como hacia JPII .
    Juan Pablo II, ruega por nosotros.
    Dani, gracias por esta pagina tan bonita que ayuda tanto.
    ¿Puedo pediros oraciones por un primo mio que esta enfermo, gracias?. Le encomiendo tambien a JPII

  4. 4
    Oscar Antonio Says:

    MUCHAS GRACIAS DANIEL, POR PERMITIRNOS VOLVER A RECORDAR A UNA PERSONA QUE NOS HABLO DE LA SANTIDAD CON TESTIMONIOS DE VIDA.
    Sin duda que en el Corazçon de todos quienes hemos tenido la gracia de conocerle de muy cerca, hemos vuelto a encender la llama de la evangelizaciciçon del nuevo milenio.

    Desde Chile un recuerdo muy sensible queda de su presencia en medio de nuestro pueblo en el año 1987.

  5. 5
    Martha Says:

    Gracias Dany por darnos estas maravillosas y conmovedoras imagenes de nuestro querido Juan Pablo II, creo que a todos quienes las vemos nos entra esa nostalgía y al mismo tiempo alegría al pensar que ahora está allá arriba junto con Jesucito y nuestra amada Madre María a quien tanto amó y sigue amando.

    Rueguen para que pronto sea elevado a los altares aunque se que en nuestros corazones siempre ha sido un Santo. Ruego por nosotros Santo Padre, por tu Guatemala siempre fiel….

  6. 6
    ARLETT Says:

    PUES ESTA SUPER SE VE QUE ERES SUPER RELIGIOSO Y ESO ESTA BIEN ONO BUENO MI HERMANO PIENSA SER PADRE YO SI LO APALLO PERO MI MADRE NO

  7. 7
    Fernanda Says:

    Que podría decir que no se haya dicho!!! Todo es maravilloso y voy a decir algo que leí o escuché y que siempre destaco porque es con lo que más lo identifico “la Coherencia”, siempre fue cohernte con su decir y su hacer

  8. 8
    Edicson Carrero Says:

    Hola.

    Buenas noches, el presente correito tiene la finalidad de comentarle que me siento demasiado orgulloso, de poder contar con mi santo amigo, con juan pablo segundo el gran papa, el santo amigo que he podido conocer, es una bella persona carismatica. Me ha demostrado en tres oportunidades que mi gran santo amigo está acompañandome día a día.

    Aprovecho tambien la oportunidad para preguntar si ustedes cuentan con algunas imagenes de mi santo amigo , ya que deseo tener una excelente imagen para tenerla en mi computador y poder realizar un cuadreo.

    Saludos cordiales

    Edicson
    Venezuela

  9. 9
    lupita Says:

    para mi juan pabloll es un santo de estos tiempos y le doy gracias a dios por haberme permitido conoserlo es un gran ejemplo para las futuras generasiones de santidad y de oracion, gracias por esta pagina que me sirve mucho en lo personal,dios los bendiga,

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: