Cambiar de sintonía

El pasado viernes en el encuentro con Pueblo de Dios Vicente en su oración dijo algo que me movió a meditar: “Criticamos o hablamos bien de la sintonía en la que estamos pero NO cambiamos de ella. No cambiamos la sintonía”. No nos convertimos. Y aunque a menudo andamos en cosas de Dios no llegamos a volver nuestra vida completamente hacia Él. ¿Por qué?

Medito…

No puedo cambiar de sintonía porque mis motivaciones no cambian, y mis motivaciones no cambian porque mis miedos no cambian.
Pero Dios me dice: “No temas”
luego, todo es posible.

creo en que llegaré a convertirme a ti Señor, lo creo.

Saulo conversión

2 comentarios en «Cambiar de sintonía»

  1. DANI: COMO ESTAS ,ME GUSTA LO QUE DESIS ES VERDAD VASTA QUE TENGAMOS ALGUN PROBLEMA O ALGO NO SALIO COMO QUERIAMOS NOS ENOJAMOS NO CON NOSOTROS MISMO SINO CON DIOS X QUE SE NOS OCURRE QUE DIOS ESTA PARA LIBRARNOS DE LOS DOLORES DE CABEZA ,NOS OLVIDAMOS ENSEGUIDA QUE HASTA HACE UN RATO ERA NUESTO DIOS ,NO NOS HACEMOS CARGO DE NUESTRA LIBERTAD PARA DECIDIR SOBRE LO QUE ES BUENO O MALO PARA NOSOTROS LO SABEMOS PERO PREFERIMOS MIRAR PARA OTRO LADO ,X QUE PORQUE SABEMOS QUE SI DECIMOS SI A UNA CONVERCION VERDADERA CON UN CORAZON ABIERTO AL AMOR DE DIOS , NOS ESTAMOS CONPROMETIENDO CON “EL”TENEMOS MIEDO A PODER EXPERIMENTAR ESE AMOR MISERICORDIOSO,X QUE AVECES CREEMOS QUE NO LO MERECEMOS ,CUESTA RENUNCIA AL YO QUE TODOS TENEMOS DENTRO Y DEJAR QUE SEA” EL”EN NOSOTROS , EL NO TEMAS ESTOY CONTIGO LO ESCUCHO TODO EL TIEMPO EN CADA COSA QUE EMPRENDO ,SIEMPRE TRATANDO DE ESTAR EN SINTONIA CON ELPADRE Y LOS HERMANOS,

Deja una respuesta