Agora presenta: “INTRODUCCIÓN A SAN PABLO”

Con motivo del Año paulino, que celebra la Iglesia a lo largo del curso 2008-09, ÁGORA ESPIRITUALIDAD ofrece un CURSO INTRODUCTORIO A LA FIGURA, LAS OBRAS, Y LA ESPIRITUALIDAD DEL APOSTOL DE LOS GENTILES. El objetivo es conocer mejor su vida y sus escritos, pero sobre todo, desde ahí “CONOCER MEJOR A CRISTO Y SU EVANGELIO”. Esto es lo que Pablo querría que siguiéramos haciendo hoy, dos mil años después. El Curso ofrecerá materiales bíblicos, pero también históricos, geográficos y artísticos, así como enlaces a la figura y obra de Pablo.

Comenzamos con una actividad:

1. “El Evangelio de Pablo“. Antología paulina. Para orar, cantar, y grabar en el corazón las grandes frases del apóstol Pablo. Comenzamos con un “juego”. Se trata de leer las 50 frases, pasarlas por el corazón, rezarlas, canturrear alguna… Y elegir dos de ellas: la que más me gusta y la que menos conocía y me ha gustado conocer y descubrir. Si quieres…puedes compartir tu elección en el FORO DE NOVEDADES DE LA ESPIRITUALIDAD MARIANISTA.

Vía Enrique Aguilera, sm en Ágora Marianista, novedades de Espiritualidad

2 comentarios en «Agora presenta: “INTRODUCCIÓN A SAN PABLO”»

  1. Desde ya muy agradecida a todos ustedes que hacen posible conocer un poco más a San Pablo, me es de mucha utilidad, puesto que con algunas catequistas de mi Parroquia, en tiempo de vacaciones, queremos juntarnos para aprender sobre la vida de este Santo y estoy recopilando a través de este medio todo lo que nos lleve a conocer más sobre él. Ahora imprimí las 50 frases, quiero hacerme un cuadernillo. Te ruego, si puedes me envíes a mi correo lo que tengas sobre pablo. Muchas gracias por tu atención. Recibe abrazos cariñosos. norma

Deja una respuesta