Debate y crítica en Nova Bella

En Nova Bella no hay opinión crítica, no hay debate.

Esta es la crítica que algunos lectores nos habéis hecho. Y es cierto, no fomentamos el debate ni las críticas. Centramos nuestro mensaje en sugerencias, mensajes positivos, esperanzadores. Por supuesto también nos gusta debatir, y formarnos opinión, para ello solemos campar por los foros de Ágora Marianista.

Para los lectores que quieran debatir hemos habilitado un sistema de sugerencias para el debate. Podéis verlos en la barra lateral derecha de la página principal de Nova Bella, tras el resumen de los últimos comentarios. ¡Nos vemos por lo foros de Ágora!

debate.png

3 comentarios en «Debate y crítica en Nova Bella»

  1. Reciban un saludo de Paz y Bien desde Nicaragua me estoy convencido que este espacio es una fuente para enrriquecernos en tantos aspectos relevantes del ser testigo y misionero en este tiempo
    saludos,

    Alvaro

  2. Si fuera posible desarrollar temas Marianos que nos acerquen a Jesús
    nuestra diocesis en Jinotega esta pecidida por un obispo de formación franciscana y nos interesa esta tématica.

    Mil gracias,

    Alvaro

  3. es muy interesante todos los temas que recibimos, gracias por ello ojala sigan mandandonos mas temas por aun mas para mi es como una educacion en internet saludos a todos ustedes y pasenla mejor con los mejores exitos de la vida…………sixto alberto………..

Deja una respuesta