Dios no te ahorrará ningún sufrimiento que pueda ser causa de salvación para ti o para tus hermanos. Ante el dolor y sufrimiento los cristianos clamamos a Dios pidiendo que pase y termine, Jesús lo hizo en Getsemaní, pero a la vez aceptamos cargar con esa cruz, como Él hizo, si es necesaria para nuestra redención, pero sobre todo para la de nuestros hermanos. Si vivimos con fe estos sufrimientos, unidos a la cruz de Cristo, tenemos asegurada su fortaleza, una Paz del corazón que nadie nos puede quitar.
2 comentarios en «Cuando reces debes saber que Dios no te ahorrará ningún sufrimiento que pueda ser causa de salvación para ti o para tus hermanos»
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Hola que tal gracias por tu aportación muy bonito,profundo y esclarecedor.El cuadro muy bonito.
Cuidate.
Un saludo.
BUENOS DIAS MIS HERMANOS LOS QUIERO MUCHO GRACIAS JESUS POR FORTALECER MI ALMA, ORO TODOAS LOS DIAS POR EL MUNDO GRACIAS POR TODOS SUS MENSAJES A DIARIO