170 comentarios en «Blogs cristianos (católicos)»

  1. Hola a todos
    es la primera ves que entro a este sitio no estoy muy acostumbrado a entrar a blogs es mas no se mucho de ellos pero estaba leyendo muchos comentarios y vi uno de Constanza y uno de ellos de 2007 donde decia qeu queria oracion para su cenaculo mira yo soy de Mexico ciudad DF y tuve la oportunidad de dirigir un cenaculo de oracion durante 15 años y es lo que mas me a agradado el hacerlo eran minutos de siencio 45 aproximadamente y me gustaria saber de tu experiencia sobre tu cenaculo ademas me agrado mucho esta pagina por que tambien tuve el milagro de la vida con mi hijo de 26 semanas de gestación y ya va a cumplir 3 años y a Dios gracias sano es un hermoso bebe llamado Juan Pablo me gustaria estar mas en contacto con ustedes por qeu tengo mucho que aprender ya que luego mi pobre fé flaquea mucho a pesar da las grandes bendiciones que me a dado Nuestro Señor y la Santisima Virgen, ojala puedan ayudarme en realmente tener esa fé que tanto necesito y gracias a todos y Dios los bendiga

  2. Conozco uno llamada Civilización del amor, es dedicado a los jovenes, invitandonos a cambiar el mundo donde vivimos con el poder de Dios y con la intersecion de nuestra madre la Virgen Maria. Es nuevo apoyenlo.

  3. Página personal, trata principalmente sobre las tres Sabidurias: folosófica, teológica y mística para introducir a los jovenes a la reflexión sobre el Misterio de la Adoración, en base a las propias reflexiones semanales del Ministerio de Adoración Juvenil Sion, del Ranchito del Rey y María Madre. Congregación de los Hermanos de San Juan A. R.
    Saludos!

  4. SENTIRE CUM ECCLESIA:
    Blog católico de Teología, Filosofía, Literatura y Cine. Especialmente dedicado a Liturgia y apología reflexiva. Soy profesor de Filosofía y actualmente redacto Tesis de Licenciatura en Teología y Máster en Doctrina Social de la Iglesia, así como el Bachiller Eclesiástico en Filosofía. Igualmente, soy Diplomado en Magisterio por la Universidad Autónoma de Madrid (España).

  5. Les dejo el blog de la Legión de Cristo Rey.
    La Legión de Cristo Rey es una “Asociación pública de fieles”, unida de manera indivisible al Instituto Cristo Rey. Fundada por el R.P. José Luis Torres-Pardo CR en 1974, ha sido erigida canónicamente en la Diócesis de San Luis, Argentina, en el año 2009.
    Está integrada por fieles que participan del carisma y don fundacional del Instituto Cristo Rey. Su finalidad es la extensión del Reino de Jesucristo entre los hombres por la santificación de sus miembros, en el estado y condición de vida al que Dios los ha llamado, y por una acción apostólica personal y organizada al servicio de la Santa Madre Iglesia. Afianzados en su espíritu por los ejercicios ignacianos, los legionarios y legionarias de Cristo Rey trabajan por conformar el orden social de acuerdo a los valores evangélicos. Saben que nunca podrán hacer reinar a Jesús en la sociedad, si primero no lo hacen reinar en sus propias personas, en sus hogares y comunidades.
    La Sede de gobierno de toda la Legión de Cristo Rey se encuentra en San Luis, Argentina.Su presencia y acción apostólica se extiende por gran parte del territorio argentino, y también en las arquidiócesis de Washington y Miami.

    http://www.legiondecristorey.org/

  6. http://catolicourbano.blogspot.com/
    Rescatar la sabiduría de la Biblia para aplicarla a la vida diaria en la ciudad.
    http://urbanlaic.blogspot.com/
    Rescuing the Bible’s wisdom to apply it to daily life in the city.
    http://unenunciado.blogspot.com/
    Al compartir tu vida y tus pensamientos dejas un legado para todo el mundo.
    http://tuitscristianos.blogspot.com/
    Listas de tweets de temas relacionados con la religión cristiana.
    Fotos de lugares sagrados en relación al santoral o al Evangelio del día

  7. Acá les dejo mi blog
    http://entodoslosmedios.blogspot.com/
    ¿La razón del nombre del blog? Reunir una gran cantidad de enlaces a páginas que están dispersas y difundirlas. Para poder responder a las palabras de Jesús: “Vayan, entonces, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos” (Mateo 28,19). Y hacerlo “EN TODOS LOS MEDIOS” que nos sea posible. Este pequeño aporte mío a la blogósfera es mi granito de arena virtual y mi gota al gran océano global. Espero que pueda guiar a más de uno en su búsqueda.

  8. Hola hermanos, mi espacio esta dedicado a difundir el amor , fe y devoción al Señor de los Milagros (Cristo Crucificado) y a tratar de integrar en el mismo a todas las hermandades existentes en el mundo e integrantes de las mismas.
    Asimismo, alli encontraran otros enlaces a webs creadas (Directorio de Hermandades, Red Social Nazarena, Encuentro de Fe (Oraciones); infinitas gracias por la invitación y que Dios siga iluminando vuestro bello camino y labor de fe.

Deja una respuesta