Carta a Dios

¿Querido Dios, Hola Dios, Estimado Dios…? ¿Escribirle una carta a Dios? Quizá hoy día, sería mejor escribirle un e-mail, no? Igual leyendo la que escribo aquí abajo, te ayude a escribir la tuya propia…si es que te gusta escribir… a veces es bueno poner por escrito aquello que de viva voz no somos capaces de decir…

images.jpg

LA CARTA IMPOSIBLE

Dolores Aleixandre, RSCJ Biblista

No estoy segura de ser capaz de escribirte una carta. ¿Cómo empezaría? ¿«Querido Dios»? No me gusta llamarte por ese nombre, el mismo con el que podría invocarse a Marduk, a Baal o a Zeus. Cuando Moisés te preguntó cómo debería llamarte, le contestaste con una evasiva: «Soy el que estará contigo» (Éxodo 3,14), que era como pedirle que dejara consumirse en el fuego de la zarza un deseo que escondía pretensiones de posesión, para mantenerse atento solamente a tu Presencia inasible e incontrolable. Por eso llevo tiempo tratando de que mis sentidos se dejen rozar por ella, segura de que, como decía Job, mi tronco seco, al olfatear el agua, reverdecerá (Job I4, 8). Y por eso trato de respirar con atención por si, entre mil aromas, reconozco el que se derrama en tu Nombre (Cantar de los Cantares 1,2).

A veces, en alguien o en algo, me parece sentir tu contacto, y mi corazón atesora entonces con cuidado esos momentos fugaces de roce para que, cuando la voz de mis sombras intente convencerme de tu ausencia y mis ojos no sean capaces de reconocerte en medio de la oscuridad…

esa memoria me alumbre en medio de la noche. Y así voy aprendiendo, torpe y lentamente, a no considerarte una ventaja ni una propiedad a mi disposición, sino a dejarte ser quien eres y a mostrarte cuando quieras.

Por otra parte, las cartas se escriben cuando hay separación o ruptura, pero ¿qué distancia puede haber entre nosotros, si cuando respiro eres Tú quien me estás dando anchura, dilatación y libertad? ¿Y cómo podría ponerme a «contarte cosas» como si las desconocieras, si la fe me dice que me muevo en Ti como un pececito en lo más hondo del océano o como la minúscula semilla que recibe de la tierra en la que está hundida nutrición y energía para seguir creciendo?

Llevo tiempo fascinada por aquel personaje de la parábola que sembró la semilla en su campo y luego dormía y se levantaba tranquilamente, mientras la tierra por sí misma producía el fruto (Marcos 4,26-29). Creo que no busco ahora más sabiduría que la que aprendo ahí: contar con mis ritmos entrecortados de ir o venir, de hablar o callar, de trabajar o descansar, de acertar o equivocarme, sabiendo que, por debajo de todo eso, me sostiene el cantus firmus de tu callada Presencia, que acompaña este caminar mío, tan vacilante e intermitente.

Sé que el secreto de vivir así está en la actitud sorprendente que aparece en el centro de la parábola: el crecimiento de la semilla se produce «sin que él sepa cómo», es decir, fuera del ámbito de su dominio o de su control. Y eso me invita a dejar de rondar el árbol de los saberes de verificación inmediata y a silenciar las ansiedades de mi búsqueda a la sombra de aquel otro árbol en el que reclinó la cabeza Aquel que supo poner confiadamente su vida entre tus manos.

Continúo dando vueltas a por qué me siento incapaz de escribirte: pienso que las cartas salen en busca de un destinatario, pero hace ya mucho que sé que eres Tú quien andas en mi busca y quien va dejando asomar la esquina blanca de sus sobres en las personas y lugares que transito cada día, todos esos que de Ti «me van mil gracias refiriendo…».

Y tampoco me siento capaz ya de escribirte para «recomendarte» a gente… Hace un tiempo tenía la costumbre de pedir por aquellos de quienes tocaba las heridas, pero ahora, cada vez que siento sobre las espaldas de mi amistad sus vidas rotas, ya no se me ocurre tratar de arrancarte a Ti algo que deseo para ellos, como si fueras un banquero endurecido y distante a quien se implora un donativo. Me he acostumbrado sencillamente a pronunciar sus nombres y a depositarlos con cuidado sobre tus hombros, para que, lo mismo que Benjamín, el más pequeño de los hijos de Jacob, «habiten en seguro» (Deuteronomio 33,12). Y junto con ellos abandono ahí mis perplejidades, mis dudas y las pequeñas o grandes preguntas sobre el misterio del sufrimiento, que, como raposillas, intentan roer la viña de la confianza que he puesto en Ti.

Pero para eso necesito aferrarme, cada vez con más terquedad y determinación, a ese alcázar «con abasto de pan y provisión de agua» (Isaías 33,16) que es Jesús: lo que sé de Ti me ha venido por él, y es su misma fe la que, como una roca debajo de mis pies, sostiene mi deseo de decirte «amén» y «gracias», ocurra lo que ocurra.

En comparación con su Evangelio, otras palabras o discursos saben cada vez menos decirme lo que quiero, y, en cambio, un misterioso radar me hace irte detectando en la espalda del mundo. Quizá era eso lo que querías revelarle a Moisés en el Sinaí, cuando le decías: «Ponte en la hendidura de la roca y te cubriré con mi palma hasta que haya pasado, y cuando retire la mano podrás ver mi espalda, pero mi rostro no lo verás» (Éxodo 33,22-23). Y sigue siendo ahí donde te muestras como origen de una energía vital y de una fuerza de resistencia que me asombran cada día.

Por eso, cuando oigo a Eugenia, que en treinta años ha vivido ya mil vidas desgarradas, rezar en alto y decirte: «Dios mío…, Tú…, Usted me ha sacado siempre adelante…», siento que en ese «usted» está resonando la armonía del gregoriano, el esplendor del gótico y el fuego de los místicos. O cuando Raiza cuenta que llegó a Madrid embarazada de nueve meses y otro niño agarrado de su mano, y «como no conocía a nadie ni tenía a dónde ir, dormía en un banco del Retiro. Pero tuve suerte, porque era verano y porque además sentía que Dios estaba conmigo…».

¿Y sabes finalmente quién tiene la culpa de que no quiera escribirte? Pues precisamente Jesús y su manera de decirnos cómo entrar en relación contigo: «Cuando vayas a orar, entra en tu aposento y, cerrando la puerta, ora a tu Padre, que está en lo escondido. Y tu Padre, que mira en lo escondido, te recompensará» (Mateo 6,5-6).

Ignoro por qué ejercen sobre mí tanto poder de atracción ese espacio escondido en el que se entra y esa puerta que se cierra, pero consiguen que la mayor parte de las palabras me parezcan un bullicio vacío. Cuando me adentro en esa oscuridad en la que ya no soy observada por nadie de fuera y me quedo sola expuesta a tu mirada, la del único que ve lo escondido, sé que ya no necesito hacer ni decir nada que se parezca a hablarte o escribirte. Porque en ese lugar que me ancla en otro centro y me hace respirar otro aire, recibo la certeza de ser plenamente sabida y acogida, y eso aquieta y silencia mi corazón.

¿Crees que habré conseguido que entiendan por qué me resulta imposible escribirte una carta?

584 comentarios en «Carta a Dios»

  1. querido dios: busque un sitio donde escribirte se que desde este momento estas viendo mi carta y lo escribo, tambien se que sabes porque lo hago.

    me duele no tener el dinero suficiente para salir de mis deudas y ahora que estoy embarazada tengo miendo de que un dia me quieten lo poco que tengo o me metan a la carcel eso seria muy feo.

    durante algun tiempo te pedi que me ayudaras a ganar alguno de esos concursos de dinero pero la verdad es que nunca gane y como mi trabajo no me da ni para comer deje de jugar.

    tambien te he pedido que socorras a mi marido y aunque lo has hcehos las deudas cada vez son mayores y cada dia me alcanza menos tengo miedo solo quiero pedirte una sola cosa señor: no me abandones no me desampares ayudame no importa si es hoy mañana o en un mes no te olvides de mi , ni de mi bebe, ni de mi esposo.

    te quiere tu hija….

  2. DIOS BENDIGA QUIERO DEJAR CLARO QUE SE QUE DIOS ESCUCHA Y LEE LAS CARTAS Y QUIERO AGRADECER ESTA COMENTARIO ,PORQUE SE ES LA VOLUNTAD DE DIOS QUE LAS PERSONAS CREAN QUE EL ES REAL.

    YO LE ESTOY PIDIENDO UN VARON DE DIOS UN ESPOSO BLANCO DE 35 AÑOS Y EL QUE ES FIEL ME LO DARA YO SOY PASTORA,OREN POR MI Y MI MINISTERIO

  3. Holaz mi querido Dios, tu sabes por lo que estoy pasando ahora en estos momentos ,perdoname por lo infame que voy hacer ,siento que ya no tengo salida ,porque mi Dios ,porque me tuvo que pasar esto ,dime que tan mala persona fui, se k cometi muchos errores, y es ahora que lo estoy pagando, pero no aguanto ,se que lo que estoy haciendo ahora o mejor dicho de lo que haré es poner mi vida en peligro,todo por que no aguanto este dolor ,haré lo peor ,mataré a un niño que esta dentro de mi vientre, tu sabes que yo al comienzo soñaba kon el, que era feliz al sentir sus movimientos, pero claro me olvide de algo o tal vez no queria decirlo ,no le dije al padre de el ,todo porque ,porque termine con el ya cuando tenia mas de 1 mes ,pero yo no quize aceptarlo talvez ,tu solo sabes que hize ,que me porte mal, pero pense reaccionar a tiempo ,pero no lo hize tarde verdad , me acerque a el kuando ya tenia 4 meses ,cuan feliz fui durante ese tiempo sabiendo que llebaba un bb en el vientre,pero despues de decicelo al padre de mi bb ,las kosas fueron como yo pense ,tu sabes muy bien lo que el piensa ,no acepta tener al bb, por sus estudios ,sabes muy una joven que recien acaba de cumplir 19 años ,que pena que no sea tan fuerte , despues se entera mi madre ,y diciendome que soy su decepcion ,tu solo sabes ke me dijo ,y komo yo en ese momento ,espere tal vez algo mejor ,komo un consejo ,pero no ,todo fue reproche ,porque Dios ,porquee ,estas dos ultimas semanas han sido un infierno ,lo que me duele es que no tengo nada para darle, y que ni el ,que ahora volvio conmigo ,me apoyo en el embarazo ,si no a que me induce a lo que hará ,dime pork me hizo esto ,porque cometio mas errores que yo en ese tiempo que no estuvimos ,me duele saber sto ,dime porque mi madre tiene que ser asi conmigo ,yo no qeria un apoyo economico de ella ,pero si el espiritual ,lo cual me lo dio, hasta ya puso un limite ,ya no puedo estar en casa ,me ire con el ,abortaré a mi bb ,kien sabe si salgo viva ,pero ya hicimos planes ,solo te pido perdon ,porque esto ya es una decision si volver atraz ,espero algun me perdones ,tal vez te vuelva a escribir del dolor que siento ,siento que me muero .que ya no quedará nada de mi ,pero deseo lo mejor para mi pareja ,que termine de estudiar y que cambie y que ya no sea tan libertino ,yo siempre estaré a su lado a pesar d todo ,siento que naci para amarlo ,y no lo puedo dejar ,somos tan jovenes que no podemos resolverlo de otra manera ,tu eres el unico que sabe como son las cosas ,que igdinacion Dios mio ,perdoname ,por favor perdoname por lo que haré ,y tambien perdonale a mi pareja por esta decision ,que lastima por mi ,lo siento

  4. QUERIDO DIOS:
    QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS DADO, HOY MAS QUE NUNCA SIENTO LA NESECIDAD DE ESTAR CONTIGO, DECIR LO QUE LLEVO DENTRO SIN SENTIR TEMOR ..GRACIAS A TI DIOS MIO QUE EN LOS MOMENTOS DE FELICIDAD Y DE TRISTEZA AHI ESTAS CONMIGO TENDIENDOME TU MANO PARA NO DEJARME CAER!!GRACIAS UNA VEZ MAS POR MIS H IJOS, POR MIS HERMANOS POR MIS VECINOS POR TODO LO BUENO QUE ME HAS DADO Y QUE NO TENGO COMO PAGARTE, TAMBIEN POR LO MALO PORQUE DE ELLO HE APRENDIDO QUE LAS COSAS NO SON COMO UNO LAS PIENSA,TAMBIEN TE PIDO PARA QUE TU QUE ESTAS EN TODAS PARTES Y VES LAS NESECIDADES DEL MUNDO PARE LA IRA DE LOS MALVADOS , QUE POR MEDIO DE TI VEAMOS EL SUEÑO DE TODOS ( LA PAZ), SOLO TU SEÑOR MIO QUE TODO LO PUEDES, MEDIE PARA QUE EN MI QUERIDA COLOMBIA PAREN LOS SECUESTROS, LAS INJUSTICIAS Y LO MAS IMPORTANTE QUE REINE EL AMOR ENTRE NOSOTROS!!.GRACIAS DIOS MIO, AYUDAME A ACEPTAR LAS COSAS DE LA VIDA COMO VENGAN, TRATAR CADA DIA DE SER MEJOR!!

  5. El Señor es mi pastor; nada me faltará.

    En lugares de delicados pastos me hará yacer:
    Junto a aguas de reposo me pastoreará.

    Confortará mi alma;
    Guiaráme por sendas de justicia por amor de su nombre.

    Aunque ande en valle de sombra de muerte,
    No temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo:
    Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

    Aderezarás mesa delante de mí, en presencia de mis angustiadores:
    Ungiste mi cabeza con aceite: mi copa está rebosando.

    Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida:
    Y en la casa del Señor viviré para siempre.

  6. Hola MI Dios ,Gracias por haberme fortalecido,
    han pasado tantas cosas durante este tiempo ,
    pues he decidido tener a mi bebe cueste lo que me cueste,
    mi pareja sigue con lo mismo, pero ya nada me retendrá,
    yo tendre a mi bebé ,porque fue producto de un amor tan grande
    y no puedo arruinarlo, te pido mi Dios que Guies a mi Pareja
    a que Cambie de parecer ,yo se que quiere triunfar
    y yo se que lo hará ,pero el piensa que las cosas son imposibles teniendo un bebé, te pido que lo guies por un buen camino, que se de cuenta a todas las cosas que me dice o piensa,que se de cuenta que el aborto no es la manera de solucionar nuestros problemas ,yo siento que es el peor camino que se puede tomar ,
    yo quiero vivir y ver crecer a mi bebé,espero que de todo
    lo que me dice ,se de cuenta y formalicemos algo mejor ,pues por lo que veo hasta ahora nada va bien y siento que tendre que dejarlo irse porque no puedo seguir asi con el ,
    te pido que mi bebe nazca sanito ,es lo que mas deseo,
    pues siento que lo amo con todas mis fuerzas ,bueno mi Diosito tu sabes ,que hay tantas cosas por escribir ,
    pero cuanto demoraria jaja ,gracias por haber abierto un camino en mi ,gracias porque ahora mi madre esta junto a mi .
    Muchas gracias por todo mi Dios ,por los días que transcurren ,gracias en general mi Dios y en especial muchisimas gracias por este bebé que llevo dentro …..GRACIASSSS

  7. Hola Dios, motor inmovil de todas las cosas…

    verdaderamente no se si leereras esta carta.. no se nada sobre ti… aunque parece que despues de mucho años escuchar hablar de ti, no se quien eres verdaderamente..

    porque no me lo dices???
    sabes que te necesito .. ayudame hoy por favor… soy demasiado débil como para estar sola…

    ayudame fuerza misteriosas a seguir adelante, ayudame por favor.

    tengo tanto miedo al fracaso, que no se como reaccionar , por favor ayudame.

    ayudame a conocerte y a seguir tus pasos, ayudame a verte, ayudame a vivir..

    adios dios .. siento mucho todo y tambien siento que nuentras relacion nunca haya sido sincera, ¿me fallaste por ello??
    da igual …
    solo que se que estoy sola y necesito qu ene ayudes
    un saludo.. desde la tierra para el dios del cielo..

  8. Padre no se ke decir ni como empesar solo dire te amo te adoro perdoname y enseñame mas de ti y confio en ti estacarta seke tu la lees yo lo se laencontre por algo y pues ayudame kita todo mal de mi cuerpo y de mi ser y a las peronas ke estan en esta web concede sus peticiones y ayudalas te amo Dios padre bendito GLORIA DIOS

  9. hola papa:
    sabes.. realmte eres lo mejor que puede existir.. yo reconozco tu grandeza y tu verdad, te dioy toda la adoracion que tu mereces, sabes que te amo con todas mis fuerzas, y lo que mas deseo es que siempre estes a mi lado.. oh Dios.. si tan solo pudiera besar tus pies, que darme quieta en tu presencia, y ver tu hermoso rostro, siempre que te adoro.. trato de ofrendarte todas mis fuerzas, hasta mi ultimo suspiro.. recuerdas el dia en el que me hablaste y me dijiste YO SOY JESUS… me falto ver tu rostro, pero sabes que nisiquiera me di cuanta, yo sentia que ya estaba contigo, no queria irme de tu presencia, gracias por darme mis vestiduras, si te das cuenta, no las he ensuciado, mantenme siempre asi, fuerte, con amor para dar a todos, te amo Jesus..!!
    no me importa que es lo que pase en mi vida, mis riquiezas te pertenecen, mi escuela, mi trabajo, mi vida completa… se que mis papas tienen deudas, y anteriormente estaba cargando con ese peso, lo he opuesto en tus manos, y como hija predilecta los he honrado… te amo papi.. eres lo mejor, y solo quize darme un tiempo para dejar plasmado algo en este espacio… por que sabes que siempre estoy pensando en Ti…..

    Te amo..!!

  10. Santisimo Dios, por medio de esta carta quisiera decirte tantas cosas, se que esto es un simbolo, pero tu siempre acudes a los que te llaman y la BIBLIA y la historia así lo demuestran.
    Como tu bien sabes Padre Santo, soy un joven Venezolano, que mira con horror y tristeza lo que pase en Venezuela y en el mundo. La cosas en Venezuela estan realmente como en el infierno, no hay comida, la oposición nunca hace nada bien, y algunos lideres tienen hasta contratos con el gobierno, así no saldremos de la tirania del demonio que es Chavez, Chavez a cerrado canales de televisió, cuartando la libertad d expresión, ha matado, mentido, robado y ha violentado tus Iglesias, en fín, Chavez es un deminio. Cuando yo quize hacer algo no pude, busque trabajo en una radio y por no ser convenientemente economico para el momento, no me dieron el trabajo, en los grupos políticos a los que pertenzco, es horrible la corrupción que existe, los empresarios solo ven sus beneficios economicos y no como pueden ayudar a surguir al país, a las Iglesias ya casi nadie va, porque son aburridas, dicen y haen cosas que no corresponde con la realidad en la que se vive, y ni hablar de los valores, aqui paresiera que no hay valores, porque nadie ayuda a nadie, esto es una podredumbre muy grande, hay familias divididas, adicción al alcohlismo y a casí todas las drogas, sexo depravado, aqui uno no puede hacer las cosas según tu Santa Voluntad o de lo contrario creen que uno es un tonto o se aprobechan de uno, pero a las persoans malas siempre les pasan las emjores cosas, son los que nunca pasan necesidades, mi papá me avandono cuando yo tenia apenas 4 años de edad, mi mamá es lo unico que tengo en este mundo, y a mi papá todo le sale bien, y el es un corrupto, pero a mi mamá, se le dificultan las cosas ¿ Señor Dios tu crees que el sueldo de auna madre soltera alcanza para mantener mis estudios, una casa o y todos los gastos? y sin embargo cuando tenemos la oportunidad, en mi casa se ayuda al neceitado. Una vez lei en la BIBLIA que tu solo quieres nuestra felicidad en todos los sentidos, tanto en la tierra como en el cielo, yo entiendo que los pobres heredaran el reino de los cielos, ¿pero acaso tu que eres una Padre Misericordioso olvidas a los que aun vivimos en la tierra? Porque si tu, solo nos vas a tener misericordia en el cielo, porque entonces hicistes la tierra ¿Por amor? No lo se, pero lo que si se, es que si hicistes la tierra y que si eres misericordioso, deberas alimentar en todos los sentidos a tus hijos aqui ena lat ierra, quisiera no pasar tantas necesidades, si realmente eres misericordioso, demuestralo ayudandome, así como lo haz hecho en tantas otras veces con otros personas. ¿ O acaso yo no existo para ti? Y no soy de los que piensan que tu tienes muchas cosas que hacer y no tienes tiempo para mi, porque eso sería un sacrilegio, porque en tu palabra esta, si un hijo pide pan a su padre, este no le dará piedras.
    Te dego Dios, esperando que actues y me ayudes, porque sino voy a pensar que realmente estas ocupado ayudando a los malos.
    TE AMA TU HIJO ALBERTO

  11. MI DIOSITO DIVINO, PARA MI ES TAN DIFICIL HABLARTE PORQUE COMO TU ME CONOCES SOY MUY TIMIDA Y PIENSO QUE YO TENGO MUCHAS FALENCIAS, YO TRATO DE SER CORRECTA EN TODO Y SER MUY AMABLE Y COLABORADORA CON LAS PERSONS QUE ME RODEAN, PERO TAMBIEN SIENTO QUE LA GENTE SE APROVECHA DE ESA FORMA DE SER Y ME HACEN SENTIR QUE YO NO VALGO NADA O SEA SIENTO QUE SOLO ME HABLAN CUANDO NECESITAN ALGO, TENGO MUCHOS PERO MUCHOS LIOS DE DINERO, HE COMETIDO MUCHOS ERRORES TRATANDO DE SALIR DE ESTOS LIOS Y NADA,,, YO QUIERO PEDIRTE PERDON POR TODAS LAS FALENCIAS QUE AHI EN MI ….DIOSITO PERDONAME TENGO UNA REUNION LABORAL Y POR ESO DEBO DEJAR ESTA CARTA INCONCLUSA…PROMETO LLEGAR Y TERMINARLA….TE NECESITO

    HE REGRESADO MI DIOSITO Y QUIERO CONTINUAR CON ESTA CARTA DIRIGIDA A TI, YO QUIERO DEJAR LAS COSAS FEAS QUE TENGO, YO QUIERO SER SINCERA, ACTUAR HONESTAMENTE, NO HE ROBADO COMO TU SABES PERO TRATANDO A LA GENTE SIN SINCERIDAD ES ANDAR DESHONESTAMENTE ….BUENO MI DIOSITO QUERIA CON ESTA CARTA EXPRESARTE TODO LO QUE TENGO DENTRO DE MI…… TE NECESITO

  12. HOLA PAPITO DIOS SOLO QUERIA DECIRTE QUE SE QUE ME ESCUHAS Y QUE NECESITO MUCHO QUE SIGAS DANDOME FORTALCESA EN ESTA SITUACION Y QUE ENVERDAD NECESITO UN ABRASO TUYO QUISIERA NO SUFRIR MAS NO SENTIR MAS DOLOR Y SE QUE ESTO ES UNA PRUEBA SOLO TE PIDO MISERICORDIA Y QUE POR TU AMOR HACIA MI ME AYUDES CON ESTA SITUACION AVECES NOENTINDO PORUQE CADA VES QUE ORO POR ESTO ME SIENTO BIEN PEROSIGO RECORDANDO ESA PERSONA YO LOUNICO QUE PIDO ES MISERICORDIA YQUE SAUES D EMI VIDA Y D EMI MENTE A IVAN ES LOQUE PIDO Y FORTLESA PAR ASACAR MIHIJA ADELANTE GRACIAS POR ESCUAHRME Y POR LEER ESTA CARTA PADRE TE AMO ATT TU HIJA YARI

  13. Querido Dios,
    Cuando tenia 33 te pedi un regalo que no olvidara, te acuerdas?, estaba emocionada. Me preguntaba lo que la vida me trairia, tenia la edad de Cristo y tenia que ser un año especial en mi vida.
    Lejos estaba de pensar lo que me tendria. Oi la palabra cancer, pero mi voz interna me decia no, no es, el esta equivocado. Y asi fue.Le salvaremos el riñon, pero esa voz me decia, dale las gracias por el tiempo que dedico a tu cuerpo. Y lo perdi. Llore y creia que no mejoraria, orinaba sangre, y esa voz me decia, dale tiempo a tu cuerpo para sanar. Y mejoro. Oi es mejor no quedar embarazada, pero me aferraba, oi esta vez, le haces mas falta a los que estan aqui que a los que no estan. Y acepte y el cuerpo hizo lo que era sabio. Perdi la matriz. Y en el cuarto de hospital oi: Estas pagando lo que debes y esa voz venia de otro humano no era mi voz interior. Llore, grite, odie y sin querer del todo perdone. Y esa voz me dijo. Yo si te quiero. Te quiero tanto que se que mereces esta ahi, con tus hijos, con tu esposo. No es el tiempo ahora de estar conmigo sino con los tuyos. Veras cicatrices en tu cuerpo, en tu alma, pero veras tus manos arrugadas y tus cabellos blancos. Solo se paciente. Si vuelve a enfermar no te apures son gajes del oficio los que todo cuerpo tiene que pasar. Estaras bien dijo la voz. Sanaras. Viviras, Esperaras, Embejeceras, y un dia oiras los que no escuchaste, veras lo que no viste y sentiras que estoy aqui.
    Dios perdoname por no haberte oido en mis dolores, por no haberte sentido en mi llanto, por no haberte puesto atencion en la sonrisa de mis hijos, y por no saber que me abrazabas cada vez que mi esposo reposaba sus brazos sobre mi.
    Gracias por tenerme paciencia, perdoname por mis dudas y por mi soberbia, perdoname por juzgar, y por muchas otras cosas mas.
    Gracias por ser mi Dios el que me ama tal y como soy.
    Gracias.

  14. Dios Mio,

    Perdoname por todos los errores que he cometido. Perdoname por todas las lagrimas que alguien haya derramado por mis acciones. Te pido con mi corazon a gritos que me ayudes en estos momentos. Yo se que tu existes pero necesito que me saques estoy que estoy sintiendo. Por favor alejalo de mi vida o si es tu voluntad que el este comigo cambialo. Entra en su corazon y haslo cambiar. Pero si tu deceo es que el no este en mi vida has que este sufrimiento no sea tan fuerte ya que no solo me estoy lastimando yo misma sino tambien a mi hijo.
    Te amo y se que existes, tu sabes cuantas veces te he ido a pedir a la iglesia lo mismo. Por favor dame una luz para saber que mi sufrimiento no sera tan fuerte.
    Dios Mio tu sabes que existes en mi corazon.

  15. Querido Papa,
    Como empezar? Primeramente te quiero agradecer por todo lo que me has dado y aun lo que me has quitado. No hay palabras para expresar lo que pienso de ti, de tu bondad, y de tu amor. Senor mio, tu me has conocido desde antes que naci, en tus manos estoy. Tu me diste todo lo que soy ahora, mis gustos y mis desgustos. Es increible pensar que de todos los millones de hijos y hijas que tienes, que aun te recuerdas de mi! Cuan grande es tu amor. Te quiero dar las gracias por amarme cuando nadien quiso, por guardarme de toda maldad y por recordarte de mi. Tu sabes que estoy pasando por luchas y aveces me dan ganas de tirar la tualla y decir » lla no puedo mas». Tambien sabes que es dificil para mi seguir adelante y dejar todo. Pero en esta carta te quiero decir que estoy dispuesta. En ti encomiendo todo de mi; mis anhelos y mis deseos. Has de ellos lo que quieras. Yo se que tu voluntad es perfecta y ahorita talvez no entienda nada…nada. Pero se que tu eres perfecto y que tu voluntad es mejor que la mia porque la mia me lleva hacia confusion y tristeza. Senor! Padre mio, escucha mi clamor y hagase tu voluntad! Gracias otra vez mas. Te amo no por lo que has echo si no por lo que eres….y eres mi Papa. Gracias por amarme cuando todos me dejaron. Eres para mi una necesidad, y sin ti no puedo ni quiero vivir! Escuchame porfavor….porfavor. Sigue escuchando y considerando mis peticiones.
    Tu hija,
    Arely

  16. ¡DIOS! es una palabra muy corta para poder definir en ella la grandeza, la hermosura y el gran amor que existe en el.
    mi vida es un regalo de su amor, unicamente quiero agradecerle dia a dia la opotunidad que me da de vivir y de poder ser mejor, apesar de las dificultades, los problemas, miedos y tristezas que muchas veces nos agobian. DIOS, en su infinito amor y en su infinita perfeccion sabra acudir a nuestro llamado cuando el lo crea conveniente, se que siempre escuchas mi oracion pero muchas veces lo que pido no va acorde a tu voluntad ni a lo que tu quieres para mi! sabre esperar dia a dia con paciencia y permiteme amarte sobre todas las cosas aunque aveces sienta que ya no puedo mas! permiteme sentir tus brazos cuando caigo porque se que en cada caida tu amor siempre esta conmigo!!! no te olvides que soy tu hija, y que te espero aqui donde tu decidiste dejarme. gracias por existir TE AMO…

  17. Señor mi DIOS te quiero agradecer porque tu estas siempre conmigo y muchas gracias por responderme a todas las preguntas q t hago dia a dia aprendi : no le digas a DIOS q GRANDE es tu problema dile a tu problema q Dios ES MAS GRANDE Q NADA EN ESTE MUNDO eres un ser ideal y tan lleno de amor para con tus hijos SEÑOR TE AMO y te agradezco por q jamas me has abandonado por q tu mano siempre me ha levantado dia a dia el esperar en ti es una bendicion sin limites . Mi alma se lleno de amargura y mi corazon sentia punzadas con todo siempre estabas conmigo me tomaste de la mano derecha ¡A quien tengo yo en los cielos si no a ti? y fuera de ti nada deseo con todo mi corazon en la tierra tu hija que te adora con toda su alma .

  18. Hola Papá Dios q t puedo decir, t quiero dar gracias por q siempre estas a mi lado, gracias por q nunk me as soltado de tu mano, gracias por todo lo bueno y malo q me as dado, por q me ayudas a levantarme cuando me ves caer, t pido q me perdones si te e fallado tu sabes mi forma de ser, pensar y de sentir, gracias por la familia q me distes, y x q cuando siento q mi vida no tiene ningun sentido y mi alma esta vacilla tú le das una señal y me ayudas a seguir adelant, gracias por ayudarme a cargar la cruz q todos yebamos encima pero q con tu ayuda se ace mas libiana. tqm, nunk te apartes de mi lado por q tu eres ese motor q me ayuda a seguir. Y te pido para q simpre estes a nuestro lado cuida de mi y de mi familia y de todas aquellas personas a las q quiero mucho.

  19. QUIEN ES DIOS
    UNA COSA ES LA PALABRA DIOS Y OTRA ES DIOS MISMO ESO ES ASI
    DIOS MISMO! COMO TAMBIEN ES DIFERENTE LA PALABRA AMOR Y EL AMOR MISMO
    NOSOTROS TENEMOS IDEAS , PODRIAMOS DECIR UNIVERSALES,
    EL FUEGO QUEMA , (Y OTRA COSA ES METER LA MANO EN EL FUEGO Y SABER POR EXPERIENCIA QUE EL FUEGO QUEMA)
    TODOS SABEMOS QUE EL AGUA SACIA LA SED
    PERO OTRA COSA ES , QUE EN UNA TARDE CALIDA DE VERANO, TOMAR UN CASO DE AGUA Y SABER POR EXPERIENCIA QUE EL AGUA QUITA LA SED.
    TODOS SABEMOS QUE DIOS ES AMOR QUE DIOS ES PADRE PERO OTRA COSA ES EN UN MOMENTO DE TREMENDA CONSENTRACION, SENTIRSE ENVUELTO, COMPENETRADO,
    IDENTIFICADO, CON LA PRESENCIA INFINITAMENTE CONSOLADORA,ENVOLVENTE,AMOROSA,
    Y AMANTE DE NUESTRO DIOS Y NUESTRO PADRE, Y SABER POR EXPERIENCIA QUE DIOS ES AMOR,
    NO POR QUE YO LO HALLA ESCUCHADO MIL VECES
    Y SE POR EXPERIENCIA QUE DIOS ES AMOR,
    ESO YO LO HE EXPERIMENTADO
    ASI QUE TENGAN FE EN DIOS
    ADIOS.

    ATTENTAMENTE
    JORGE NAVARRO
    TALLER DE ORACION Y VIDA

  20. Es un inmenso don de Dios. Debemos pedírsela
    Vale más que la vida
    El justo vive de la fe (Rom 1, 17)
    Poner en ella todo lo que somos, todo lo que esperamos, todo lo que amamos
    Nos mantiene en pie en los momentos de obscuridad
    No es un mero sentimiento de la presencia de Dios o de la voluntad de Dios en nuestras vidas.
    Debe penetrar y envolver a toda la persona: Su confianza, su fidelidad, su adhesión emocional, su asentimiento intelectual.
    La vocación cristiana es absurda e incomprensible sin la fe
    No pedirle a Dios pruebas
    No tenerle miedo al futuro porque el Señor no nos fallará
    Sin ella la vida es triste y la fidelidad imposible
    ——————————————————————————–

    En qué creer como miembros de la Iglesia, y por lo tanto vivir consecuentemente:
    Intensificar la fe en la Iglesia, como lugar donde Dios nos ha puesto para dar frutos
    En que Dios nos habla a través del Papa, los obispos y sacerdotes
    En el espíritu cristiano, que brota del Evangelio, como el lugar donde se expresa para nosotros la voluntad de Dios, y hacerlo vida de nuestras vida, aceptándolo con humildad y mansedumbre.
    Que Cristo se ha unido místicamente a cada uno de los cristianos
    En nosotros mismos y no dudemos de nuestra capacidad, dones y talentos para realizar nuestra misión
    En la fecundidad de nuestras vidas arrojadas al surco de Cristo
    En la trascendencia y valor de nuestra entrega a las almas
    ——————————————————————————–

    La fe es:
    Darnos incondicionalmente
    Entregarnos a Dios ciegamente
    Dejarnos conquistar por su amor para su causa sin hacer reparos
    Caminar, sufrir, luchar, caer y levantarnos tratando de se fiel a un Dios que nos llama y que no vemos
    «Lanzarme en la oscuridad de la noche, siguiendo una estrella que un día vi, aunque no sepa a donde me va a llevar»
    Sobrellevar con alegría las confusiones, las sorpresas, las fatigas y los sobresaltos de mi fidelidad
    Fiarme de Dios y confiar en El
    Adhesión total, llena de amor a la voluntad santísima de Dios
    Quien da valor a la vida, a los sufrimientos, a las dificultades, a todo
    Ese rescoldo que ilumina y calienta en las luchas más terribles de la vida
    ——————————————————————————–

    Razón para creer:
    Porque tenemos de garante de nuestras vidas, de nuestra vocación y de nuestra misión a Dios que es fiel.

    ——————————————————————————–

    Consecuencias de una fe mortecina, apagada, débil, lánguida ante los planes de Dios:
    Muchos problemas
    Dificultades
    Crisis
    Tentaciones
    Apartados mentales ante la vocación cristiana
    Rebeldía ante la cruz
    Apatía ante la misión
    División interior, pensando creer en Dios pero buscando en la práctica realizar sólo nuestros caprichos
    ——————————————————————————–

    Enemigos de la fe:
    Falta de formación
    Abundancia de racionalismo
    Formación científica llena de prejuicios contra todo lo que no es verificable y comprobable.
    Pedirle a Dios pruebas y garantías
    ——————————————————————————–

    La fe debe ser:
    Profunda
    Lúcida
    comprometedora
    Exigente
    Viva
    ——————————————————————————–

    Consecuencias de una fe viva y generosa:
    Frutos apostólicos
    Generosidad, docilidad y madurez ante los compromisos y exigencias de la vida cristiana
    Optar por dejar a un lado el egoísmo y el apego a las cosas del mundo
    Ser serviciales, universales, delicados y bondadosos con todos
    Felicidad al vivir por la fe con la confianza puesta en Dios
    Humildad y mansedumbre para la voluntad de Dios
    Portadores de alegría, paz y esperanza
    ——————————————————————————–

    Par aumentar la fe:
    Mucha oración
    Cortar con el racionalismo
    Imitar el ejemplo de María

  21. dios mio señor mio agase tu voluntad y no la mia
    yo soy
    aunque pase por pantamos y caminos tenebrosos tu estas conmigo y yo contigo
    nunca te desampararere por que me conoces y te conosco
    donde vallas a los mas lejo y profundo del mundo estoy contigo
    amen
    gracias dios padre espiritu

  22. HOLA DIOSITO, NUNCA PENSE QUE TE IBA A ESCRIBIR UNA CARTA, PERO ASI DE MISTERIOSA ES LA VIDA, TU SABES QUE LOS UTIMOS MESES NO HE ENCONTRADO EL CAMINO A SEGUIR Y ESTOY MUY CONFUNDIDA, TU SABES QUE EMPECE A CONVERSAR CONTIGO, PARA QUE ME PERDONARAS, GUIARAS Y PIDIERAS QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER, CUAL ES MI MISION , SIENTO QUE LAS COSAS POCO A POCO LA SE ESTAN ACLARANDO, AUNQUE A VECES ME VUELVO A CONFUNDIR, SOLO TE PIDO QUE COMO SEA TU VOLUNTAD ME DIGAS QUE ES LO QUE DEBO HACER, MAS QUE AHORA ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS, QUIERO SENTIRME FELIZ SOLO SIRVIENDOTE Y NO CON COSAS MATERIALES, SE QUE VA A VER ALGUIEN QUE NO VA A QUERER QUE ESTE CONTIGO, POR ESO TE PIDO QUE ME PROTEGAS DEL MAL, DIOSITO TU SABES QUE TE AMO, PERO NESECITO MAS ENTENDIMIENTO, PACIENCIA, VOLUNTAD, HUMILDAD PARA SERVIRTE, NECESITO UNA RESPUESTA, UNA SEÑAL, CONFIO EN TI, DEJO EN TI MI ALMA POR QUE SOLA NO PUEDO, AYUDAME PARA AMAR A LOS DEMAS TE QUIERO

  23. Hola Dios, se que a veces soy ingrata y que otras me olvido de ti pero hoy no lo hice y quise escribirte por que tu más que nadie sabes lo que tengo y lo que sufro con todo lo que esta pasando no es facil para mi vivir asi con mi mama y mi hermana me encantaria tener buena relacion con ellas pero tu las conoces sabes que son dos personas egoistas que solo piensan en su bienestar Dios mio ayudame a seguir siendo tolerante y poder luchar contra ellas para que sean diferentes para que cambien por que sus actitudes de madre e hija no estan bien eso me hace mal a mi y a mis hijos ellos sufren mas Dios dame tranquilidad, paciencia. Yo se que el dinero es importante pero no lo es todo señor nosotros debemos vivir en armonia y Paz teniendo Fe en ti, pero eso no hay, aca es todo lo contrario hay odio impaciencia, intranquilidad, Dios dime que debo hacer ayudame ayudame por favor te lo suplico ya no se que hacer.
    atte. tu hija

  24. Buenos días Mi Señor:

    Hola mi señor:

    Quiero entregar a tí mis miedos, mis desesperanzas, mis intentos fallidos, mis errores y tristezas. Quiero entregar a ti, mi esperanza de ser alguien, mis ansias de salir adelante en un futuro profesional para ofrecerle un mayor bienestar a mi hija. Hoy será mi examen de ingreso a la Universidad y no puedo ocultarte señor que siento ese penoso miedo de fallarme, de dejar atrás mis esfuerzos y tener que recoger más tarde un intento más que no llegó a nada. Tengo miedo señor, por eso me acerco a tí en mi ser cansado y abatido por la deseperanza, me acerco a ti porque se que eres quien me da la fuerza y el poder. Tal vez nunca antes había tenido tanta necesidad de dar luz a mis sentidos, quiero crecer señor, ser alguien, aunque estpy seguro que para ti ya lo soy. Quiero que se haga tu voluntad en mi camino, que se cumplan tus designios y que a pesar de mis miedos siempre tenga claro que es tu mano quien está guiando mi camino.

    Gracias mi señor por escucharme, por darme tu amor y tu entrega y por ser mi pilar, mi vida y mi fuerza

  25. hola diosito te escribo de esta situasion que yo tengo ya no puedo mas con estas tristesa que tengo en micorazon esque yo lo amo y el medejo nose porque nosi si el estaminiento que si es esa foto que sale yo nose porque el es asi dio mio ayudalo a el y limpie to su alma que tiene por dentro por yo lo amo no lo quiero perdir el se llama david el vive en denver colorado ojala que lo ayude lo necesito diosito yo siempre lloro por el yo ahorita estoy muy tristes por eso porfavor dios se lo suplico que lo recapasite y que lo blande su corazon y el que sienta por mi yo lo quiero mucho el es el amor de mivida y no lo quiero perder yose que tu diosito as hecho un milagro a mucha gente hasme un milagro que re grese el amor de mivida yo lo amo porque ya no voy a poder con mas con estas tristesa ese es mideseo porque me voy a morir tanto tristesa por el diosito lindo asme un milagro perdon por mentir to estos .pero ya no mas voy a mentir se lo prometo diosito yo siempre lo ha querido a el. gracia mi dios lindo esta es mi primer carta que escbribo

  26. DIOS TODO LO PUEDE ,PORQUE A MI ME CURO DE UNA ENFERDAD MUY FUERTE Y AHORA SOY OTRA PERSONA FELIZ ,MI ESPOSO ESTA CAMBIANDO Y YO LE PERDONE TODO LO QUE ME HIZO SUFRIR TODO LO DEBO A MI CRISTO AMI REY DE REYES A MI SEÑOR DE SEÑORES A MI PRINCIPE DE LA PAZ Y AMI ABBA AMI PAPA QUE SIEMPRE ESTA CONMIGO DANDOME FURZAS PARA LUCHAR Y ESYANDO MI REY AMI LADO LA VIDA ES MARAVILLOSA ¡QUE VIVA EL REY DE REYES MI DIOS¡.

  27. señor Dios es la segunda vez que converso contigo la primera vez te pedi que dieras muchos años de vida amimama te doy las gracias a hora te pido señor me guies en estos momentos tan apenados llenos de desoluciones que he tenido en mivida no te pido solucion a todos mis penas solo uno de que pueda salir adelante con mis deudas el de no deber anadie te pido señor guiame para sucsanar mis deudas te lo pido señor te lo ruego no quiero llegar a la desesperacion para tener paz en mi corazon por favor señor dame una miradita para que puedasalir adelante te lo ruego señor amen

  28. Gracias te doy mi padre hoy por las bendiciones que no he podido agradecerte en todo este tiempo y que se que me has dado, he sido tan mal agradecida, ahora estoy sumida en una profunda depresion, y necesito de tu gran ayuda, ya sabras de todos mis problemas, pero siempre voy a contartelos a manera de desahogo, mi casa mi asfixia, me siento tan deprimida por no encontrar un trabajo y que mi marido no tenga uno tampoco, eso nos pone en una situacion bien complicada porque tenemos que mantener un hijo, paso con el alma abatida y sin alegria todos los dias, un vacio enorme que no me lo llena nada, quiero tenerte dentro de mi corazon, quiero que llenes de alegria mi alma, que no te separes ni me desampares nunca, tu sabes como sufro de depresiones y ansiedades, es algo terrible, es un suplicio que no se lo deseo a nadie, no soporto seguir tomando tanto medicamento, que tampoco veo que me resulta, necesito estar sana fisica, mental y espiritualmente para seguir luchando con la vida, estoy joven y no tengo animos para vivir ni siquiera porque tengo un hijo, mi situacion es grave padre. Ven y no me dejes, ven y confortame, ayudame a cambiar mi actitud de ver la vida, sacame adelante, no me dejes mas sufrir con esta alma abatida todo el tiempo, me estoy matando yo misma, te necesito tanto, te amo tanto aunque no sea una persona muy expresiva para decirtelo continuamente, pero eso es la verdad, y eres el unico ser que puede sacarme de este agujero. AYUDAME QUE YA NO AGUANTO MAS ESTA SITUACION, QUE SEA TU SANTA VOLUNTAD, EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS AMEN.

  29. hola papa!! pido que ayudes ami familia que nesecitan tanto de vos!!! pido por un compeñero idoneo para mi!! para formar la flia que anhelo tanto señor Te amo tanto y quiero mas de vos!!!! y forja mi camino… y instruime en mi don! gracias jesus.. besotes ami amigo espiritu santo.. amen!!!!

  30. Mi consolador: Quiero darte las gracias por llenar mi corazon de paz,gozo,alegria,y fortaleza en estos momentos de prueba y de tribulacion.Se que tienes una calidad de vida que esta mejor para mi.Esperare y reposare en ti pacientemente el tiempo que tu decidas segun tus designios.Quiero hacer solo tu voluntad y no la mia.No quiero ser una necia y actuar por mi propio corazon y perderme de todas las bendiciones que tienes para mi por actuar como una necia.Gracias Senor ,por disciplinarme yo se que me amas y que quieres lo mejor para mi.Gracias por tu amor infinito y por perdonarme todos mis pecados por que soy una pecadora.Confio en ti con todo mi corazon.Bendicenos y guianos como familia.Bendice a nuestros hijos y llenalos de ti cada dia,ellos te necesitan con todo su corazon.No los dejes solos Senor te lo suplico.Muchas gracias.Bendito seas Senor, para ti es la Glotia y la Honra.Amen…

  31. QUERIDO DIOS, HOY VOY HACER PUBLICA MI ORACION, QUIERO AGRADECERTE COMO AYER Y COMO HOY TODO LO QUE ME HAS DADO, GRACIAS POR MIS 3 HIJOS, ESTOS HIJOS TAN MARAVILLOSOS QUE TENGO, QUE SON LA LUZ DE MI VIDA, GRACIAS POR MI ESPOSO, EL HOMBRE MAS MARAVILLOSO, EL MEJOR PADRE Y EL MEJOR APOYO, GRACIAS! DARTE GRACIAS POR ESTA FELICIDAD QUE SIEMPRE ME DAS AL VER LO QUE TENGO Y LO QUE ME RODEA, BENDICE PADRE MIO A LOS QUE NO TIENEN LA DICHA DE TENER LO QUE DESEAN, DALES FUERZA, PACIENCIA Y SOBRE TODO PADRE DALES TU BONDAD Y MISERICORDIA, ESE AMOR TAN HERMOSO QUE SOLO TU PUEDES DAR, BENDICE A AQUELLOS QUE SIEMPRE PIDEN DE TI Y POR TI, BENDICE A MI CONGREGACION, A MIS HERMANOS, Y A TODOS AQUELLOS QUE ESTAN EN NECESIDAD DE CONSUELO..GRACIAS PADRE UNA VES MAS POR TODO…QUEDATE POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES, AMEN…

  32. hola!!!!!

    Amigo

    sabes en este momento me siento un fracazo al no haber escrito absolutamente nada de mi desarrollo de la tesis, se me dificulta escribir y no se que hacer porque ya es para esta semana.

    se que siempre te pido para mi, pero en esta ocasion necesito que me ayudes y no me abandones.

    Pero ante esta dificultad, tambien hay una gran alegria en la familia, como ya has de saber mi tio-ahijado paso el examen, gracias de corazon por haber escuchado mis plegarias y por darme una segunda oportunidad de vida para poder disfrutar de los grandes momentos con mi familia y amigos.

    bueno si no es mucho pedir te pido por toda la gente que ha de estar en peor situacion que yo, que las ayudes como tu lo sabes hacer y me des una manita con mi trabajo.

    sin mas que decir.
    gracias de corazón……..

    amen.

  33. TE AMO, AHORA TE PREGUNTO MI SEÑOR QUE PARTE DE ESTA PALABRA NO ENTIENDES Y YO GUSTOSAMENTE TE LO EXPLICO CON AMOR . PARA MI TU ERES MI TODO, YA TE LO HE DICHO PERO QUIERO QUE QUEDE PLASMADO.

  34. Padre todo poderoso, a ti acudo para agradecerte por todo aquello que me das, perdona mis ofensas y ayúdame a cumplir en mis proyectos personales, sobre todo la que en breve realizaré…(ya lo sabes) rezo por una linda, sólida y saludable familia, el cual tenga salud espiritual y corporal, que esta unión sea para siempre, donde no falte amor, fortaleza, comprensión y bienestar.
    Gracias padre por leer mi carta y por escucharme en mis oraciones.
    Amen

  35. primero le doy las gracias a nuestro unico dios, a nuestro señor jesucristo, porque el es el padre, es el hijo, y es el espiritu santo, por haberme dado la vida, por tenerme tanta paciencia y soportarme tanto, gracias señor por tu infinito AMOR, te doy las gracias tambien mi dios bendito, por todos los pecados que cometí, y por los errores que cometi en mi vida, de las cuales sufri mucho, solo tu sabes cuanto señor, que hasta perdi a mis a mis hijos. y no los puedo ver ni hablar porque me odian con toda su alma. solo tu sabes señor por todo lo que tuve que pasar, para poder seguir vivo en este mundo que tu mismo creastes, pero todo fue por culpa mia SEÑOR, porque en el fondo de mi corazón nunca aprendi a ser responsable total de mis actos, pero ahora señor tu sabes que tambien tengo cuatro hijos más, de las cuales tengo mi pareja hace varios años, siendo muy feliz ahora como nunca lo fui, hasta por eso te doy las gracias señor, porque fuistes tú quien me puso a esta mujer en mi camino, para poder calmar mi sufrimiento, y mi angustia de estar mucho tiempo solo y sufriendo, y sobre todo, sabes que señor, me concedistes la dficha de hacerme una persona nueva con una vida nueva, una persona con un corazón nuevo y un espiritu nuevo, y me falta mucho más todavia señor, para poderte agradar y ser como la niña de tus ojos, sobre todo señor nunca me abandones ni te olvides de mi, porque tengo temor de volver a perder a mi familia, no porque soy el mismo de hace varios años. NO SEÑOR, sino que ahora no tengo trabajo hace casi dos meses y vivo en casa alquilada, y las deudas me estan agobiando.
    y una de mis hijas ALLISSON, se encuentra con unos bultos en su pechito izquierdo, y no se que es, el doctor le a dicho a su mamá, que la lleve al hospital del niño para que le hagan analisis, pero no tengo dinero para poder ayudarla a mi hija, solo se mi señor JESUCRISTO QUE YO TE ELEGI COMO MI UNICO SEÑOR Y MI UNICO SALVADOR, y tu señor me la sanaras, porque yo creo en ti, y tengo fe en ti, BENDITO SEAS SEÑOR DE SEÑORES, AMO DE AMOS, PATRON DE PATRONES, PRINCIPE DE PRINCIPES, REY DE REYES, DIOS DE DIOSES, te amo señor con todo mi corazón, con toda mi alma, y con toda mi mente. se que muy pronto me sacaras de esta crisis en la que me encuentro señor, solo te pido que no me desampares, y me bendigas con tu espiritu, chau señor mio, y nunca te apartes de mi hogar. te amo por sobre todas las cossas. QUE VIVA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

  36. Si, deseo primero completar mi nombre, y despues pedirle a NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, que bendiga a la mujer que has puesto en mi camino, y a su hija tambien, asi como a su madre, y a su padre, que estan separados hace mas años, 30 años, bendicelos, señor porque al final seras tu quien nos juzgara por todo lo que hemos hecho aqui en la tierra, bendice tambien a mis hijos señor, y a mis padres tambien, sobre todo ami madre que padece de CANCER hace mas de 20 años, bendice a todos mis hermanos, los que estan en provincias, y los que estan en el extranjero. sobre todo tambien mi SEÑOR JESUCRISTO, no permitas que nunca caiga en el pecado, en el sexo desenfrenado, en las pasiones, en la lujuria, y de los accidentes de transito. bendito seas SEÑOR por tu inmensa misericordia, y por tu infinito AMOR, bendice tambien SEÑOR a todos los niños y ancianos abandonados que se encuentran en la calle, que encuentren personas caritativas que les brinden un plato de comida, una cama y un techo donde puedan vivir en paz, llenos de tu AMOR y de tu GRACIA. bendito seas SEÑOR nuevamente.

  37. Primero quisiera agradecer de todo corazón a NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, por tenerme tanta paciencia, por soportarme tanto, y por haberme perdonado por todas las cosas malas que cometi en mi vida anterior, lo digo asi porque jesus a hecho de mi una persona nueva con una vida nueva, con un corazón nuevo y un espiritu nuevo, porque yo e cometido muchos errores en mi vida, de las cuales sufri demasiado, que hasta perdi a mis hijos, que me odian con toda su alma, me juzgarón y me sentenciarón sin saber primeramente la verdad de las cosas, del porque de mi alejamiento, pero todo se lo dejo a dios, porque el sabra juzgarnos en su momento, todos nuestros errores que hemos tenido, pero reconosco que yo tambien soy culpable de muchas cosas porque fui un poco irresponsable e inmaduro, pero tambien le doy las gracias de todo corazón porque fue el quien puso en mi camino a la mujer adecuada, a quien amo con toda mi alma, pues ahora soy muy feliz, como nunca lo fui con nadies. tengo el hogar que siempre desee tener, a mis hijos a quienes amo con toda mi alma, todo esto se lo debo a el, a NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, SEÑOR DE SEÑORES, AMO DE AMOS, PATRON DE PATRONES, PRINCIPE DE PRINCIPES, REY DE REYES, DIOS DE DIOSES. por eso señor no encuentro palabras para poderte agradecer todas las cosa buenas que me has dado y que me a hecho muy feliz, pero tambien te pido señor que me la sanes a mi hija ALLISSON quien tiene unos bultitos que le han salido en su pechito izquierdo, y el doctor le a dicho a su mamá que la lleve al hospital del niño para que le hagan analisis, y puedan determinar lo que tiene, pero yo se SEÑOR que yo te elegi como MI UNICO SEÑOR Y MI UNICO SALVADOR, y se tambien señor que tu me la sanaras, porque yo confio en ti señor, y tengo fe en ti. porque tu nos dices a nosotros. JESU UFAN TOBI ( jesús confia en ti) yo tambien te digo SEÑOR, JESUS YO TAMBIEN CONFIO EN TI, TU ERE MI SALVADOR y tu me la salvaras a mi hija ALLISSON de los bultitos que tiene en su pecho, te doy las gracias anticipadamente señor por el pedido concedido, porque va a ser asi. bendito seas SEÑOR, EN EL NOMBRE DE NUESTRO PADRE CELESTIAL, DIOS DEL UNIVERSO, PORQUE TU ERES EL PADRE, ERES EL HIJO, Y ERES EL ESPIRITU SANTO, QUE VIVA NUESTRO JESUCRISTO, RA RA RA RA RA. GLORIA A DIOS. AMEN.
    TU HIJO QUE TE AMA
    DAVID.

  38. QUERIDO DIOS PERDONAME POR LO QUE ESTOY SINTIENDO PERO TU SABES QUE NO ME GUSTA ESTE MUNOD NO DESEO ESTAR ACA YA NO SOPORO POR FAVOR DIOSITO LLEVAME CONTIGO TE LO IMPLORO NO ESTOY A GUSTO EN ESTE MUNDO SOY MUY INFELIZ POR FAVOR ENTIENDEME TU SABES BIEN COMO ES MIVIDA Y NO ME GUSTA

  39. AMANTISIMO Y QUERIDO TATE AVA SHELI PAPA TE LO DIGO EN TODOS LOS IDIOMAS QUE SE TAMBIEN DADDY PERO ERES MAS TAMBIEN MI JEFE MI PADRE CELESTIAL EL UNICO QUE NUNCA ME DEJARA PORQUE APESAR DE QUE MIS PADRES TERRENALES YA ME DEJARON Y SE QUE SE FUERON CONTIGO PUES EL UNICO QUE TENGO ERES TU….GRACIAS TATE POR DARME ESE PREVILEGIO, POR HABERME ESCOGIDO PARA HACER TU OBRA, DEBERAS MI AMADO TATE QUE LE ESTOY ECHANDO MUCHAS GANAS AL PROPOSITO QUE TIENES PARA MI…TU Y YO SABEMOS CUAL ES… SOLO TE PIDO QUE PUES ME DES LAS FUERZAS Y ENERGIA NECESARIAS Y MAS QUE NADA SABIDURIA LA SABIDURIA QUE TIENE TU HIJO YAHSHUA PARA PODER SEGUIR CON NUESTRO PROYECTO EL CUAL ME HAZ DADO Y LO HE SEGUIDO AL PIE DE LA LETRA…GRACIAS POR TODO , POR LO BUENO, POR LO MALO QUE TAMBIEN SE QUE VIENE DE TI PARA ENSENARME COSAS QUE DEBO APRENDER TODO ESO LO ACEPTO HUMILDEMENTE EN MI CORAZON Y TE ALABO POR QUE SOLO TU MERECES ESA ALABANZA Y ESA ADORACION ME PASE LO QUE ME PASE Y TU SABES QUE LO DIGO DE CORAZON PORQUE TU LO VEZ Y LO ESCUDRINAS A DIARIO, TU SABES HASTA CUANTOS PELOS SE ME HAN CAIDO O ME HA ARRANCADO EL CEPILLO Y CUANTOS QUEDARON EN MI CABEZA…TEN MISERICORDIA DE MI FAMILIA TU SABES QUIENES LA NECESITAN MAS Y DE MI TAMBIEN ….TE AMMMMMMMMMMOOOOOOOOO PADRE AMADO MIO TATE PRECIOSO HASTA PRONTO TE ESCRIBO DE NUEVO MIENTRES ME DEJES AQUI EN LA TIERRA TENDRAS CON AMOR MIS CARTAS ALABANDOTE AGRADECIENDOTE Y ADORANDOTE TU HIJA MERY

  40. buenos dias dios espero q estes bien y q leeas esta cartita en esots momentos mi fe esta por los suelos por eso acudo a ti por q estoy siempre en contacto contigo todos los dias …. ante todo quiesiera agradecerte por las cosas lindas q me pasan diaiamnete con mi familia tu sabes q yo soy una persona alegre qtengo el don de trasmitir calma y sacarke una sonrisa al mas duro en sentimientos pero este humilde servidor cada dia se pone triste por q tu sabes lo0 q me pasa sobre la relacion de pareja ala cual convivo sabes q la persona q mas amo en el mundo esta muy lejos de aqui y q ella esta aciendo todo lo posible para q este pronto con ella por q la verdad juntos eramos muy buenas personas utilizame a mi para ayudar a los demas como los ago con mi madre padre ermanos y todala gente q me rodea lo uncio q quiero es q salga lo q anhelo desde ace tiempo señor mi fe se levanta poco apoco pero tu sabes como son las cosas y tu sabes por q aces las cosas si crees tu q es conveniente no estar con la persona q mas amo en esta vida es mejor q me lo agas saber como tu ya los a echo antes y te agradecere pero dejame decirte q yo coy a luchar siempre por ese proyecto q tengo en mente y dejame decirte q tu eres la unica persona q me puede ayudar se q yo soy un pecador pero me arrepiento de las cosas q ago y t pido perdon como lo hizo jesus en nombre de el te pidio q nos perdones yo oro muxo y tu lo sabes señor pero esta vez creo q va aser dificil para mi soportar muxo mas tiempo si la persona q amo y si tu en tus planes me tienes otra mision y si no puedo encontrarme con ella en el futuro entonces encuentrale una persona q la quiera como yo y asla feliz q ella se lo merece te pido por ella por q esta sufriendo muxo te pido por todas las personas malas q se vuelvan buenas y por las buenas q se vuelvan mas buena por mi familia y por toda la gente q sufre te piedad de nosotros y ten pieda de mi señor te necesito demasiado y por favor te lo ruego asme feliz tu ya sabe como y utilizame q yo tengo ese don de convencimiento te amo selor un hulmslde servidor asta mas tarde q vuevlo a orar de nuevo contigo te amo señor y bendiceme siempre q descanses mi dios te amoooooooooooo

  41. Jesus hijo de David ten misericordia de mi por favor escucha mi clamor y mi grito de angustia y desesperación por piedad señor jesus recibe en tus manos las grandes deudas de mi hna que son muchas y las mias y te suplico que las canceles tu sabes que desde el año pasado que se nos vino la inundación tambien se vinieron las grandes deudas y no hemos podido pagarlas y no nos dejan dormir por que nos ahogan pór la angustia que no tenemos para pagarlas y nos han traido grandes pleitos entre hnas. Jesus hijo de david ten misericordia de mi por piedad proveeme una gran bendición financiera para poner un negocio y salir de la casa de mi hna ella ya quiere tener su espacio en su casa y pues yo necesito vivir en paz y tranquilidad en mi vejez y tambien para que yo pueda ayudar a muchas personas y en especial a mi hna. gracias mi señor Jesus por escucharme y te suplico tu atención en mi peticion y te suplico que envies al Santo Espiritu de Dios para que venga a tomar control en nuestras vidas y todo sirva para bendecir el nombre de Dios

  42. Señor, mi pobre y triste escritura no es lo muy buena que digamos,no se si me escuches atraves de este medio aunque lo dudo ,yo nunca te he pedido grandes cosas,o milagros estreordnarios,creo en ti a mi manera,te quiero aunque no te vea,pero no se por que el camino que pones en mi vida es tan tortuoso,latigante,sclavizante.,ardiente,no he hecho nada en mi vida ,absolutamente no se si vine a este mundo a que?????? no lo se,he violada todos los mandamientos,he lastimado a medio mundo incluido el mio, la patetico de todo es que me envias un hijo???? a que Señor a sufrir conmigo,a que se vuelva un ser como yo,no soy buena madre por que igual no deseba ese niño que me ha tocado aprender a querer , se que por algo esta aqui, pero la patetico es que si no he enfocado mi vida como voy a hacer para que el sea un buen ser, no lo se.
    mi vida transcurre entre las penumbras esperando algo,algo que no se que es,mi alma se retuerce dentro de mi ser todos los dias,mi corazon quiere estallar con todo lo que llevo,negra esta mi conciencia con todo lo que he hecho,no soy muy buena no digo que sea como un sicopata pero no necesito serlo para tener un historial de atrocidades hechas por mi.
    la gente dice que eres maravilloso ,que eres espectacular, que los haces vivir,pero no se por que conmigo no es asi.
    no se Señor, que es lo que quieres de mi,no se que esperas que haga aqui,no se nose.

    la verdad es que mi vida esta tocando fondo,no encuentro claridad,no encuentro ese amor que tu les das a todos,no encuentro como reenvindicar lo que he hecho,no encuentro paz , no encuentro una aclaracion a esto que estoy sintiendo,no encuentro sentido a por que sigo en este mundo si no te tengo conmigo.

    laura .

  43. hola mi hermoso Dios te neseito sabes muy bien lo q sucedio hoy y q fue sin kerer se q fue mi kulpa nesesito tu ayuda haz q mi mama me vuelava a quere y q mi abuelita ya me kiera me siento muy mal sin aliento nesesito d toda tu ayuda POR FAVOR yo te amo mucho y se q tu a mi grasias Dios te amo y t nesesito mas q nunca por favor!!!

    atte: tu hija zacil :)

  44. sr. no se ke decir no tengo cara para hablarte se ke nomas recurro ati cuando estoy en problemas y se ke me has ayudado siempre perohoy no se como pedirte perdonpor todo el ano ke estoy causando a mis hijas mi esposa mi abuela y a isabel ellas no tienen culpa de nada yo solo soy responsable de todo por eso no tengo cara para pedir un milagro porke eso seria lo uniko ke me salvariasabes senor esto si me esta doliendo senor no se cuanto aguante la verdad siento ke ya no puedo se me acaba la fuerza y pienso seria mejor morirse ke sufro pero mas sufre mi gente al verme asi si esto es un castigo senor por lo ke hice creeme ke estoy arrepentido porfavor padre levantame el castigo te lo pido porfavor ya no puedo mas grcias padre me lo meresco

  45. Dios.
    El motivo de esta carta me imagino que ya debes saber cual es. pues como siempre los humanos solo
    te buscamos cuando necesitamos algo tuyo, y en momentos felices te olvidamos.
    La ocasion es que mi abuelita , es el ser mas preciado que yo tengo en mi vida y por eso no quiero
    que la apartes de mi.. yo se que a ella yo no la trate bien pero te lo ruego y te lo suplico
    que si no te la llevas la tratare como lo mas grande y valioso que pueda tener en este mundo material
    quiero que sepas que yo la discriminaba en el sentido de que cuando me hablaba no le respondia
    o si le respondia era de malagana. Yo tengo que entenderla puesto que desde ahora veo el mundo de otra forma
    yo no sabia que lo que ella tenia era tan grave y como dicen por ahi las personas tienen valor despues de que
    no estan o cuando les apeligra su vida. Hoy te lo pido con todo mi corazon que no dejes que se muera, que pueda
    respirar bien el dia de manana y que su cuerpo reaccione como debe ser..Por favor ten piedad de mi y no me dejes
    solo en este mundo materialista , no te la lleves dejamela un ratico mas a mi lado para aprender a valolarla y
    respetarla..
    Hasme este favorsito, que dire favorsote para que mi vida no pierda su rumbo. Si fuese necesario daria todo
    lo que tengo por ella .. asi fuese quedarme en la calle pero con tal de que ella este bien.. si me tocase
    regalarle mi corazon se lo daria en cuerpo y alma sin pensarlo 2 veces..
    Bno eso era todo lo que queria decirte que siento y espero que no me abandones aunque yo se que lo hecho muchas
    veces contigo..

  46. Te doy gracias mi dios por que eres dios justo y micericordioso con todos nosotros, gracias mi dios por mis hijos por mi esposo que tu lo sacastes del lodo donde el estaba y hoy lo tienes libre de ese lodo, gracis por la sanacion que le distes a mi padre a mi madre, y muy espacialmente de pido mil gracias por las cosas recibidas por colombia que ya no se derame tanta sangre en este pais hermoso que tu nos distes, gracias por la misericordia que tienes con la vida de mi primo rodolfo por nacer de nuevo eres ese dios fiel amoroso y que nos vino a traer vida en abundancia termina tu poder sobre el mi dios amodo dale mucha paz a mi tia ESTER que se que sufre al igual a tu madre cuando te vehia qu ete asotaban y te crusificaron gracias te doy por SEVENPHARMA LTDA

  47. hola DIOS MIO PADRE CELESTIAL SE ME VIENO UN EJERCITO CONTRA MI NECESITO DE TU AYUDA POR FAVOR SEÑOR CELESTIAL TE ADORO SEÑOR PADRE CELESTIAL Y TE DEDCIO LA CANCION IGLESIA ESA Q DICE MI PUEBLO ESCUCHAME LO Q VOY ADECIRTE SOLO SERA UN MINUTO SI TIENES Q IRTE ESA DOIOS MIO TE ADORO Y BENDICIME AEN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO AMEN Y AMEN

  48. DIOS MIRA TU CREACION SE RIÑEN SABIENDO QUE TU ERES EL CREADOR AQUI Y HAYA AFUERA DONDE LLAMAN ESPACIO TEN MISERICORDIA SEÑOR Y PON EN NUESTRO CORAZON TOLERANCIA PUES TODOS SOMOS RACISES TUYAS MI DIOS

Deja una respuesta