22 comentarios en «Cómo descargar los vídeos de Google Video, YouTube, IFilm, Metacafe…»

  1. a qui teneis la respuesta para descargaros los videos de google videos 1º teneis que descargaros la ultima version de quick time instalarla en vuestro pc.
    2ºdsepues iros a la pagina de google video y descargaros el video que os de la gana en extencion ¨sony psp¨.
    3ºya podeis velo en vuestro pc.

  2. Lo más fácil es hacerlo a través de la página de KEEPVID: keepvid.com
    Copiar el url del video en la página – luego bajar el archivo
    El archivo se tiene que convertir luego a través del programa CINEMA FORGE: http://cinemaforge.uptodown.com/ (hay que descargar el programa)
    Si tenés dificultades de hacerlo, toma contacto nomás conmigo

  3. Buenas noches: No conocía esta página. Me pareció muy interesante.
    Pero quise ver lo de Tony Melendez y no responde mi PC.(?)No puedo leer ni ver nada.
    Dice pon el mouse aquí y haz click, pero, se va de pantallla.
    Me podrán informar a que sitio me dirijo para ver un video o un Archivo Adjunto (PPS) de Tony Melendez.Nunca he visto nada y siento que me interesa mucho. Gracias.
    Main Sira-Argentina-

  4. hola, no se como empezar sólo decir q me siento triste y sola porq un tiempo atras yo conocí a Dios, todo lo hacía en su bendito nombre, hoy sé q lo hice a un lado, tome el camino equivocado los motivos no justifican lo q hice, hoy me arrepiento, pero no es suficiente, porq me siento debil, débil porq sé q haré aquello q sé q está mal, necesito de su fortaleza, de su humildad y sabiduría, no se q mas decir. Bye

  5. HOLA ME GUSTARIA ME DIERAN UN COSEJO ESTOY MUY TRISTE PUES MI ESPOSO TIENE UNA HIJA FUERA DEL MATRIMONIO, YO CREO EN DIOS MI SEÑOR Y ME CUESTA MUCHO TRABAJO DEJAR ASI ESTE MATRIMONIO QUE DEBO HACER ESTOY MUY DESESPERADA

  6. En una contestación Enrique Gomez cito la frase “ocupate de mis asuntos, que yo me ocupare de los tuyos”
    Yo quisiera saber si esa frase si está en algún pasaje biblico, lo pregunto porque lo he escuchado y me gustaria leerlo de la biblia si es que está.

    Muchas gracias

    Pablo

  7. Para bajar videos de youtube, abres la pagigna http://www.vixy.net selecionas mov for mac y arriba pegas el url del video, le das star, eso lo convertirá a continuación aparece una lectura en inglés que dice bajar video cliqueas ahí y le das guardar en una de tus carpetas. Para verlo en tu computador debes tener instalado quick time player y si no lo bajas de internet.
    Suerte

  8. Hola, hace un par de meses encontre en su pag. la letra y sobre todo la musica del soneto No me mueve mi Dios para quererte, le hicieron un arreglo muy bonito letra y musica , pero no lo pude bajar, serian tan amables de enviarmelo o decirme como lo bajo y sobre todo done lo busco x que ya no lo veo en su pag. gracias y saludos desde la Ciudad de Mexico, a ver si me contestan ojala, por que le envie un correo a la srita Elena y Maria y nada no me contestaron, espero que este comentario me sea contestado cuidense y que Dios los bendiga, y muchisimas gracias x hacer el arreglo del soneto la vdd quedo hermoso, hasta pronto

Deja una respuesta