Del que se cree más listo que todos los que le precedieron huye con todas tus fuerzas.
sobre los conferenciantes
Del que se cree más listo que todos los que le precedieron huye con todas tus fuerzas.
sobre los conferenciantes
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Recuerdo una entrevista televisiva, en que el escritor Fernando Sánchez Dragó decía lo siguiente:
«Yo siempre prefiero citar a los clásicos, porque en un mundo donde todo está ya inventado, quien no cita a los clásicos, los plagia, incluso sin saberlo».
Este autor no es «santo de mi devoción» por múltiples motivos; pero reconozco que, en aquella ocasión, estuvo muy acertado. Tanto, que he decidido citarle, para no plagiarle.
En lo que a mí respecta, no especulo sobre las aptitudes de quienes me precedieron y desconozco. Además, debo agradecer a Dios la dicha y la suerte de haber disfrutado de salud y oportunidades para conocer a algunos que cronológicamente me sucederán, y que puedo afirmar y afirmo, que son más listos que yo.
Me encantan estas entradas. En el fondo dicen que aquel que se sienta mejor que los demás, no es buen elemento a quien juntarse, porque cerca de donde hay soberbia y engreimiento, principalmente se saca soberbia y engreimiento. Desgraciadamente, de estos conferenciantes, se pueden encontrar muchos…
Pero es a nosotros a quienes corresponde poner tierra de por medio, entre ellos y nosotros. Con toda humildad, pero con toda firmeza.
Hello Dear, are you really visiting this web
page regularly, if so after that you will absolutely obtain nice knowledge.