Aborto libre

Estoy profundamente herido por la nueva ley sobre el aborto en España.

En silencio tumbado, en la cama, mirando el techo, recordaba lo duro que fue el parto de mi última hermana. Casi mueren ella y mi madre. Una niña no querida por los médicos, que ya habían avisado a mi madre que al ser la tercera cesárea podría acabar en tragedia. Jamás se barajó la posibilidad de abortar. En ningún momento fue fácil aquel alumbramiento y los meses que vinieron después en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Ahora ella tiene 20 años, es enfermera y cuida niños recién nacidos que están en la incubadora. Podéis leer su testimonio aquí:

Lo más pequeño

Señor perdona a quienes sin conocimiento caerán en esta práctica, acoge las vidas de tantos niños y niñas que no verán nunca la luz del día, y danos fuerza y sabiduría para combatir esta mentira que so pretexto de ser un derecho permite el asesinato de los seres más desvalidos que existen.

3 comentarios en «Aborto libre»

  1. la suerte esta echada, se ha perdido la perspectiva, soy el pequeño de 6 hermanos, mi padre era celador, mi madre limpiaba en el colegio. en un entorno y con una elite que marca una pauta como la actual, creo que no estaria aqui. Gracias papa y mama.

Deja una respuesta