180º, Ciento ochenta grados: música cristiana desde Granada

Os presento un grupo de música cristiana, ellos son de Granada y comenzaron su andadura por este mundillo de la música en el 2001.


Si quereis más info sobre ellos, descagaros algún mp3, ver su calendario de conciertos, pedir su CD (no lo venden en las tiendas) … o cualquier cosa esta es su web:
www.cientoochentagrados.com

Via foros de Ágora

Las canciones que más me gustan son:
Nunc Dimitis
Tiempo

8 comentarios en «180º, Ciento ochenta grados: música cristiana desde Granada»

  1. Gracias : esta muy bueno ,me gusta nunc dimtis lindo ritmo, cuenta verdad en tiempo ¿no? excelente te felicito Dani porque siempre haces lo posible por ofrecernos estas cosa tan lindas.
    cris

  2. Hola!

    Por lo último que he leído, creo que este grupo, 180 grados, se acaba de separar, no saben si temporalmente o para siempre; su mensaje suena a despedida meditada

    Hay más información en su web.

    Un saludo, Laura

  3. Yo les conocí el año pasado en Haro, La Rioja. Fueron estupendos. cenamos juntos, concierto, charlamos después del concierto… una gozada. me gustan todas las canciones del disco, sobretodo las mismas que a Dani, Nunc dimites (no he visto forma mejor de rezarlo) y Tiempo (de reír, de llorar, de blasfemar!! qué bararidad, me dije la primera vez, pero…. también hay tiempo para ser amada por el Señor aún en eso, es una gozada)

  4. ¡Hola!

    Vamos a tener un encuentro de jóvenes nacional en Granada, todos ellos animadores de los Grupos Lestonnac de la Compañía de María. Me gusta mucho vuestras canciones y quería poner al comenzar la eucaristía que vamos a celebrar “Tiempo”, por aquello de que la gente se situe y se presente al Señor “en su tiempo”. Me ha hecho sonreir descubrir que sois de Graná, ¡qué casualidad!
    Bueno, sólo deciros que gracias por vuestras canciones.
    Alicia

  5. yo tengo el disco desde hace unos años que vinieron a mi pueblo Campohermoso en Nijar Almeria y su metodo de comercial el cd es muy interesantes y sus letras son increibles y si dan buenas vibraciones y ami las canciones qu mas me gustan son:
    este insomnio y esta lucha, y preferencias

    un saludo

Deja una respuesta