Videos para evangelizar

Cristianismo, Educación Dejar un comentario
16072 visitas

SermonSpice es una iniciativa americana para ayudar a los pastores a entrar en la nueva evangelización. Ofrecen vídeos de temas actuales para preparar un sermón, catequesis, formación… Unos ejemplos:

Sermonspice copy.jpg

La mayoría son de pago (se pueden visionar gratis pero no descargar), aunque ofrecen algunos de forma gratuita.
Es una iniciativa evangélica.



Escrito por Daniel Pajuelo Vázquez Bio de  Daniel Pajuelo VázquezEntradas escritas por Daniel Pajuelo Vázquez






5 Respuestas to “Videos para evangelizar”

  1. luis Fernando Rondon dice:

    no entiendo como evangelizar, cuando se comercia con la palabra de Dios y no somos capaces de dar gratis lo que Dios ha dado gratis.
    entonces estonces estos recursos son un negocio?

    Es dificil ser catequista cuando no se tienen los recursos para obtener estas ayudas.
    otros hermanos separados por eso nos estan acorralando, porque ellos si entregan sin costo estas ayudas

    Que Hacer.?
    Que Dios nos bendiga e ilumine, para seguir trabajando asi sea sin estas ayudas.

    Gracias

  2. Daniel Pajuelo Vázquez dice:

    Hola Luis Fernando,
    yo también abogo por unos recursos gratuitos para la evangelización. Este mismo blog es una entrega gratuita de todos nosotros. Sin embargo debes pensar que el servidor donde está esta web cuesta dinero, la dirección también, el tiempo invertido, el ordenador y la conexión que utilizamos… lo pagamos todo de nuestro bolsillo, del dinero de nuestro trabajo, pero no deja de ser dinero necesario, en este caso no mucho, por eso nos lo podemos permitir de forma personal.

    Entiendo también que haya iniciativas evangelizadoras muy caras y difíciles de sostener sin un flujo de dinero constante. Imagino que es el caso de estos vídeos. Con buena voluntad no siempre se puede llegar a todas partes.
    Siempre está el peligro de convertir el evangelio en negocio. Típico de esas extrañas iglesisas cristianas americanas que a todo le ponen precio. Personalmente me gusta y me da mejor vibración algo por lo que no me pidan NADA a cambio, como el amor de Dios, sólo acogerlo.

    Un saludo,
    Dani

  3. juan carlos dice:

    se alegra mi corazon al saber que hay personas que tienen fe en el señor, en verdad nos dice el espiritu santo y nos va dando cada dia nuevas verdades. el que hace la tarea sera aprobado y el que se ha dormido ose a confiado y lo ha dejado para el ultimo, sera desaprobado. y lo malo es que por mas que quiera ir no conoce el camino, ya vino el maestro a darnos clase de como vivir aqui en la tierra como en el cielo. amen. en verdad existe el reino de los cielos. y para llegar alli, tenemos que comenzar a amarnos primero. amar a dios sobre todas las cosas.

  4. KARINA dice:

    creo que el evangelio ni se compra ni se vende y creo muy importante que aya personas que deseen preparar a otras personas para que lo sigan asiendo.pues dise la biblia da de grasia lo que te fue dado de grasia.es importante tomar conciencia de los tiempos tan difisiles que estamos viviendo y que la gente esta sedienta de escuchar palabra de aliento palabra de consuelo y que mas que les compartamos la palabra de dios.

  5. TACOS dice:

    CLARO TODO CUESTA NADA ES GRATIS, NI AUN LA SALVACION A DIOS LE COSTO DAR SU HIJO, PERO EN SI NOS ENSENA QUE ES MEJOR DAR QUE RECIBIR CREO QUE LOS RECURSOS PARA EVANGELIZAR DEBEN SER GRATUITOS, PORQUE SI DIOS PUSO PONER ESOS RECURSOS ES PARA BENDECIR SU REINO Y EL TE PROVEERA DEL DINERO PARA SEGUIR EN PIE,, DIOS TE BENDIGA PASTOR TACOS….

    AHORA CASI TODO ES NEGOCIO..

Dejar un comentario

 Feed comentariosFeed de los comentarios de esta entrada
Daniel Pajuelo Vázquez