Cancionero católico digital

guitarraOs presento Eltraste.com. Es un recurso para los que animamos la liturgia con guitarras, dinamizamos con música, o simplemente nos gusta tocar. Este cancionero es libre y gratuito, para todos los coros católicos. Cada sección del cancionero consta de archivos en pdf con las canciones, cancioneros y otros recursos de gran utilidad.
Todo el material recopilado ha sido enviado por gente como los Vicentitos, que de forma desinteresada se han puesto en contacto con ellos por medio de la siguiente dirección eltrasteweb@yahoo.es. Tú también puedes colaborar

63 comentarios en «Cancionero católico digital»

  1. Hola hermano como le va mil feliucitaciones por lo que usted hace para orar al señor.
    Yo soy marcos ayudo en la animación liturgica de la misa con mis comapañeros, pertenesco a la parroquia de Santa Marianita de Jesus en la provincia de galapagos
    quisiera que me ayudara como hacer para tener acceso para bajar este cancionero de alabanzas que tante falta me hace

  2. q bueno saber q aun hay mucha gente q sigue a Dios :D no somos únicos q rico … soy musico católico de aqui palmira,valle,colombia…. ofresco mis conocimientos para quien necesite canciones o notas musicales para las canciones mi msn es mastema89@hotmail.com … soy de la parroquia sagrada familia … :D …

  3. dónde puedo encontrar las canciones antiguas pero hermosas que cantábamos cuando era niña, hace 40 años, una que recuerdo comenzaba “Ave, Ave María…..”; “Venid y vamos todos con flores a María, que madre nuestra es…”; “No llores Jesus no llores, que nos vas a hacer llorar…”

  4. Dios los bendiga, los saludo desde un pueblo llamado Miraflores en esl estado Monagas en Venezuela, ustedes son un reato de alegria entre la tristeza esto porque mi papa esta muy enfermo aunado a su avanzada edad 90 años y 9 meses pero bueno es nuestro padre y ninos gusta verlo en ese estado, le cantamos sus canciones y nos pide que se las repitamos asi que adelante.

  5. Ola…!! estoo me encaantaa que bueno que exiisteen este tipo de siitiios web que ayudaan a servir mas a DIOS… bueno les contaree mi mama es encargada de una capilla en mi pueblo llamado CD. HIDALGO MICH. y resulta que llegaban coros de otras capillas y cobraban muy caroo entonces a mi se me ocurrio una ideaa FORMAR NUESTRO PROPIO COROO… pero el problema es ke solo estaban mis 2 hermanitos de 6 y 9 años y yoo de 15… eramos solo 3… despues asi iniciamos solo con 3 integrantees el coro se llama “ANGELES DE DIOS” despues tocamos nuestra primer misa… fue una experienciia hermosa asi comenzamos tocandoo en las misas cuando mas niños se animaron a entrar y asii comenzamos llevamos 2 meses y ya tengo 30 niños.. no se que hacer con tantoos asi que este sitio web me ha ayudado muuchooo…. GRACIAS…!!! dios los bendiga…!!

  6. buenas a todos se ve muy interesante pero no puedo ver el cancionero, me interesa mucho estamos empezando el coro en mi capilla con mis 2 hijos y un amiguito de ellos, me interesaría que me mandaran partituras para el órgano ya que la capilla tiene uno, saludos y gracias
    espero su apoyo

Deja una respuesta