Comunidad cristiana e Internet: Análisis, herramientas y ámbitos

El curso pasado me pidieron que escribiera un artículo para Misión Joven. Se publicó en el número de julio y ahora lo pongo aquí a vuestra disposición. En el artículo intento explicar de qué manera puede Internet fortalecer una comunidad cristiana o hacer germinar nuevas. He evitado los tecnicismos y procurado dar propuestas concretas. Espero que os sea útil a muchos en la construcción y el fortalecimiento de vuestras comunidades.

Artículo: Comunidad cristiana e Internet: Análisis, herramientas y ámbitos – Daniel Pajuelo Vázquez, sm

Fuente: Viaje a mis recuerdos, smdani

2 comentarios en «Comunidad cristiana e Internet: Análisis, herramientas y ámbitos»

  1. Hola!
    Antes que nada felicitarte por el articulo. Es completo y muy interesante. Quería saber si me recomendas alguna otra bibliografía sobre el tema de las comunidades católicas y redes… Muchas gracias y felicidades por los artículos de este blog!!!

  2. Hola Gabriela,
    me encantaría poder recomendarte bibliografía adicional, pero no conozco nada tan específico en este ámbito. Entre mis contactos de Facebook tengo amigos/as expertos en marketing y community leadershiping que también son creyentes, aprendo de ellos y de sus iniciativas. Tengo en mi lector de feeds buenos blogs sobre diseño, comunicación, presentaciones y marketing. Todo esto conforma la herramienta, el contenido, el mensaje de fe, proviene de la lectura diaria de la Palabra y su meditación, de la vivencia de la eucaristía, de la vida de comunidad, de la lectura espiritual.
    Si encuentras algo me dices. Me encantaría conocer más puntos de vista y experiencias.

Deja una respuesta