Carpe Diem

..deja paso a un sentimiento de paz interior cuando sale de la oscuridad del pasado y encuentra una razón para vivir el presente. Quizá la vida no tenga por qué medir por el éxito, quizá debemos buscar las piezas que nos faltan entre nuestro errores y las ruinas que, debido a ellos, habitamos. La novela es una lección de arte y de vida.

Ángeles López, crítica de El camino del perro, de Sam Savage

portada_el-camino-del-perro_sam-savage_201605261643

2 comentarios en «Carpe Diem»

  1. Tengo mucho miedo señor te necesito abrazame por favor padre en ti confio solo tu sabes mi sentir mis temores mi hijo te necesita no le importa se aparta d todo lo bueno y se va y no le importa mas tu te lo ruego q nos acompañes y q rol venga con noticias positivas tu tu en ti confio q se realize tu voluntad no la mia q la paz la union y el amor esten presentes en nuestra vida. Gracias señor en ti confio

  2. Hola buenas muchas gracías por tus aportaciones.Me parece muy interesante e importante.Siempre aprendes algo.Y hay aspectos d la vida que no parecen tener importancía,pero sí los meditamos podemos sacar a relucir algo importante que nos habíamos dejado para ser un poco mejores más humanos.Por supuesto siempre contando con la ayuda de Dios y orandole siempre para tener una buena relación con Él para pedirle también que nos ayude y nos guíe para evolucionar.
    Saludos.

Deja una respuesta