Ven y descánsate

Cristianismo, Oración Dejar un comentario
16196 visitas

Porque el Señor también habla a través de las canciones, a mi esta canción me invita constantemente a dejarme guiar por el señor, a dejar que obre como él quiere y no como yo quiero. La letra dice así..

Ven y descánsate, ven y descánsate en Dios, en Dios.

Y deja que Dios sea Dios, deja que Dios sea Dios.

Tú sólo adórale.

Tú sólo adórale”



Escrito por Elena Pajuelo Vázquez Bio de  Elena Pajuelo VázquezEntradas escritas por Elena Pajuelo Vázquez






8 Responses to “Ven y descánsate”

  1. 1
    Daniel Pajuelo Vázquez Says:

    No me suena. ¿De quién es?

  2. 2
    Elena Says:

    Es un canto interleccional, aquí en granada lo cantan mucho en misa, es súper bonita…la llevaré a Xaire!jeje

  3. 3
    Lali Says:

    Elena: y si la grabas y la subes para oirla?, la letra es preciosa en su simplicidad; participo en un coro de misa aquí en Chile, me gustaría aprenderla.

  4. 4
    Martuky Says:

    En Toledo también la cantamos bastante y a mi también me encanta. Estas canciones tan sencillas son de las que más me ayudan a rezar y a conectar con Dios.

    Pero no sé de quién es Dani…

  5. 5
    SOCORRO GOLDARACENAs Says:

    con mi despertar espiritual trato de descansa en dios y dejar que se haga su voluntad..HE SUFRIDO MUCHO EN ESTA VIDA,MIS HIJOS TAMBIEN.A LOS 64 AÑOS LE ENTREGO AL SEÑOR MIS DOLORES DEPRESIONES,PROBLEMAS DE COLUMNA,HAPATITIS AUTOINMUNE DE MI HIJA ,PROBLEMAS DE OVULACION. QUEBRAMIENTO DE MI HIJO DE LA RODILLA, MIS PROBLEMAS DE CORAZON .-TODP LO DEJO EN SUS MANOS GRACIAS POR LA BENDICIONES RECIBIDAS.ME HAN AYUDA MUCHOS SUS REFLEXIONES.-GRACIAS.ALABADO SEA EL SEOÑOR.-SIN EL NO SOMOS NADIE.HAZA QUE CADA DIA ESTEMOS MAS CONFIADOS EN EL.-

  6. 6
    SOCORRO GOLDARACENA Says:

    ME HAN HECHO BIEN LAS REFLEXIOONES DE NOVA BELLA Y REVUEVO DE PLENITUD .HE PASADO PPOR CIRCUNSTANCIAAS DIFICILES EN MI VIDA FISICAS SIQUICAS EMOCIONALES Y ESPIRITUALES.MIS HIJOS TAMBIEN.LA MISIRICORDIA DEL SEÑOR ESGRANDE.- TRATO DE ENTREGARME A EL Y CUANDO SE LEVANTEN GIGANTES CONTRA MIO TRATO DE NO TEMERY ENTREGARLE LAS DIFICULTADES A ELGRACICAS `PR TUS BENDICIONES.ENN VOS CONFIO.TU ERES EL TODOPODEROSO. ALABADO SEAS.QUIERO DESCANSAR EN TU DIVINO DESCANSO.-

  7. 7
    ya no puedo mas Says:

    ya no pudo quiero matarme e perdido todo el dinero de mi familia mi papa esta enfermo igual q mi mama y mi hermanito nececito 50 mil soles para solucionar todo mis problemas esas es la cantidad qe perdi vendiendo una casa de mi familia y lo perdi en negocio de cafe y traicion de mi tio willian anaya nececito qe me ayuden quisiera un consejo o algo ya no soporto q me miren estoy a punto de alocarme …

  8. 8
    ya no puedo mas Says:

    ayudenme se los ruego por favor no ami sino a mi familia …DIOS MIO POR qe me as olvidado ….pero a pesar de todo DIOS siempre sera mi amigo aunqe el me olvide yo no olvidare los momentos q me hiso feliz y qe los desaproveche ..

Leave a Reply

Elena Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: