2 comentarios en «Bautismo del Señor»

  1. Qusiera comentar algo de Daniel Pajuelo respondiendo a la pregunta
    ¿Qué es el limbo? y sobre sus disquisiciones sobre el alma. Si no hay dualidad alma-cuerpo (yo creo que son complementarias) entonces sí
    que María es verdaderamente madre de Dios y Santa Ana su abuela y
    así hasta el PRINCIPIO de los siglos. Que conste que yo creo que Cristo es Dios, pero de ahí a que mi Dios tenga madre, me parece muy fuerte…aunque sea un Dogma. También se dice: ¡Sálvame Virgen maría y el único que salva es Dios…Creo que el alma se queda sin cuerpo hasta su resurección gloriosa. Lo que habría que saber es ,si cuando morimos entramos en la Eternidad o todavía no, si nos quedamos atrapados en el tiempo de la Tierra, hasta la Resurección.
    El que nadie “va” al infierno, NO ES CIERTO; Cristo dijo que se perdonarán todos los pecados menos los cometidos contra el Espíritu Santo, ergo…

  2. me da gusto saber de la< historia del beato jose guillermo chambeade mediante el video el patr ono de novabella aca para mexico no se sabe mucho de el quizas si existiera un libro de el me interesaria donde poder comprarlo les agradeceria tambien me gusto mucho el video mi hermanito de la luna muchas gracias por de este modo propagar la fe ahora en este mundo a veces tan ausente de ella.

Deja una respuesta