Ver para creer

Cristianismo, Meditación Dejar un comentario
28191 visitas

Unos necesitan ver para creer, otros simplemente confían. Cristo no oculta su resurrección a ninguno de ellos, Cristo no abandona a sus amigos. Aún en tiempos de oscuridad y falta de fe Cristo avanza por sendas de encuentro contigo.




Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez


Etiquetas: , , , ,



5 Responses to “Ver para creer”

  1. 1
    zely Says:

    Dios mio, no me abandones, ayudame a salir adelante, tu sabes mis problemas todo te los dejo, dame tranquilidad y esperanzas para salir del pozo de mis deudas , me agobian me entristecen pero al escribirte me desahogo,bendiceme Padre santo, cuida mi trabajo, mi persona mi familia mi nombre, no me abandomes siempre levantame,derrama tus bendiciones-Gracias por escucharme

  2. 2
    rosario Says:

    Gracias por este video: …todos nos convencemos tarde o temprano de que está vivo, de que está con nosotros ayudándonos siempre.
    Señor, te pido que aumentes nuestra fe, para confiar en ti cuando no vemos, cuando andamos sin esperanza… Abre nuestro corazón a tus planes, a lo nuevo, a hacer tu voluntad. Y serás nuestra luz y nuestra paz para que podamos repetir siempre: Éste es el día en que actuó el Señor: sea él nuestra alegría y nuestro gozo. Aleluya.

  3. 3
    Oscar Antonio Says:

    Hola amigo y hermano, feliz pascua de resurrección desde Chile que se levanta luego del gran terremoto y Tsunami, mi deseo es felicitarte por este gran aporte y aterrizaje pastoral de la situación biblica de Tomás.
    Grandes Bendiciones para ti en tu Acción Pastoral

  4. 4
    Monica Elias Says:

    ¡Hola!, hermanos en cristo
    Dios los colme de bendiciones, aprecio mucho sus bellos mensajes.. me ha gustado recibirlos y me fortalecen, Gracias.

  5. 5
    Nova Bella » Al final de “Lost” queda el amor y la vida Says:

    […] referencias en Nova Bella sobre la evangelización en los medios La serie Perdidos (Lost) Ver para creer Nuevos Medios. El Evangelio según Hollywood Battlestar Galactica. Serie completa ¿Lo “nuevo” […]

Leave a Reply

Daniel Pajuelo Vázquez
 
A %d blogueros les gusta esto: