Una web recomendada: El testigo fiel

Cristianismo Dejar un comentario
14067 visitas

Testigo fielwww.eltestigofiel.org es una página católica con unos contenidos de alta calidad. Sus escritos, foros, tutorial de liturgia, biblioteca… dejan el listón muy alto. Llegué a este portal de casualidad hace mucho tiempo, casi no se da publicidad, ni autobombo en otras páginas. Entre sus foros se respira la acogida y el rigor teológico.
Tal vez haya pasado desapercibida para tantos porque su indexación en Google es pobre, las URL’s que genera tienen variables, son poco descriptivas, y esto es una desventaja para el posicionamiento. Si los bloggers colaborámos enlazándoles seguro que su ranking mejorará y los tesoros que encierran sus páginas saldrán a la luz en las búsquedas.
Aquí tenéis otra reseña de ETF del Blog ‘Desde mi roble‘.



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez






4 Responses to “Una web recomendada: El testigo fiel”

  1. 1
    Romualdo Says:

    Tienes mucha razón… la web del “Testigo Fiel” es excelente…
    Te agradezco este comentario porque, aunque la tenía incluida en mi lista de Enlaces, la dirección apuntaba a una de sus secciones y no a la página principal… Gracias a tu comentario, me di cuenta y lo he arreglado…
    Saludos…
    Romualdo

  2. 2
    Ecazes Says:

    El Testigo Fiel es (o intenta ser), además de una web, una comunidad. Por eso su latir se siente sobre los foros, el intencionario de oración y la Liturgia de las horas. Nos reunimos diario a hacerla jutnos, a distintos horarios para los distintos países.
    Podemos apoyarnos unos a otros, pedir unos por otros y repondernos entre todos las inquietudes … o no, que al final la idea es caminar acompañados.
    Gracias por recomendarnos…
    Un saludo, en Cristo

  3. 3
    José Says:

    Hoy buscando obras de Melozzo da Forli,interesado por sus frescos, aunque tenemos trabajos completos deEL, llegue a esta pagina tan estupenda que no podia ni imaginar que existiera,la verdad es que llevo poco tiempo con el ordenador,pero estoy seguro que el SEÑOR me guia,he realizado un Mosaico delAngel tocando el laúdde un fresco de este artista(1480)os agradezco,vuestro trabajo para los demás el Señor os lo compensara,Ya lo está haciendo con vosotros y conmigo,todo dependera de nuestra capacidad de amar al hermano,esta capacidad o gracia solo la puede dar Jesucristo.Que DIOS nos ayude a todos,y enve su espiritu sobre nosotros.JOSË

  4. 4
    Daniel Pajuelo Vázquez Says:

    Muchas gracias José

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: