En este tiempo de crisis hay muchos que merecen un aplauso

Yo aplaudo a los abuelos que ayudan a cuidar a los nietos de sus hijos, al voluntario que ofrece su tiempo y sus recursos en colaborar con Cáritas, a los compañeros de trabajo que se bajan el sueldo (jefe incluido) para que ninguno pierda el puesto en esta época de crisis, a los obispos y sacerdotes que dan parte de  sus ya esqueléticos sueldos para ayudar a los más necesitados, a los políticos que voluntariamente se quitan pagas extras, a los sindicalistas que no van a reventar la empresa si no a velar por un futuro sostenible para ella y sus empleados, a los chavales que cuidan sus libros y su ropa para pasársela a sus hermanos pequeños el día de mañana. Aplaudo al que tiene por centro a su prójimo y pospone su propio interés por el bien de sus hermanos, los hombres.

Artículo completo: La Guerra de los Campesinos alemanes de 1525 y la guerra de los sindicalistas de Juan Manuel Sánchez Gordillo de 2012

Un comentario en «En este tiempo de crisis hay muchos que merecen un aplauso»

  1. Hola que tal Daniel muchas gracias por tu aportación.Es un escrito muy bonito y profundo.Y estoy totalmente deacuerdo hemos de ser generosos y dar amor y ser agradecidos pero todo haciendolo como Jesús quiere para nuesto bien y el de todos.
    Un saludo.

Deja una respuesta