Carta a Dios

¿Querido Dios, Hola Dios, Estimado Dios…? ¿Escribirle una carta a Dios? Quizá hoy día, sería mejor escribirle un e-mail, no? Igual leyendo la que escribo aquí abajo, te ayude a escribir la tuya propia…si es que te gusta escribir… a veces es bueno poner por escrito aquello que de viva voz no somos capaces de decir…

images.jpg

LA CARTA IMPOSIBLE

Dolores Aleixandre, RSCJ Biblista

No estoy segura de ser capaz de escribirte una carta. ¿Cómo empezaría? ¿«Querido Dios»? No me gusta llamarte por ese nombre, el mismo con el que podría invocarse a Marduk, a Baal o a Zeus. Cuando Moisés te preguntó cómo debería llamarte, le contestaste con una evasiva: «Soy el que estará contigo» (Éxodo 3,14), que era como pedirle que dejara consumirse en el fuego de la zarza un deseo que escondía pretensiones de posesión, para mantenerse atento solamente a tu Presencia inasible e incontrolable. Por eso llevo tiempo tratando de que mis sentidos se dejen rozar por ella, segura de que, como decía Job, mi tronco seco, al olfatear el agua, reverdecerá (Job I4, 8). Y por eso trato de respirar con atención por si, entre mil aromas, reconozco el que se derrama en tu Nombre (Cantar de los Cantares 1,2).

A veces, en alguien o en algo, me parece sentir tu contacto, y mi corazón atesora entonces con cuidado esos momentos fugaces de roce para que, cuando la voz de mis sombras intente convencerme de tu ausencia y mis ojos no sean capaces de reconocerte en medio de la oscuridad…

esa memoria me alumbre en medio de la noche. Y así voy aprendiendo, torpe y lentamente, a no considerarte una ventaja ni una propiedad a mi disposición, sino a dejarte ser quien eres y a mostrarte cuando quieras.

Por otra parte, las cartas se escriben cuando hay separación o ruptura, pero ¿qué distancia puede haber entre nosotros, si cuando respiro eres Tú quien me estás dando anchura, dilatación y libertad? ¿Y cómo podría ponerme a «contarte cosas» como si las desconocieras, si la fe me dice que me muevo en Ti como un pececito en lo más hondo del océano o como la minúscula semilla que recibe de la tierra en la que está hundida nutrición y energía para seguir creciendo?

Llevo tiempo fascinada por aquel personaje de la parábola que sembró la semilla en su campo y luego dormía y se levantaba tranquilamente, mientras la tierra por sí misma producía el fruto (Marcos 4,26-29). Creo que no busco ahora más sabiduría que la que aprendo ahí: contar con mis ritmos entrecortados de ir o venir, de hablar o callar, de trabajar o descansar, de acertar o equivocarme, sabiendo que, por debajo de todo eso, me sostiene el cantus firmus de tu callada Presencia, que acompaña este caminar mío, tan vacilante e intermitente.

Sé que el secreto de vivir así está en la actitud sorprendente que aparece en el centro de la parábola: el crecimiento de la semilla se produce «sin que él sepa cómo», es decir, fuera del ámbito de su dominio o de su control. Y eso me invita a dejar de rondar el árbol de los saberes de verificación inmediata y a silenciar las ansiedades de mi búsqueda a la sombra de aquel otro árbol en el que reclinó la cabeza Aquel que supo poner confiadamente su vida entre tus manos.

Continúo dando vueltas a por qué me siento incapaz de escribirte: pienso que las cartas salen en busca de un destinatario, pero hace ya mucho que sé que eres Tú quien andas en mi busca y quien va dejando asomar la esquina blanca de sus sobres en las personas y lugares que transito cada día, todos esos que de Ti «me van mil gracias refiriendo…».

Y tampoco me siento capaz ya de escribirte para «recomendarte» a gente… Hace un tiempo tenía la costumbre de pedir por aquellos de quienes tocaba las heridas, pero ahora, cada vez que siento sobre las espaldas de mi amistad sus vidas rotas, ya no se me ocurre tratar de arrancarte a Ti algo que deseo para ellos, como si fueras un banquero endurecido y distante a quien se implora un donativo. Me he acostumbrado sencillamente a pronunciar sus nombres y a depositarlos con cuidado sobre tus hombros, para que, lo mismo que Benjamín, el más pequeño de los hijos de Jacob, «habiten en seguro» (Deuteronomio 33,12). Y junto con ellos abandono ahí mis perplejidades, mis dudas y las pequeñas o grandes preguntas sobre el misterio del sufrimiento, que, como raposillas, intentan roer la viña de la confianza que he puesto en Ti.

Pero para eso necesito aferrarme, cada vez con más terquedad y determinación, a ese alcázar «con abasto de pan y provisión de agua» (Isaías 33,16) que es Jesús: lo que sé de Ti me ha venido por él, y es su misma fe la que, como una roca debajo de mis pies, sostiene mi deseo de decirte «amén» y «gracias», ocurra lo que ocurra.

En comparación con su Evangelio, otras palabras o discursos saben cada vez menos decirme lo que quiero, y, en cambio, un misterioso radar me hace irte detectando en la espalda del mundo. Quizá era eso lo que querías revelarle a Moisés en el Sinaí, cuando le decías: «Ponte en la hendidura de la roca y te cubriré con mi palma hasta que haya pasado, y cuando retire la mano podrás ver mi espalda, pero mi rostro no lo verás» (Éxodo 33,22-23). Y sigue siendo ahí donde te muestras como origen de una energía vital y de una fuerza de resistencia que me asombran cada día.

Por eso, cuando oigo a Eugenia, que en treinta años ha vivido ya mil vidas desgarradas, rezar en alto y decirte: «Dios mío…, Tú…, Usted me ha sacado siempre adelante…», siento que en ese «usted» está resonando la armonía del gregoriano, el esplendor del gótico y el fuego de los místicos. O cuando Raiza cuenta que llegó a Madrid embarazada de nueve meses y otro niño agarrado de su mano, y «como no conocía a nadie ni tenía a dónde ir, dormía en un banco del Retiro. Pero tuve suerte, porque era verano y porque además sentía que Dios estaba conmigo…».

¿Y sabes finalmente quién tiene la culpa de que no quiera escribirte? Pues precisamente Jesús y su manera de decirnos cómo entrar en relación contigo: «Cuando vayas a orar, entra en tu aposento y, cerrando la puerta, ora a tu Padre, que está en lo escondido. Y tu Padre, que mira en lo escondido, te recompensará» (Mateo 6,5-6).

Ignoro por qué ejercen sobre mí tanto poder de atracción ese espacio escondido en el que se entra y esa puerta que se cierra, pero consiguen que la mayor parte de las palabras me parezcan un bullicio vacío. Cuando me adentro en esa oscuridad en la que ya no soy observada por nadie de fuera y me quedo sola expuesta a tu mirada, la del único que ve lo escondido, sé que ya no necesito hacer ni decir nada que se parezca a hablarte o escribirte. Porque en ese lugar que me ancla en otro centro y me hace respirar otro aire, recibo la certeza de ser plenamente sabida y acogida, y eso aquieta y silencia mi corazón.

¿Crees que habré conseguido que entiendan por qué me resulta imposible escribirte una carta?

584 comentarios en «Carta a Dios»

  1. Ayúdame con mi hija Fernanda, nosé que hacer ya.Estoy cansado, muy cansado. La batalla de comer es todos los días, creo que hasta se burla de mi, …por el lado del amor y cariño no veo salida. Que me quieres decir o enseñar Señor?, hasta donde debo aguantar?, cuanto más esperar?, …te quieres llevar a mi hija?

  2. Hola Papá Dios, en este tiempo tal vez de divagar con mi mente y en un momento en el que estab pensando en todos mis vanales deseos, menos en tí…apareces TU, como relámpago en mi mente, tal vez por la necesidad que abraza mi alma, y aún por mis deseos egoístas apareces Tú, para mostrarme tal vez que si existe mucha gente que como yo, te escribe, sí….sé que hace mucho tiempo no lo hacía, y esta es la primera vez que lo hago de manera pública…y la verdad, ni siquiera sé muy bien porque lo hago de esta manera; tal vez mi carta pueda servirle a alguien si es leída….alguien como yo..que a veces se sienta sola, aún a pesar de conocer y saber que estás conmigo….tal vez a alguien que se sienta en ocasiones desamparada….bueno desafortunadamente…me falta FE, ayúdame Papito en mi incredulidad, aumenta mi FE, no permitas que me ate con los dichos de mi boca…a veces; que digo a veces, muchas veces te he fallado, y en muchas de ellas lo he hecho por cuestionar tu voluntad…es triste papá,y te pido perdón por eso. No te olvides de esta pequeña que quiere estar entre tus brazos, no te olvides de mi, sueña conmigo…ahahah bueno, solamente tenme presente a la hora de impartir bendiciones, y por favor trátame con misericordia, atráeme con hilos de amor, enamórame todos los dìas de tí, Yo sé que mis problemas para ti son tan pequeños…Eres Dios, pero también sé que puedes entenderme por tu amado hijo Jesús. Solamente te pido por favor que estés pendiente de mi, no permitas que la gente se burle, se aproveche de mi; haz de la gente que me rodea, sea gente honesta, incluso la gente que conoce de tí, que Sea Tu Espíritu Santo el que los convenza de pecado cuando intenten juntarse contra mi para comer mis carnes. Señor Yo no tengo a nadie más a parte de Ti, y si Tú por mi quien contra mi. Gracias Papá porque aunque hoy no entienda muchas cosas sé que tú tienes pensamientos de bien y no de mal para conmigo. Y que soy la Niña de tus ojos, y me protegerás. Gracias papito. Paula

  3. AMADO PADRE CELESTIAL QUIERO SEGUIR AGRADECIENDO TANTAS BENDICIONES EN MI BELLA HERMOSA VIDA PUES GOZO DE SALUD ABUNDANCIA, AMOR, EN ESPECIAL UNA RIQUEZA MUY GRANDE UNA FE EN TI AMPLIA Y ESO ME HACE SENTIR MUY FELIZ ,NUTRIDA CON TU VERDADERO AMOR CELESTIAL POR FAVOR SIGUEME BENDICIENTO TODA UNA ETERNIDAD GRACIAS PADRE CELESTIAL PADRE ETERNO POR ESTAR EN TODO MOMENTO CONMIGO CON MIS SERES QUERIDOS, Y CON TODA LA HUMANIDAD ERES UNICO EN EL UNIVERSO NUNCA NOS ABANDONE ERES PRINCIPIO Y FINAL….

  4. Querido Dios, hoy me presento un día más ante el trono de tu gracia, suplicando el oportuno socorro.
    Te alabo porque tú me has amado hasta el punto de dar tu vida por mi, y eres la única causa por la que aún continuo viviendo.
    Tantas veces hubiera querído tener un teléfono de linea directa contigo, sobre todo en momentos como este en que mi desesperación está llegando al límite y pedirte encarecidamente que me tengas misericordia, y que me preguntes como al ciego Bartimeo ¿qué quieres que haga por ti? Hoy Señor confieso que no tengo fuerzas para vivir, estos horribles acúfenos que me torturan día y noche no me dejan descansar, me destrozan y me dejan sin fuerzas ni ánimo para seguir. Y quiero un día, y una vez más suplicarte en el nombre precioso de Cristo Jesús y por sus méritos que me sanes, que mañana despierte y los ruidos ya no estén ahí. Que por las noches pueda dormir la noche entera sin levantarme angustiada por el pitido.
    ¿Me oyes Señor? Por favor no te olvides de mi, mi desesperación es grande y a quién puedo ir sino a ti?

    Te suplico que oigas mi oracíón y me sanes mi Amado Dios, no me abandones porque pronto se acabarán mis fuerzas para seguir, hoy ya no tengo, y es en ti en quién espero. Y si no es así, te ruego que me lleves, que mañana amanezca y esté contigo y esta horrible tortura haya acabado.

    Tú conoces mi corazón, creo en ti y tú eres mi vida, yo creo en ti, pero te suplico que ayudes mi fe.

    Te bendigo y todo lo pido en el nombre Amado y precioso de Cristo Jesús.
    AMEN

  5. Dios mio, nunca imagine estar aqui por la razon que tu y yo sabemos. De ante mano te pido perdon y te suplico que nos ayudes. Dios mio no justifico lo que hacia debo reconocer que habia momentos en los que me parecia algo interesante, pero tu sabes que mas bien tenia temor, temor de que pasara lo que esta pasando, dios mio tu nos conoces muy bien y sabes que alejandro no hacia las cosas por gusto sino para darnos un mejor futuro, el lo hiso por nosotros, tu bien sabes que el ama a sus hijos , padre y hermanos sabes que el los a ayudado con el corazon en la mano, el tiene un buen corazon, dios mio yo se que merece ser castigado igual que yo por no haber hecho algo para pararlo, pero tesuplico que tomes en cuenta que en realidad a sido una persona buena, el ayuda a mi mama, a su papa, a sus hermanos, ama a sus hijos con todo su corazon y a sido un muy buen padre y esposo, yo lo amo con todo y sus defectos y lo voy a apoyar porque el es bueno lamentablemente se enredo con la gente equivocada, dios mio yo se que alejandro aprendera de esta leccion, porfavor que se comunique conmigo pronto y que no sea tan grave su caso porfavor , dame fuerzas ahora que estoy sola con mis ninos ayudame iluminame para encontrar una solucion, te lo ruego ten piedad de nosotros. Te AMO y te lo pido en el nombre de tu hijo jesus y por mis ninos que lo aman y esperan su pronta llegada.

  6. Diosito, sigo esperando pero mas tranquila. Gracias por la tranquilidad que me das, aunque hay veces especialmente en la noche que siento que se me viene el mundo encima, dios mio sigo con fe esperando que pronto se arregle este problema y que si es posible salga sin ser tan afectado, osea que no le quiten sus papeles y su licencia. Otra vez te pido perdon, por aver sido complice de alguna forma, pero aunque asi era tu sabes que yo no estaba tranquila y deseaba que se saliera en lo que se habia metido. Dios mio yo debi habercelo pedido antes pero en realidad no hayaba la fora de hacerlo, y en realidad creo que debio haber pasado algo como esto para que se diera cuenta de que le esperaba en el futuro, dios mio yo se que el esta completamente arrepentido y se que va aprender de esta leccion, el se esta dando cuenta de cuantos problemas le causo esto, de que no puede estar con sus hijos y cuanto perdio. Es por eso que te pido que lo ayudes yo se que aprendio de esto y no lo volvera hacer. Senor tu mejor que nadie conoces su corazon y sabes cuales son sus verdaderos sentimientos sabes como es que el se quita la camisa para dersela a otros, el tiene un muy buen corazon y es responsable exelente padre, y esposo dios mio se que tu como padre nos tienes que poner mano dura para que aprendamos , pero te pido tomes en consideracion lo que en realidad es el y para eso tu lo sabes. Dios mio anhelo tanto recibir una buena noticia que me digan que todo esta bien y que pronto saldra. Dios mio ten piedad de nosotros mas por mis ninos que estan tan chiquitos y aman a su padre, somos humanosy pecamos pero yo se que aprenderemos, eso te lo aseguro. Te amo y espero la proxima vez poder estar aqui ecribiendote para agradecerte por el favor recibido que asi sera en el nombre de tu hijo jesus cristo.

  7. Mi querido Dios. Hoy sigo esperando en ti, y sigo presentándome ante el trono de la gracia para recibir el oportuno socorro. No sé muy bien tus planes, pero en tu amor tu permites que sufra por algún motivo, quizás para fortalecer mi fe. Yo quiero esperar aún en tu misericordia y confiar que un día levantaré y me habrás sanado.

    Anhelo que este tiempo difícil me acerque más a ti, que me enseñes a contar de tal modo mis días que traigas a mi corazón sabiduría. Anhelo conocerte más de cerca y saber con certeza que me amas y no me has abandonado. En los tiempos difíciles a veces no puedo verlo y te pido perdón por ello Señor. No veo tu misericordia en medio del dolor aunque estoy segura de que la hay y más abundantemente de lo que yo la puedo ver o entender.

    Ojalá mis ojos vieran a través de los tuyos para entender, para que mis días fueran vividos uno a uno apegada a ti, que mis palabras fueran las que tú pronunciaras y que caminara tan cerca de ti que ninguna difícultad pudiera abatirme. TE ALABO Y BENDIGO BENDITO DIOS PORQUE SÉ QUE ESTÁS AHÍ EN MEDIO DE MI DOLOR, PORQUE ME AMAS A PESAR DE QUE AHORA NO PUEDO ENTENDER Y QUE EN TUS PROPÓSITOS TAMBIÉN ESTOY YO. TE AMO CON TODA MI ALMA Y ANHELO ESTAR APEGADA A TI CADA DÍA PARA QUE MIS DIAS TENGAN SENTIDO.

    NO TE TARDES MUCHO EN LIBRARME DE ESTA ENFERMEDAD Y ESTE DOLOR SEÑOR. AQUÍ SIGO ESPERANDO EN TI Y EN QUE ESTE TIEMPO SERÁ TAMBIÉN DE BENDICIÓN PARA MI VIDA A PESAR DE QUE AHORA NO LO PUEDA VER.

    TE AMO PORQUE TU ME AMASTE PRIMERO Y PORQUE TU AMOR ES SUFRIDO Y BENIGNO AÚN PARA CONMIGO.

    EN EL BENDITO Y PRECIOSO NOMBRE DE MI JESÚS DE NAZARET. AMEN.

  8. Querido Señor, quisiera también pedirte por Angela. Ella lleva ya 7 años sufriendo y no encuentra descanso ni de de día ni de noche tampoco. Por favor mi amado Señor ten misericordia de ella y de mi, sánanos y líbranos de esta tortura continua.

    Bendícela también mi amado Señor a ella a sus niños y su marido y dale consuelo en los tiempos difíciles.

    Bendito seas mi Señor por tu misericordia y bondad, en ti espero.

    En el nombre de Cristo Jesús.

    Amen

  9. Querido Dios, sólo quería bendecirte. Ha pasado un día más y sigo anhelando que me sanes. Hoy te rogaba que mañana al despertar esté bien, por favor no te olvides de mi y sáname mi Señor.

    Espero en tu misericordia y te ruego que ayudes mi fe.

    En el precioso nombre de Cristo Jesús

    Bendito sea tu nombre.

    Amen

  10. Ana , sigue asi , no desfallezcas , confia , da gracias por el favor recibido , eres mujer de fe , Dios te quiere sana y libre , Animo!!!! , eres una mujer muy edificante , pidele a DIOS que te muestre su rostro y tenga piedad de ti , no dudes como Pedro dudo cuando caminaba en el agua , mientras veia a Jesus no se hundia , quito la vista de El y que paso ? se hundio !!! Tu eres una gran mujer , Dios te ama !!! y te quiere libre y sana !!!! Te amo !!! Hugo Gzz

  11. Dios mio, nadamas llega la noche y me empiezo a sentir tristesa, angustia, impotencia y miedo. Dios mio bendice a alejandro y danos buenas noticias referente a su caso, tu sabes que estamos lejos que todo cuesta dinero y no lo tenemos, ayudanos no nos sueltes de tu mano que no le encuentren nada que no hayga pruebas en su contra que lo dejen libre y que imigracion tambien retire el detenimiento, dios mio yo se que para ti no hay imposibles y confio en que me escucharas, una vez mas te pido perdon de mi parte y tambien de alejandro, person por aberte defraudado. Te amo

  12. Mi amado y bendito Dios hoy quiero pedirte por Estela y su marido Alejandro. Te ruego que escuches sus plegarias y reunas a su familia de nuevo. Tú dices que si dos o tres se ponen de acuerdo y piden en tu nombre tú escuchas. Yo te ruego que conforme a tu voluntad tu respondas y des alegría al corazón de Estela teniendo a su familia feliz y junta de de nuevo. Y toca el corazón de Alejandro para estar cerca de ti y si en algo te hubiera defraudado perdónale por favor Señor y muestrale el camino de vuelta a ti.

    Te bendigo y alabo precioso Señor porque nadíe hay como tú, no hay Dios que pueda abrir el mar rojo o hacernos caminar sobre las aguas. Nada hay difícil para ti y en tu nombre precioso te pido.

    En el nombre Amado de mi Cristo Jesús!

    Amen

  13. Ana, quisiera darle las gracias por pedir por nosotros.
    Que dios la llene de bendiciones, y que de la misma forma escuche sus nececidades. Estoy infinitamente agradecida y conmovida por sus hermosas palabras. Es muy dificl estar en una situacion como esta, porque mis 2 ninos pequenos me empiesan a preguntar por su padre y no se que decir. Yo le juro que el es un buen hombre, es un exelente padre y esposo siempre poniendonos primero. El a ayudado a mucha gente que a nececitado sin esperar nada acambio. Gracias y de igual forma yo pedire a dios por usted.

    Que dios la bendiga.

  14. Muchas gracias por tus ánimos Hugo, sigo confiando en la misericordia del Señor. La fe puede mover montañas y si esperamos con paciencia recibiremos las promesas como el amigo de Dios, Abraham las recibió.

    Ora por favor que mi fé no falte y que mi esperanza en el Señor no desfallezcan en los peores momentos. Sé que El tiene algún propósito con esto. Quizás tener un corazón más cercano a los que sufren.

    Que el Señor te bendiga mucho!!
    ana

  15. Querida Estela,seguiré pidiendo al Señor por tú familia y por ti. El Señor conoce tu desolación y está contigo,para mi en este tiempo tan difícil es un consuelo este versículo «Por cuanto yo estoy afligido y necesitado, El Señor me tiene en cuenta. Tú eres mi ayuda y mi libertador; Dios mío, no Te tardes.» Salmo 40:17.

    Perdona Estela si te ofendí con mi oración en algo, en ningún momento dudo que tu esposo sea un buen hombre, seguro que lo es, y aun cuando no lo hubiera sido, nadie de nosotros somos justos, solamente somos justificados a través del Señor Jesús y eso es un consuelo porque sino quién podría mantenerse delante de El verdad?

    Cuidate mucho y también de tus niños y seguís en mi pensamiento y en mis oraciones. Gracias también por orar por mi, tus oraciones son muy preciadas para mi.

    Bendiciones

    Ana

  16. Bendice Alma mía al Señor y bendiga todo mi ser su Santo Nombre, Bendice Alma mía al Señor y no olvides ninguno de sus beneficios.
    Bendito seas mi Señor, no me olvido de ninguno de tus beneficios y te agradezco el amor que has derramado en mi vida en tantas ocasiones, hoy te ruego que te acuerdes de mi, sé que no me olvidas porque estoy en aflicción y sigo confiando y esperando que tu vendrás en mi auxilio y me sanarás. Hace tan sólo unos días pensaba como tu siervo Job,que esperaría a que llegaran el fin de mis días para que mi tortura se acabara, pero no deseo pensar así, sino seguir esperando como tu siervo Job que al final le diste un final feliz. Muestrame amado Señor cúal es tu propósito para mi vida, y dame sobre todo fe y esperanza en ti. Como tantas veces te digo, Señor pregúntame como al ciego Bartimeo ¿Qué quieres que haga por ti? y yo te pediré que me sanes. Seguiré esperando en tu promesa «Invócame en el día de la angustia, te libraré y tú me honrarás». Yo seguiré esperando e invocando tu nombre cada día hasta ser sanada, y no esperaré a aquel día para honrarte sino que hoy quiero honrarte Señor. Mis días de aflicción se acabarán un día y cuando llegue delante de ti quiero poder postrarme a tus piés habiendo acabado bien la carrera como el amado Pablo decía. Ojalá entienda tus propósitos en mi vida, y que estos me fortalezcan y me acerquen más a ti. Quiero conocerte más y entenderte, ser más como tú y que a mi también como a tu amigo Abraham me consideres tu amiga, y esten atentos tus oídos a mis oraciones como respondiste las suyas y le bendijiste grandemente.

    También amado mio te pido por cada uno de los hermanos que te claman aquí, por los que sufren por su hija, o los que sufren por su marido o por otro ser querido. Nosotros somos como polvo, menos que nada, pero tu eres poderoso para levantarnos y responder a nuestras suplicas según esperamos en tu misericordia. Ayuda nuestra fe para que nuestras oraciones lleguen ante tu altar y sean respondidas. Señor por favor no te tardes.

    En el nombre del Amado, el precioso nombre de Jesús de Nazaret.

    Amen

  17. Dios mio, yo te pido por ana, escucha sus suplicas, sana su dolor dale tranquilidad. Padre santisimo para ti no hay nada imposible, es por eso que te ruego la escuches y le concedes lo que tanto te pide. Todos somos tus hijos y nececitamos de ti , no nos abandones. Llenala de bendiciones.

    Te lo pido enel nombre de tu hijo Jesus Cristo

  18. Querida ana,

    Claro que no me ofendio, con usted solamente tengo el mas sincero agradecimiento, en ningun momento me senti ofendida, y le pido disculpas si asi lo entendio, le juro que no fue mi intencion, yo lo dije porque en ese momento sentia la nececidad de decir como es el. Pero porfavor no lo tome a mal, ana muchas gracias por ser tan buena y porque gracias a usted y a dios padre ahorita me siento tranquila con mucha fe. Gracias por preocuparse por los demas. Dios la llene de bendiciones salud y fe.

  19. Querida Estela, me alegra que no te ofendiera en nada. Sigo pidiendo por ti hermana, Dios conoce tu dolor y la desolación por la que estás pasando. Tú y tus niños estais en mi mente y en mis oraciones. Me da tristeza verte sufrir y ojalá mañana el Señor haya respondido a tu ruego y el mio y mañana tu esposo esté en casa.

    Sólo quería mandarte un abrazo de cariño, este tiempo de sufrimiento para mi me está ayudando también a ser más sensible al dolor de los demás.

    Te agradezco mucho tu preciosa oración por mi, es de mucho valor para mi.

    Un abrazo fuerte y bendiciones!

  20. Amado Señor, bendigo tu precioso nombre, gracias que tu entiendes nuestro dolor porque tú mismo padeciste en la carne. Enseñame a confiar y a esperar en tu misericordia. Te ruego también una vez Amado Señor Jesús que tengas misericordia de Estela, los niños y su marido y mañana él pueda estar ya en casa. Ayuda nuestra fe, tú has dicho que si creemos veremos la gloria de Dios.

    Te doy gracias porque en ti tenemos todas las peticiones que hemos hecho y gracias Señor porque tú respondes a tu tiempo, pero te ruego mi Señor no te tardes.

    En el nombre del Amado, del Señor Jesús

    Amen

  21. Amado Señor, eres precioso para mi, eres el único motivo por el que mi vida tiene un sentido y es por ti que vivo. En todo este tiempo de dolor tú conoces las lágrimas que he derramado, las noches en vela y los momentos de desolación en los que te pedía no despertar. Mi vida te pertenece y sé que en tus manos está como quieres usarla, pero te ruego mi Amado Señor que me muestres el propósito de este tiempo de dolor en mi vida para poder aprender y glorificarte en medio de todo ello. Te he pedido muchas veces más fe y conocerte más de cerca, quizás es esta tu respuesta. Cuanto me gustaría a veces poder marcar un teléfono y escuchar tus respuestas a través de él, aunque sé que tu me oyes, y tú lo has dispuesto así que no podamos ver para que nuestra fe sea aún más valiosa cuantos días quisiera poder oir tu voz para que me confortaras. Pero gracias que tú tienes misericordia de mi y me mandas pequeños «angeles» como mi hermana o Luis que me han ayudado en medio de esta situación. Gracias por Luis que tan desinteresadamente está tratando de ayudarme para ser sanada. Te ruego que le bendigas y como un día le dije que tú Señor le devuelvas multiplicado todo el bien que me ha hecho.

    Gracias que no te olvidas de ninguno de nosotros y que si nos afliges también nos consuelas y lo que anhelas es que nuestra fe sea fortalecida y nosotros salgamos más relucientes de la prueba aún que el propio oro.

    En tus manos encomiendo mi vida, y una vez más te doy gracias por oirme y porque en tí tengo todas las peticiones que he hecho. Señor por favor no te tardes, y te ruego que ayudes mi fe ahí donde falla para que oración tenga respuesta y porque es imposible agradarte sin fe y yo Señor anhelo agradarte.

    Te amo y te bendigo por todos tus beneficios y por el amor tan grande con que tu cada día me colmas, gracias porque hoy tampoco han faltado tus misericordias, cada día son nuevas y te ruego que mañana tu nueva misericordia para mi es que despierte y me hayas sanado.

    Bendigo tu precioso y Santo Nombre en el nombre del Amado el Señor Jesús.

    Amen

  22. Bendito y Amado Señor, de nuevo estoy aquí, no quería olvidarme de pedirte por mi familia y amigos, quiero ponerles ante el trono de la gracia. Tú conoces cuan preciosa es Merche, alguien que realmente te ama de todo su corazón, bendicela en medio de su recuperación, que el cancer no se haya extendido y que el tratamiento no sea doloroso para ella. Envía tus ángeles que la mimen y cuiden en los momentos de dolor, y que sanen sus heridas rápido, que por las noches le ahuequen su almohada y que tu le des el sueño para descansar, porque tú dices que a tu amado darás tú el sueño. Cuidala por favor y hazla llegar todo el cariño y el consuelo que quiero enviarla.

    Quiero rogarte también por Silvia, que su primer día de trabajo haya sido bueno y que tú la bendigas en esta etapa de su vida, cuida también de su padre, que no le repita el infarto y que esto le acerque más a ti para llegar a conocerte y ayuda en este tiempo difícil a su madre a estar consolada y apegada a ti.

    Pongo en tus manos a Alicia, Tere, Pili, Marijose y María. Tú conoces cada necesidad, bendícelas en las áreas de su vida que ellas necesitan y hazlas sentir tu presencia de cerca. Cuida también de Asún, que tu prepares su operación, dale los mejores médicos y guiáles las manos para que no cometan ningún error. Tú conoces nuestros cuerpos porque tú nos creaste, por favor sana tú y devuelve la sanidad y la alegría a los que estamos sufriendo.
    Bendice también a Felipe y Bárbara, cuidales cada día y a sus hijos, bendiceles grandemente porque su amor por ti también es muy grande. Gracias porque en este tiempo son un consuelo y sus oraciones y cariño me confortan.

    Cuida de Ana y de cada uno en la iglesia, bendice conforme a las necesidades, tú conoces quien tiene más sufrimiento y quien te necesita más, dales consuelo y bendice tú, enseñanos a contar nuestros días de manera que traigas a nuestros corazones sabiduría y vivamos plenamente para ti, porque cuando se acaben nuestros días no quisiera llegar a ti con las manos vacías.

    Te ruego como cada día que por favor le digas a mi padre que le quiero, que le echo muchísimo de menos y le dieras un abrazo fuerte y mil besos. Me gustaría como tantas veces te he pedido que me dieras el consuelo de saber que él está contigo y que eso también confortara mi corazón.

    Te ruego por mi hermanas,bendicelas y cuidalas mucho. Gracias por tener su apoyo y consuelo en este tiempo. Tú también conoces los anhelos de sus corazones, por favor dáselos, ellas también han sufrido mucho, dales tiempos felices y alegría. Cuida de mi madre, dale salud y ánimo y te ruego una vez más que ella y mis hermanas te conozcan, porque conocerte a ti es el todo del hombre.

    Bendito seas tú precioso Señor, cuida mi sueño, que aún en sueños me enseñe mi alma.

    En el nombre precioso y bendito de Cristo Jesús

    Amen

  23. Buenos días Señor, en esta mañana quiero bendecir de nuevo tu nombre, aunque hoy me despertaba esperando haber sido sanada, más yo sigo esperando en ti y en tu misericordia. Miro al cielo y recuerdo que tus misericordias son nuevas cada día y ruego que hoy en una de tus nuevas misericordias me sanes.Fortalece mi fe mi Señor para que mis oraciones atraviesen el cielo y lleguen a ti. Enseñame en medio de esta situación y enseñame a ver tu propósito en mi. Yo sé que tus planes para mi son planes para bien para darme un futuro y una esperanza, y en esa esperanza sigo esperando.Gracias por todos aquellos que tú me has enviado para darme consuelo, gracias por todos los que oran por mi, que tú les bendigas Señor, y gracias por ti, que no eres un Dios que no entienda y comprenda el dolor y el sufrimiento, sino que tú mismo has sufrido en esta tierra por los injustos como yo. Gracias por cada uno de esos dolores que te atravesaron por mis pecados, bendigo tus llagas y el amor eterno con que me amaste. Gracias que por fe puedo esperar en tu misericordia y que sé que aunque afliges tú también consuelas.

    Gracias una vez más por todos tus beneficios, gracias por tus misericordias nuevas hoy. En tus manos pongo el día y ruego que tu dirijas mis pasos y que en cada uno de ellos estés Tú.

    En el nombre precioso de Cristo Jesús.

    Amen

  24. Hola diosito, una vez mas estoy aqui solo que esta vez mucho mas tranquila que los dias pasados, como tu sabes el problema esta ala mitad solucionado, pero lo mas dificil es lo que esta por pasar con immigracion, pues como tu sabes ahora es immigracion quien lo tiene detenido, dios mio gracias por esta paz que siento en mi corazon, esta sensacion de que todo va a estar bien. Dios mio te pido que este problema con immigracion tenga solucion, que no le vayan a quitar sus papeles que tengan consideracion de el, y que tomen en cuenta que nunca a tenido un problema y que tiene una familia que lo espera con mucha ilucion. Dios mio hay momentos ,(especialmente cuando pienso en lo dificil del caso),que se me van las esperanzas y siento mucho miedo. Dios mio te ruego te imploro y te suplico que porfavor nos concedas que salga pronto, ahh y que porfavor el abogado no me vaya a cobrar mucho, pues sabes que no tenemos dinero, dios ayudanos. Tambien te pido por mi amiga ana, escucha sus suplicas sanala, dios mio no nos abandones, yo se que tu eres amor y confio plenamente en ti que nos concederas a cada uno nuestras suplicas. Diosito como te dije yo promento que si me cumples lo que te pido ire a la iglesia y desde la puerta de entrada a tu altar me ire arrodillada para darte las gracias. Dios mio espero que la proxima vez que este aqui sea para darte las buena noticias de que todo esta bien, ahh y gracias por todas las muestras de apoyo que me a brindado la gente gracias a gaby por tener la buena intencion de orar por mi, llenala de bendiciones que tambien ella sufre y tu sabes porque.

  25. Bendito Padre,gracias porque tu has provisto una salvación tan grande y un plan tan precioso de salvación.Gracias que no has tenido en cuenta tu propio dolor sino que has dado lo más precioso a tu hijo amado Jesús por amor a los que no merecíamos nada. Gracias mi Señor porque tu salvación es por gracia a través de la obra preciosa del precioso Señor Jesús y que podemos acercarnos confiadamente al trono de la gracia para recibir el oportuno socorro.

    Te bendigo y te alabo por cada uno de tus beneficios y te doy mil gracias por ese amor sufrido y benigno incomparable con cualquier otra clase de amor.

    Hoy mi Señor un día más te ruego que me sanes, que vuelva a ver días de alegría en mi vida y que tú puedas usarme para tu gloria. Quiero ser un vaso para honra y quiero ser un instrumento que tú puedas usar. No soy nada, pero aquí estoy Señor.

    Quiero suplicarte hoy también por la querida Estela, por sus niños y su marido. Tú has dicho invócame en el día de la angustia, te libraré y tú me honraras. Hoy de es día de angustia para ella, igual que lo es para su marido y sus niños. No les desampares, dales la liberación de su esposo y padre que tanto te ruega Estela. Hazles ver días de alegría a la familia unida, ella te invoca en su día de angustia, por favor Señor, liberta a su marido y dales consuelo a Estela y a los niños sabiendo que tú oyes y no desamparas al que angustiado clama a ti.

    Te ruego también por mi amiga Merche, dale una pronta recuperación por favor, manda hoy también tus ángeles que la mimen, que ahuquen su almohada para que ella descanse, dale fuerzas a su cuerpo para superar este cancer, y que tú le hagas sentir a ella y a su familia tu cercanía y tu amor en este difícil tiempo. Cuidala te ruego Señor, que seas tú su confianza y refugio y que nada la atormente en la enfermedad sino que tú la consueles sabiendo que está en las mejores manos, las tuyas.

    Te ruego por Silvia, que tú la des un buen día en el trabajo, que ella esté feliz con su nueva vida, que los compañeros la traten bien Señor y ella se sienta a gusto con lo que hace. Gracias que has tenido misericordia de su padre y él se ha recuperado del infarto. Sigue cuidando por favor de Pili, de su glaucoma, que por favor desaparezca y sus ojos estén totalmente bien. De Teresa, mimala en este tiempo difícil para ella, dale lo que tanto ella anhela y un buen tiempo con su familia. Mándale un abrazo cuando se sienta desanimada como estos días y que ella pueda sentirlo y sobre todo dale el gozo de tu presencia. Como tú amado siervo David decía, mejor es un día a tus puertas que miles fuera. Danos tu cercanía, haznos como la reina de Saba ante Salomón, buscarte con esa avidez, sabiendo que tú sabiduría aún es mucho más excelsa y que tu presencia mucho más dulce que la de cualquier otra persona.

    Bendice a Alicia, Marijose y María, a la mama de Linette, cura sus oídos también Señor, dale hoy consuelo, y a tanta gente que sufre por este mismo motivo. Cuida de todos aquellos que sufren Señor, y dame un espíritu tierno para consolar a quien me pongas a mi lado porque yo también sé muy bien lo que es sufrir.

    Cuida Señor de Asún, sánala, y cuando le realicen la operación que tu guies las manos de los médicos, no la desampares, ella también te necesita mucho y estos meses ha sufrido mucho. Gracias porque es una mujer que te ama y que a pesar de sus dificultades en la vida tu la has ayudado y la has bendecido. Siguela bendiciendo mi Señor, y a sus hijos. Bendice también a Felipe y a Bárbara, gracias por el cariño, por cada uno de los ánimos en este tiempo. Cuida de ellos, usales para ponerles por bendición a otros y hazles llegar también mi cariño y agradecimiento por su consuelo.

    Bendice a tu iglesia, cuida a cada uno, somos como ovejas que necesitamos un pastor, no dejes que ninguno nos descarriemos sino que sigamos tus caminos de cerca y te conozcamos cada día más y estemos apegados a ti como el pámpano a la vid.

    Cuida de mi madre y mis hermanas, dales Señor conforme a los anhelos de su corazón. Por favor Señor, dales salud y cuidalas también y que ellas te puedan conocer.

    Y dale hoy también un abrazo muy fuerte a mi padre y muchos besos, dile que le echo de menos cada día, que todavía me duele ver su foto y no poder tenerle aquí. Dile que le echo de menos. Riega tú también por favor las plantas que le sembré y que nazcan esos preciosos lirios que planté para él. Y una vez más te pido el consuelo de saber que está contigo y que un día le volveré a ver.

    Te amo y te bendigo Señor, quién como tú,bondadoso y misericordioso al extremo, que haces llover sobre malos y buenos y cada día nos das nuevas misericordias.

    Te amo y bendigo por quien tú eres y por tu amor por mi.

    En el nombre precioso de mi Amado Cristo Jesús.

    Amen

  26. Querida amiga ana, gracias por sus hermosas palabras de aliento. Le agradesco a dios por gente tan buena como usted, le pido a dios que la llene de bendiciones. Gracias a usted y a dios no me siento sola, apesar de que si lo estoy. Derrepente me llega la desesperacion, pero me acuerdo de sus hermosas palabras y la atencion tan linda que tiene al pedir a dios por mi , y me vuelvo a llenar de fe y fuerza. Ana, yo estare pidiendo a dios por usted que la sane y la escuche, que dios la bendiga y
    y una vez mas gracias por estar conmigo en estos momentos dificiles, por tener un lindo corazon.

  27. ALABADO SEA EL SENOR!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!! Dios mio
    ME ESCUCHASTE!! Que felicidad siento. Diosito tu sabes que el dia de ahora yo habia perdido las esperanzas y mas por lo que me estaban diciendo los abogados, esto es un verdadero milagro de dios porque esta situacion estaba de lo mas difil, y todavia no lo creo. Gracias que les tocaste el corazon a los de immigracion y gracias a todas las personas que estubieron conmigo y pidiendo por nosostros. Gracias ana, gaby, liz, cecilia,pedro, daniel, litos, reynaldo , rosa, rod,reyna , beatrice, jaime, y si me falto alguien MUCHAS GRACIAS!!!!!!

  28. Bendito Padre, bendito sea tu nombre. Gracias por haber oído las oraciones de Estela y las mias y has concedido los deseos de su corazón.

    Gracias que tú has obrado y no has cerrado las puertas de los cielos a nuestras plegarias. ¡¡¡GRACIAS SEÑOR!!! Tú has sido fiel a tus promesas y has respondido cuando hemos clamado a ti en el día de la angustia y queremos ahora honrarte, porque toda la gloria es tuya y tu lo has hecho.

    Toca el corazón de Estela y su marido para que estén siempre muy apegados a ti, sabiendo que nadie hay más fiel,justo y misericordioso que tú y que oyes la oración del afligido.

    Cuida de Estela, su marido y sus niños, que ellos puedan disfrutar mucho de este día tan feliz para ellos y que en medio de ellos también estés tú.

    Gracias una vez más Señor en el nombre del Amado en el cual te hemos pedido, el nombre precioso del Señor Jesús.

    Amen

  29. Querido Señor, hoy de nuevo me presento ante ti y quiero primero darte gracias y bendecir tu nombre. Gracias que poco a poco empiezo a sentir mejoría en mi oído y mi sufrimiento poco a poco va encontrando alivio. Gracias que tu si afliges también consuelas y gracias por no haberte olvidado de mi. Obra por favor Señor a mi favor y sana completamente mi oído, te lo ruego encarecidamente.

    También quiero poner en tus manos a Merche. Gracias por una amiga tan especial, ella es una persona que te ama con todo su corazón, gracias porque la operación ha ido bien y ella poco a poco se recupera. Y te suplico Señor como cada día que tú la mimes, que tus ángeles ahuequen su almohada para que esté cómoda, que sanen su herida y que no le duela y que le des nuevas fuerzas para que recobre la salud. Cuida de que ningun célula enferma esté en su cuerpo y dale la confianza de saber que tú estás cerca en este momento. Gracias que tú la bendices tanto, ella es un ejemplo para mi vida por su fuerte confianza en ti aún en medio de las dificultades.

    Cuida de Silvia hoy también por favor en el trabajo, que ella esté contenta, que la traten bien y que le guste lo que hace y esté feliz. Sigue cuidando de su padre por favor que no le repita el infarto y que su madre también se recupere.

    Cuida del glaucoma de Pili, que tú le restaures su ojo para que su vista esté perfecta y bendícela en el trabajo cada día. Cuida de Teresa que tú bendigas su salud, dale conforme a los anhelos que ella tiene y obra en este tiempo en su familia conforme a las necesidades de cada uno. Cuida de Marijose y María, bendícelas mucho, a la pequeña María cuidala y sánala del todo y que pronto esté corriendo como siempre feliz y con energía y Marijose que tú le des el trabajo que le haga feliz y cerca de casa a ser posible como ella pedía por estar con su pequeña. A Alicia Señor cuidala cada día, tú sabes que ella es fuerte y siempre está feliz, parece que nada le hace caer, gracias por ser un ejemplo para mi vida de confianza y amor a ti. Bendice también a Beni y a sus niños ahora que han perdido a su papa y esposo, que tú la consueles, y en su aflicción seas su refugio, conforta tú Señor en este tiempo tan difícil para ella, que pueda en todo tiempo sentir tu dulce presencia y ser consolada.

    Bendice a mi madre y mis hermanas, obra en sus vidas por favor para que te conozcan. Dales conforme a los anhelos de su corazón y cuida de su salud por favor, y también de Carlos, que tú le cuides su salud y le ayudes en el trabajo.

    Un día más te pido que des ese abrazo fuerte y miles de besos a mi padre, dile que cada día le echo de menos y me acuerdo de él y que espero verle allí el día que yo vaya a tu encuentro.

    Te amo Señor, eres mi esperanza, mi refugio, mi sanador y mi consuelo. ¿Que sería de mi sin ti? Quiero refugiarme bajo la sombra de tus alas y un día más rogarte que seas mi abogado y defensor y aquel que ama mi alma.

    Te bendigo precioso Señor en tu nombre Amado Cristo Jesús.

    Amen

  30. Querido Dios y Padre, hoy quiero bendecirte un día más y darte las gracias porque hasta aquí me has bendecido y ayudado.
    Hoy te ruego que sanes completamente mi oído y que vuelvas a darme vida y que pueda ver días de alegría que compensen los dìas de amargura y tristeza que he vivido. También te suplico mi amado Dios que este tiempo de prueba sea también de aprendizaje y tiempo en el que tú te glorifiques, que no sea en vano sino que pueda ayudar a otros para que sus tristezas y tormento sean menores.

    Te ruego por Lucia que ella sufre tanto por los oídos, mi amado Dios dale consuelo por favor, dale descanso hoy y nuevas esperanzas de que tú la sanarás. Te ruego que no la abandones, que ella vuelva a confiar en ti y que tú seas de nuevo su esperanza y consuelo. Te ruego por Kurt, por Cándido, por Angela, Svein y tantos y tantos otros que sufren el mismo dolor por los oídos. Por favor obra tú para que este mal que destruye vidas no pueda destruir ni una más y que en todo esto tú seas glorificado y bendecido por cuantos hemos confiado en ti y por aquellos que no te conocen.

    Cuida el sueño de Merche, mándale esta noche tus ángeles que sanen sus heridas, que la consuelen si sufre, y si es posible Señor que no sufra nada, que ni siquiera sienta un pequeño dolor. Dale consuelo y hazle sentir tu cercanía y la dulzura de tu presencia.

    Hoy pongo en tus manos a mi madre, mis hermanas y Carlos, cuidales por favor mi Señor, bendice sus vidas, dales salud y nada malo les ocurra, sino por favor ten misericordia y cuidales, y a mi mi amado devuelveme la salud y vuelve a darme vida una vez más.

    Dale un abrazo y muchos besos a mi padre de mi parte, dile que me acuerdo mucho mucho de él que le echo tanto de menos, y que quisiera cada día tenerle aquí, pero que como eso no puede ser, espero que nos reencontremos un día.

    Cuida de aquellos que sufren mi Señor, sea por el motivo que sea, defiende a los que injustamente son tratados y no tienen quien les defienda. Bendice a los más humildes y cuida de cada uno en tu iglesia. Bendice mucho a Felipe, Bárbara y sus hijos, cuida de ellos, dales salud y ponles por bendición, es un gozo ver gente que te ama tanto como ellos.

    Cuida de Asún, que todo vaya bien en su operación, cuidala cada día Señor, ayúdala en su necesidad y guarda su salud mi Señor y la de sus hijos. Ten misericordia de Ana y Balta bendíceles y cuidales mucho. Y de todos aquellos que hoy me olvido pero que tienen necesidad tráeles a mi mente o aún tú Señor conociendo la necesidad obra tú en sus vidas.

    Bendito sea tu nombre porque has traido una salvación tan grande a nuestras vidas y has tenido compasión de pecadores como yo y enviado en tu misericordia a tu Hijo a morir por mi.

    Te amo y bendigo padre mio y Dios mio en el nombre precioso de Cristo Jesús.

    Amen

  31. Hola diosito, pues el dia de ahora estoy aqui para una vez mas agradecerte por el favor recibido. Y para pedirte por mi amiga ana y todos los demas que escriben aqui y buscan de tu abrigo, senor yo soy testigo de que tu si nos escuchas, de que tu existes y que no nos desamparas. Diosito te amo y te ruego en el nombre de tu hijo jesus cristo que escuches a todos lo que te piden ayuda con algun problema o que los sanes , dios mio eres tan poderoso y bondadoso que se que lo haras por el amor que nos tienes.

  32. Amado Dios y Padre, esta mañana me presento ante ti ante el trono de la gracia para suplicarte de nuevo el oportuno socorro. Esta noche apenas dormí, me atormentó mi oído,y tú sabes la desesperación tan grande que tengo. Por favor mi Señor escucha mis súplicas y sáname por completo. Que no me atormente más de nuevo, que tú vuelvas a darme vida de nuevo y que también a otros que sufren este mal y otros tantos tú les sanes.

    Por favor Señor no te tardes te ruego, mis fuerzas muchos días se agotan, y mi alma se angustia. No me dejes, te ruego Señor, ven hoy a rescatarme, sáname y vuelve de nuevo a darme vida una vez más.

    Te alabo y bendigo Padre y todo lo pido en el nombre del Amado.

    Cristo Jesús,

    Amen

  33. Mi Amado Padre, me presento otra vez ante ti, te ruego una vez más que me sanes completamente Señor. Dame vida de nuevo Señor y vida en abundancia. Con esta enfermedad del oído siento que muchos días ya no puedo más, me siento desesperada y sigo esperando en ti, de otro modo ya habría desfallecido y ya no estaría aquí.

    ¿Señor cómo puedo clamarte para que oigas? Dame la fe hace que tú respondas. Te ruego que no me dejes, tú conoces mi vida, no ha sido fácil sino triste y difícil. Quiero seguir esperando en tu misericordia, y suplicándote que por favor no te tardes. Cada día es una tortura y me siento angustiada. Por favor sáname Señor.

    Te ruego tu misericordia, tu perdón en todo aquello con que te he ofendido y tu sanidad para volver a vivir.

    Te amo Señor, te bendigo porque tu eres bueno, aunque hoy yo no entiendo el dolor. Por favor por favor no tardes Señor. Como tu amado David yo también te digo que ya hubiera desmayado si no creyese que veré tu bondad en la tierra de los vivientes.

    Sáname y dame vida una vez más te ruego mi Señor.

    En el nombre precioso de Cristo Jesús.

    Amen

  34. Otra vez estoy aquí Señor ante tu trono de la gracia suplicando el oportuno socorro. Como la viuda una y otra vez llamando a tu puerta por si hoy me quieres abrir y sanarme. No te olvides de mi Señor sáname hoy por favor. Devúelveme la alegría de vivir con la salud, sana mi oído por favor y lléname de gozo con tu presencia.

    Ayuda mi fe por favor, ayúdame Señor. Ya no sé como clamar a ti mi Amado Dios. Oye mis suplicas y respóndeme mi Señor te ruego.

    Quiero poner en tus manos también a Philip, que tú le des sabiduría con la gente que hoy pones en su camino,dale gracia para hablarles y que te puedan conocer. Y también ayúdale con los escritos que está haciendo ahora, dále gracia y sabiduría para sean de bendición.

    Cuida de Merche bendícela y sana sus heridas. Que tus ángeles hoy también la cuiden y mimen y que pronto pueda estar bien.

    Pongo en tus manos también a mi familia, cuida de mis hermanas, de mi madre, de Carlos. Obra en sus corazones, que ellos te conozcan Señor y bendice sus vidas.

    En el nombre precioso de Cristo Jesús te pido y te bendigo Padre celestial.

    Amen

  35. Querido Padre, bendito sea tu nombre por tu precioso amor y tus muchas bondades.
    Antes de irme a dormir quería una vez ponerte en mis manos mi vida y rogarte una vez más que me sanes. Sufro mucho Señor y anhelo ser liberada de este mal que me causa tanta angustia. Por favor no me olvides Señor, sáname amado mio,no te tardes.
    Hoy quería ponerte en tus manos una vez más a mi madre y mis hermanas,y Carlos, cuidales, bendice a mis hermanas y mis hermanas y dales salud, al igual que a Carlos.
    Bendice a Felipe y Bárbara, prepara todo para mañana por la tarde, toca tú los corazones de quienes escuchen a Felipe y bendícele.
    Te ruego por Asún cuida su salud guardala y por favor guarda al resto de la iglesia.

    Una vez más Señor te suplico, te ruego y te imploro encarecidamente y en el nombre del amado Señor Jesús que me sanes, que mañana despierte y esté sanada. Lo imploro y te lo suplico en el nombre poderoso del Señor Jesucristo.

    Amen

  36. Padre mio y Dios mio, hoy me presento de nuevo ante ti, amado Señor sigo esperando en tu misericordia y sigo rogándote que por favor me sanes. Cada día me siento más desanimada y agotada, anhelo tu sanidad y poder volver a vivir con alegría de nuevo Te ruego mi Señor que favor no te olvides de mi, por favor dame la fe que permite obtener la sanidad, dame de tu misericordia para que hoy sea ese día.
    Señor, ¿hay algo con lo que te he ofendido tanto que no me respondes?, enséñame el propósito de este tiempo de angustia en mi vida. Por favor sé tú eres mi libertador, vuelve a darme vida y vida en abundancia te ruego.

    Me aferro a tu promesa «invócame en el día de la angustia, te libraré y tú me honrarás». Hoy es mi día de angustia Señor y yo invoco tu nombre para ser sanada. Ayuda mi fe Señor, para que mi oración sea escuchada y contestada.

    Te bendigo amado Padre y te bendigo y te doy gracias por escucharme, en el nombre precioso de Cristo Jesús.

    Amen

  37. Bendito Dios y Padre, aquí estoy otra vez delante de tu puerta llamándo por si en tu misericordia quieres abrirme y escucharme. Quiero ser como la viuda clamándo un día y otro hasta ser oída. No te tardes mucho Padre mio te ruego en contestarme y sáname. Obra tú también en medio de mi dolor y ayudame a que esta situación me acerque más a ti,te conozca más y sea más como tú.

    Tú conoces mi situación Señor, nada se escapa a tu control, en tus manos la pongo y te ruego Señor que obres en mi favor. Mi refugio fuerte eres tú, y a ti Señor clamo suplicando que me debes cobijarme bajo tu manto, que como aquella mujer enferma me dejes tocar tu manto y ser sanada. Dejame caminar a tu lado y vivir apegada a ti. Tu eres mi esperanza y consuelo fuerte, y fuera de ti ¿Qué esperanza me queda? No te tardes Señor, oye mi oración y respóndeme porque estoy angustiada y llena de tristeza.

    En tus manos encomiendo mi vida, mi salud y mi causa. Quién sino tú puede responder a mis plegarias? No te olvides de mi Señor te ruego. No te tardes.

    En el Nombre precioso de Cristo Jesús te bendigo y este precioso nombre te ruego oigas mi oración.

    Amen

  38. Querido Padre, bendito sea tu Nombre. Gracias porque cada día tu lluvia de bendiciones cae sobre nosotros.Gracias porque tus misericordias son nuevas cada mañana y tu amor no cesa ni descansa.
    En este día me presento de nuevo ante ti Señor y expongo mi lamento, te ruego que me sanes y me des vida de nuevo. No me dejes por favor continuar en mi aflicción, hablame Señor, dime el propósito de esta situación en mi vida.¿Es acaso porque te he ofendido en algo? Si es así Señor perdoname por favor, limpiame de mis pecados y vuelve a atraerme a ti con cuerdas de amor, con esas cuerdas de amor más hermosas que las humanas, que traspasan el corazón y tocan lo más profundo del alma.

    Mi Amado Señor pongo en tus manos a Alban bendicele también en esta nueva vida que él tiene, llénale de gracia y de tu bendición. Pongo también en tus manos a mis hermanas y mi madre, cuidalas por favor, bendice Señor en tu misericordia y dales tiempos buenos también, porque la vida ya ha sido bastante dura con nosotros.

    Pongo en tus manos a Merche, te ruego que la sanes, y que el tratamiento no sea muy duro y no sufra con ello. Cuida de Lucia, sánala también por favor, y a tantos otros que sufren por lo mismo y por tantas otras causas. No cierres tus oídos a mi clamor te ruego Señor.

    En tus manos pongo a Felipe y Bárbar, bendíceles, cuidales mucho y ponles por bendición.

    Estoy aquí un día más ante tu puerta llamando y tú dices, clama a mi y yo te responderé. Señor estoy clamando a ti, por favor respóndeme! No te tardes Señor te ruego!

    En el nombre precioso del Señor Jesús

    Amen

  39. Hola diosito, aqui estoy nuevamente pero ahora para recordarte lo mucho que te quiero. Dios mio te agradesco por todo, gracias por escucharme. Te ruego por todos los que buscan de ti, escuchalos y concedeles lo que tanto te piden. Dios mio yo estoy imensamente agradecida porque me concediste lo que te pedi, gracias a todos los que tambien pidieron por mi. Dios mio te ruego por ana, escuchala sanala, tambien te pido por nando,el papa de liz, la esposa de rod,alejandra y todo aquel que necesita de tu ayuda en momentos tan dificiles.
    en el nombre de tu hijo jesus.

  40. DIOS MIO AYUDA A ALEJANDRO , QUE NO TENGA PROBLEMAS CON TONY, OJALA QUE TODO SE ARREGLE Y LE DEN OTRA OPORTUNIDAD. QUE NO LE QUITEN SU TRABAJO PORFAVOR TE LO RUEGO, YO TE ASEGURO QUE NO VOLVERA A METERSE EN PROBLEMAS, EL APRENDIO DE SU LECCION, PORFAVOR ESCUCHAME. QUE SEAN BUENAS NOTICIAS LAS QUE TRAIGA, PORFAVOR TIENTALE EL CORAZON A TONY Y KHON TE LO RUEGO Y IMPLORO EN EL NOMBRE DE JESUS.

  41. POR EL AMOR ATU HIJO CONCEDEME LO QUE TE PEDI PORFAVOR, QUE ME LLAME ALEJANDRO Y ME DIGA QUE TODO ESTA BIEN , PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR, ESTOY DESESPERADA TENGO MIEDO, PORQUE EN MEDIO DE TODO QUE PIERDA SU TRABAJO SERA ALGO MUY DIFICIL PARA NOSOTROS , PORFAVOR ESCUCHAME SENOR TE LO RUEGO, HAZLO POR MIS HIJOS QUE ESTAN CHIQUITOS Y NO TIENEN LA CULPA DE LOS ERRORES DE LOS PADRES, TEA MO DIOS MIO , EN EL NOMBRE DE TU HIJO JESUS CRISTO.

  42. DIOS MIO, DAME FUERZA , MANTEN MI FE FIRME, AYUDAME PARA NO ENOJARME Y ENTENDER QUE POR ALGO PASAN LAS COSAS Y DETRAS DE TODOS ESTOS PROBLEMAS VIENE ALGO MEJOR, DAME PAZ EN MI CORAZON, HAZME SENTIR QUE TODO VA A ESTAR BIEN TE LO RUEGO, POR EL BIEN DE MIS HIJOS. NO NOS ABANDONES TE NECESITAMOS.

  43. DIOS MIO CONFIO EN TI , CONFIO QUE DETRAS DE ALGO MALO VIENE ALGO MEJOR , SOLO DAME FUERZAS PARA ENFRENTAR LAS COSAS. DEJO MI CARGA EN TUS MANOS AYUDAME QUE ESTA MUY PESADA, CONFIO PLENAMENTE EN TI, Y QUE ESTO PASO POR ALGO. TE AMO DAME FUERZAS LLENA MI HOGARDE TU PRECENCIA

  44. Mi querido Padre, me presento ante ti, primero para bendecirte y darte gracias por tu amor. Son tantas las veces que no soy capaz de verlo porque estoy centrada en mi tristeza y dolor. Perdóname porque en medio de las circunstancias difíciles muchas veces no te veo, me desanimo y no te busco tanto. Quiero estar apegada a ti en los tiempos buenos y malos, en la adversidad y la alegría. Y aún así sigo rogándote Señor, y suplicándote que me sanes. Desconozco el por qué del dolor y el sufrimiento, tú lo conoces todo, enseñame a esperar en ti, a estar muy cerca de ti y que tú seas mi refugio en tiempos como este. Perdona mi falta de amor y de fe y lléname de tu presencia cada día, hazte oir tu voz una vez más y que tu misericordia sea sobre mi vida como una lluvia que me llene de bendición. Espero en tu misericordia mi Señor que me respondas. Clamo a ti, y tú has prometido que si clamamos a ti, tú responderás. Respóndeme amado mio y no te tardes por favor.

    Pongo en tus manos a Estela también, dale paz en medio de las circunstancias que la rodean, llena su hogar de todo aquello que anhela su corazón y ten misericordia de ella y su familia. Tú sabes de nuestros sufrimientos, ayuda Señor y llena tú el vacio de nuestras vidas, y consuela en medio del dolor.

    Cuida de Merche por favor, bendícela, cuida de ella, que no sufra en su enfermedad, mánda tus ángeles, mimala y que sienta tu presencia muy muy cerca.

    Obra en mi familia Señor, cuida de mis hermanas, de Carlos, de mi madre. Da a mis hermanas los anhelos de su corazón, cuida de todos ellos de su salud, y por favor Señor vuelve también a mi a darme salud. Tú has dicho invócame en el día de la angustia, te libraré y tú me honraras. Yo invoco tu Nombre Señor Jesucristo, el nombre más precioso y Nombre sobre todo Nombre, para que tú me libres y me sanes y yo te honre. Aunque aún en mi enfermedad quiero honrarte, te bendigo porque no hay otro más precioso que tú, porque tu amor es más dulce que cualquier otro amor y porque eres perfecto y en tu perfección no me has desechado a mi tan imperfecta como soy.

    Espero en tu misericordia Señor, ayuda por favor mi fe.

    En el nombre de mi precioso Señor Jeús te ruego con suplicas Padre.

    Amen

  45. dios mil grxiax x ser mi padre lo amo salud paz amor para todos de corazon lo juero mi padre x li hija niz hijoz del corazon mi familia amigoz y x todoz lo q me ayudan y loz q no tamb ze lo ruego mil bezoz mi dios

  46. Amado Dios y Señor, me presento un día más ante ti, ante tu trono de gracia suplicando tu oportuno socorro. Quiero cada día seguir esperando en tu misericordia y en tu amor insondable. No me dejes mi Señor, ¿A quién iré yo sino a ti? Sigo clamando a ti, esperando que me sanes, que me perdones en aquello que te he ofendido o pecado conta ti, y que vuelvas a darme vida una vez más. Lléname de esperanza, hazme más y más cercana a ti, tú que eres mi única esperanza y consuelo, mi refugio fuerte en las tempestades de la vida, sólo tú Señor eres mi todo y fuera de ti nada tengo. Clamo a ti, bajo esa promesa tuya, clama a mi y te responderé. Yo reclamo humildemente esa promesa en mi vida en el nombre de Jesús suplicando que me escuches y me sanes. Tú conoces mi corazón que tantas veces está tan lejos de ti por no entenderte y conocerte como tú eres, enséñame Señor a caminar muy cerca, sólo tú eres la más dulce de las compañías y el que todo lo llena en todo.

    Pongo en tus manos a mi familia, mis hermanas y mi madre, y una vez más te ruego que abrazes a mi padre de mi parte y le des mil besos que yo quisiera poder darle. Cuida por favor de Alisa, sánala, y a Angela, Cándido, Laura, y tanta y tanta gente que sufrimos. No nos deseches Señor, esta vida es corta, difícil y triste, y ya han sido muchos años de dolor. Clamo a ti, invocando el nombre sobre todo nombre del precioso Señor Jesús padre y rogandote una vez más que respondas a mi oración y me sanes. Cuida de Merche bendícela también y llénala Señor de tu presencia en este tiempo difícil. Cuida de Ana, Asún, Felipe, Bárbara y de cada uno en tu iglesia. Sin ti estamos perdidos y te necesitamos, considera que somos polvo, somos como nada, y ten compasión de nosotros.

    Te amo Padre por tu amor precioso, por tus bendiciones innumerables, porque eres fiel y perfecto y en ti hay esperanza.

    En el Nombre del Amado Señor Jesús ruego y te pido encarecidamente y con súplicas.

    Amen

    Te amo y bendigo

  47. Querida Ana , he venido siguiendo tu caso , conozco una persona que padece lo mismo y yo he atravesado por mucha adversidad en mi vida y por muchas bendiciones tambien , Dios siempre esta ahi , nunca te abandona , oigo tus suplicas y tus comentarios y me atrevo a hacerte algunas observaciones , primero , esto no te sucede por que segun tu le puedas estar fallando al Señor , esto es asi por que el lo permite , el te quiere sana y no tienes que estar superlimpia y supersanta para que te sane , eres una gran mujer de Dios , lo swe por tus palabras , veo ademas mucha trsteza y seria raro que fuera de otra forma ya que nuestra mente en ocaciones nos gana y manda segun nuestros pensamientos quimicos a nuestro cuerpo dependiendo lo que pensemos , estos se llaman neuropeptidos , si le das vueltas a un pensamiento negativo cambia tu estructura biologica y estos quimicos recorren todo tu cuerpo haciendo que te sientas mas triste , pasa lo mismo con la ira , la alegria , el deseo sexual etc, entonces me gustaria verte sana y que seas un testimonio para muchos , recuerda lo que dices… RECIBES , entonces en lugar de pedir … agradece como si ya estuvieras sanando , confiada en que DIOS te quiere sana , y te esta sanando , da gracias por todo y por que ya te sano , aunque veas todo alrevez , cambia tu oracion y espero te funcione , tus palabras estan cargadas de DINAMITA , eres el producto de tus pensamientos !!! NO DUDES !!! DI …
    SOY SANA POR LAS LLAGAS DE JESUS , POR SU BENDITA SANGRE , cuando el murio en la Cruz , paso la doble imputacion , tu le diste tus pecados y el tu salvacion , NO TE VEAS PECADORA !!!
    ERES UNA GRAN MUJER !!!! DIOS TE AMMA MUUUUUUUCHO !!! Y TE QUIERE SANA !!!!! DA GRACIAS ANIMO!!!!!!!

  48. Alabado se tu nombre DIOS mio.Bueno dios mio ya me conoces y me cuesta mucho expresar lo que siento pero tengo tango guardado dentro de mi alma que ya me duele y no puedo mas, no puedo con lo que siento y hoy lo escribire para ti por que se que tu DIOS bendito el rey de mi vida eres el unico que escuchas mis temores,mis lagrimas, mi dolor y mi soledad solo me siento bien si pienso es ti por que eres tu señor mi DIOS amado. DIOS mio llebo unos dias muy angustiada por que en mi hogar falta amor ya nada ea como antes me siento vacia y sola tusabes DIOS mio que siempre tiro hacia delante aunque me cueste pero hoy ya no tengo furezas hoy quise tirar la toalla y si tu padre miono me sustienes yo caere siento que me da igual perder todo lo que construimos a base de amor en mi hogar pero me e dado cuenta que no me quiere aquel que tanto quise me traiciona y me hace daño no le importo ni le importan mis, sentimientos y ya estoy cansada de hacer ver que esto funciona pero siento que se acaso jamas estube tan segura como ahora por que lo siento en mi alma.Quizas sea una crisis y ojala pero sinceramente no es lo mismo todo es distinto ya nada es igual estoy cansada que la gente me trate mal como si yo no tuviese derecho a vivir siempre tengo que estar hablando como aveces no me sieto y tratar de aparentar que estoy bien cuando no lo estoy e intento hablar amablemente para que nadie me hable mal pero siempre acaban diciendo y tratandome de una forma que me duele y me duele mucho yo se que no soy una santa y que tengo muchos defectos pero siempre estoy dipuesta a ayudar y amar a loque me rodea pero siempre recibo palos.ya estoy cansada de sorportar humillaciones yo no puedo vivir todala vida humillada ya no tengo fuerzas ni animos estoy cansada de no sentirme querida por nadie no hay cerca de mi ni una sola persona queme de cariño que me trate bien y te lo digo DIOS mio ya no puedo mas se que me queda mucho por aprender y por ser mejor persona y lo are por amor a ti DIOS mio pero te pido por favor señor bendito que me des fuerzas para elegir el mejor camino el que tu padre santo me des pero no me dejes eres lo unico que tengo ayudame a empezar una nueva forma de vida a sentirme tranquila una vida donde no tenga que fingir hablar bien para que no me hagan sentir humillada DIOS mio te suplico que me limpies mi alma para que este dolor se valla y la traicion que siento por quien hoy es mi marido.muchas gracias DIOS mio por no dejarme y por quererme gracias por mi hijo y por lo demas que me hace recordar que estoy viva en ti gracias te da mi alma y alabo tu nombre te amo DIOS mio.

  49. Esta cara es para una persona a la que quise y que hoy mis sentimientos estan tan dolidos que que ya no se que siento.Tu que un dia me hicistes creer que me amabas y que me hicistes sentir la mujer mas afortunada del mundo hoy me haces la mas desdichada.Tu que hoy has echo me me quite la venda de los ojos y ver en ti que no tienes amor para mi para mi ya no te queda nada… bueno si todabia te quedan fuerzas para seguir haciendo que me sienta destruida.Donde esta el amor que decias que me tenias? como se humilla a quien se quiere?.. como se cambia todo por un recuerdo por tu no tienes nada mas que recuerdos por que te enfrentas al debil por que tratas mal con tus acciones a quien te queria e pedido mucho a DIOS por ti y lo seguire haciendo por que en tu alma solo tienes veneno no tienes piedad ni sientes amor por quien te amo,no conoces la misericordia y por muchas palabras que escribas bonitas nunca las entenderas por que no la sientes. y creia que todo iba a ser como antes todo de corazon de verdad que ibas a poner en ti todo lo que escribiste que era de corazon que ibas a enemorarme y a conquistarme pero no tu no tienes la capacidad para ser noble al menos con migo por que para todos si te portas como a ellos les gustan la pregunta es ¿ Y A TI TE GUSTA PORTARTE ASI?… o tampomco lo sientes ,bueno ya da igual esta sera la ultima carta que te escriba en lo que me que da de vida yo escribo cuando algo me importa ya no me importa nada.

  50. Querido Hugo, gracias por tus palabras y tus consejos, los aprecio de corazón y trataré de seguirlos.

    ¡GRACIAS Y BENDICIONES!

    Ana

    La palabra a su tiempo, ¡cuán buena es!(proverbios 14:23)

Deja una respuesta