Un camino de vuelta.

Cristianismo, Meditación, Oración, Testimonio de vida Dejar un comentario
27498 visitas

Durante los días que transcurrieron del 1 al 11 de Agosto de 2011, doce religiosos de la Compañía de María (Marianistas) nos lanzamos a la aventura de recorrer (y a modo de ejercicios itinerantes) un camino que nos llevó hasta el lugar dónde comenzó todo.

Un camino de vuelta. A contra corriente. Metáfora de lo que la Vida Religiosa ha venido a ser a este Mundo. Intentando ser signo de Aquel por el que nos hemos puesto a caminar.

Una vuelta a nuestros orígenes para no olvidar nuestra originalidad.

Y aunque únicamente éramos doce, allí (y de verdad) estabais todos y nuestra oración tuvo muy presente a toda la Familia Marianista, y en especial a la Compañía de María y a su futura nueva Provincia de España.

250 kilómetros a pie. Un kilómetro por cada uno de los años transcurridos desde el nacimiento de nuestro Fundador.

Once días inolvidables, con diez duras etapas y un sinfín de momentos especiales. Oración, convivencia, silencio, ampollas, acción de gracias, comunidad, pinos, asfalto, lluvia, sol, luna, estrellas, Landas (y más Landas)… y en el centro y al igual que Guillermo José, María, que una vez más nos ha llevado hasta Jesús.

Una posibilidad de vivir un Emaüs continúo.

¡GRACIAS Señor por habernos ayudado a encontrarnos con ÉL!

A continuación os adjunto un enlace que os llevará hasta esa nube dónde se ha colgado todo el reportaje fotográfico realizado durante el recorrido. Hay 811 fotos. Sé que son muchas. Pero me daba un no sé qué el eliminar alguna. Creo que todas tienen su aquello y por qué. No obstante pienso, que puede ser un momento bonito para vivir la oración delante del ordenador y si os apetece volver hacer el camino junto a nosotros…

Un consejo. Se pueden poner las fotos a modo de diapositiva… encender el equipo de música, poner una música tranquila…

Un fuerte abrazo,
Vicente Sm.

https://picasaweb.google.com/115342476361822477097/DeIrunABurdeosAgostoDe2011?authuser=0&authkey=Gv1sRgCLWJpdzZnLjqEQ&feat=directlink

 



Escrito por Vicente Sm Bio de  Vicente SmEntradas escritas por Vicente Sm


Etiquetas: ,



3 Responses to “Un camino de vuelta.”

  1. 1
    innecesario Says:

    La luminosidad del Espíritu trasuntaron por todo el camino! Valeroso testimonio. Sencillez y belleza manifiesta en la travesía! Un ramillete de Bendiciones!

  2. 2
    Noe Says:

    Esa familia marianista, ¡¡como mola!!.

    me ha encantado eso de …”Una vuelta a nuestros orígenes para no olvidar nuestra originalidad”

  3. 3
    miguel perles Says:

    Pero como mola la idea… y las fotos… jolín recuerdo hace unos años cuando mientras caminábamos por el Camino de San Francisco de Asís, Álex y yo pensabámos en hacer algo parecido… me encanta!! Ya te pediré info del recorrido Vicente ;)
    Un fuerte abrazo familia,
    perles

Leave a Reply

Vicente Sm
 
A %d blogueros les gusta esto: