Asamblea de monitores Guinomai

Guinomai

Los monitores de los grupos que formamos la gran familia de Guinomai hemos vivido el pasado fin de semana una experiencia memorable: nuestra IV Asamblea, que hemos celebrado en un lugar tan especial para nosotros como el colegio Santa María de Logroño. El lema “Llegar a ser… Guinomai” ha enmarcado dos días repletos de alegría, de ilusión y de sueños por hacer realidad.
¿No sabes lo que significa Guinomai? Atento al vídeo

Monitores Guinomai

4 comentarios en «Asamblea de monitores Guinomai»

  1. Que lindo grupo han formado!!! Ojalá alguna vez puedan venir a este lado del planeta a compartir su experiencia con los marianistas de Perú, que soñamos con tener algo parecido algún día.

    Un abrazo enorme.

  2. Guinomai es un largo camino, que nunca se acaba, a lo largo del cual Dios te va guiando a través de las manos, de las palabras, de las señales … de tus monitores, de tus coordinadores, de tus …

    Guinomai es una semilla que se planta en tu corazón, con la esperanza de que algún día llegará a ser …

    Guinomai es una parte muy importante en mi vida!!

    ;)

    Perles

  3. Pues yo no soy Guinomai, pero me siento muy agradecida porque mucha de esta gente me ha hecho sentirme parte de su familia. Así que….GRACIAS por el “trabajo” que realizáis, y gracias por compartirlo con tantas y tantas personas, que sueñan un mismo proyecto.

  4. Creo que no existe prueba más obvia de la existencia de Dios que el proyecto Guinomai:

    Grupos de gente que dedica su vida a educar a otras personas con el simple pero enorme estimulante de que los educados sean felices en el futuro y hagan felices a otros, o lo que es lo mismo: por que les quieren…

Deja una respuesta