Vive tus preguntas

Buenos Libros, Cristianismo Dejar un comentario
38051 visitas

A raíz de lo que comentaba Sergio en la entrada anterior, con todas las situaciones que se están viviendo en el mundo, especialmente en Haití, situaciones de dolor e interrogantes, leía una cita que me gustaba compartir.

Junto a los momentos de progreso, hay momentos de duda, capitulaciones imprevistas, interrogantes hondos. El poeta Rocki escribía a este respecto: “Sé paciente con todo lo que no está resuelto en tu corazón. Intenta amar incluso tus preguntas. No busques las respuestas que no pueden encontrarse, porque no podrás vivirlas.Vive todo. Vive tus preguntas, porque quizá, sin notarlo, estás elaborando las respuestas.”

Pangrazzi, A., La pérdida de un ser querido. Un viaje dentro de la vida, San Pablo, Madrid, 1993, p.107

Me decía un profesor en clase de Teología el otro día, que el cristiano de hoy no debe tener miedo a hacerse preguntas, aunque a veces no encuentre las respuestas, porque en esos interrogantes también podemos descubrir a Dios.



Escrito por María Arias Cabello Bio de  María Arias CabelloEntradas escritas por María Arias Cabello


Etiquetas: , , ,



One Response to “Vive tus preguntas”

  1. 1
    rosario Says:

    Gracias por esta reflexion: “vive tus preguntas”. Quiz´´a solo si reconocemos, si acogenos, si aceptamos sencillamente lo que no comprendemos, lo que no nos gusta, crece nuestra confianza en Dios y ´´el nos hace fuertes.

Leave a Reply

María Arias Cabello
 
A %d blogueros les gusta esto: