ene 31
V Encuentro mundial de las familias – Hacen falta voluntarios
Cristianismo, Sociedad Dejar un comentario
Del 1 al 9 de julio, aquí, en Valencia será el V Encuentro Mundial de las Familias. Es un gran acontecimiento que presidirá el Papa Benedicto XVI.
Hacen falta muchos voluntarios para poder sacarlo adelante. ¿Te apuntas?
La dirección de contacto es:
Oficina de Voluntarios V EMF
Paseo de la Petxina 42
46008 – Valencia
Tel.: [34] 963 382 176
Fax: 96 338 21 57
16:00-20:00 h
Os podéis apuntar también desde la web.









enero 31st, 2006 at 19:15
Hola, claro que me gustaria ayudar, pero desde la oración, ya que vivo en Chile, demasiado lejos, te agradezco este anuncio
febrero 23rd, 2006 at 03:39
Ave María Purísima!!! que lindo sería poder asistir personalmente como voluntaria al Encuentro mundial de las familias, y poder ser útil, mas…vivo en Argentina. Será que puedo tener alguna posibilidad? nunca antes he estado en encuentros de este tipo. Ojalá Dios permita un milagro!!!
De todos modos estaré junto a ustedes con mis oraciones.
Que Dios los bendiga!!!
Kuki
abril 3rd, 2006 at 08:53
ya soy voluntaria!!!!!!me encanta poder ayudar a favor de esta causa,ya que la famila en estos tiempos que corren se ve tan amenazada.soy una chica de valencia y he asistido a tres encuentros de jovenes con el papa.En Roma y Toronto con el papa Juan Pablo II y en Colonia con Benedicto XVI.he visto la labor de los voluntarios y de verdad es preciosa.es bonito poder ayudar sin esperar nada a cambio y gratificante para el alma.bueno hermanos yo os invito a que acudais ya de voluntarios como de visitantes,puesto que ahi se van a defender nuestros derechos como humanos.animo!!!!!!
agosto 8th, 2007 at 15:08
Hola Dios les bndiga tóni de verdad t flicito son muy pocas las personas q se enfrntan a la vida. Como tu. Sabs. Muchas vecs dije no puedo. pro hoy q se d ti. E aprndido q yo si puedo. Sig adlant ers un gran ejmplo a seguir latinoamRic t admira
mayo 21st, 2010 at 03:10
hola ,sería una bedición ayudar en esta causa para las familas pero vivo en perú , cómo podria hacer para ser un voluntario o solo necesitan gente de allá? por que me he prometido que este año estaré allí si o si , no me lo perderé por nada en el mundo, espero su respuesta, Martín