Dinámicas de grupo

campamento-broto-2005.jpg

Monitores, educadores, profesores, animadores… necesitamos preparar continuamente dinámicas para motivar, educar, divertir a jóvenes y adultos. Para ayudarnos con esta tarea Ágora Marianista creó hace varios años una sección dedicada a recopilar dinámicas de todo tipo. A la sección le acompañan unos foros excelentemente cuidados en los que los visitantes pueden compartir las suyas.

¿Qué se puede encontrar?
Dinámicas de grupo
Educación en valores
Juegos
Actividades al aire libre
Campamentos enteros
Talleres, manualidades
Danzas
Teatro
Canciones

Si conocéis más sitios con dinámicas podéis añadirlos en los comentarios a esta entrada.

10 comentarios en «Dinámicas de grupo»

  1. Hola Dani.

    Sois fenómenos . Me encanta vuestra página y la aportación de frescura en el mundillo pastoral, sobretodo para los que ya somos sesentones pero con espíritu más suelto.

    Ánimo y felicitaciones a todos los colaboradores.

    Daniel

  2. hola!

    Acabo de ingresar a la pagina y me parece excelente.
    Soy psicologa y trabajo en una secundaria y me gusta trabajar con los jovenes con muchas dinamicas, eh observado que asi se obtienen mejores resultados que con otras tecnicas y me encantaria que me orientaran al respecto.

  3. hola! mira queria preguntarte sobre alguna dinamica que sepas, que contenga el tema: “Identificando Al Enemigo en Mi Mundo”. Soy servidor en un gurpo de jovenes de Guatemala y necesitaba ayuda para esta dinamica porque no se me ocurre nada. Si fueras tan gentil de escribirme a este correo: ejrttb@hotmail.com, lo agradeceria mucho.

    Dios te bendiga,

    Eduardo G.

  4. bueno queria preguntar sobre algunas dinamicas para trabajar en grupo sobre el tema de la identidad grupal si me pueden mandar alguna informacion se los agradesco de ante mano.

    saludos y exito

  5. hola, reciban un cordial y afectuoso saludo en Cristo Jesus.
    los felicicito por su excelente trabajo.
    mi esposo y yo hemos hecho un proposito para este año 2010, el de comprometernos más con nuestra parroquia, y hablamos con el sacerdote el cual nos comento que hay un grupo de oración y en el momento esta un poco apatico, si le podiamos colaborar.
    queremos aportar nuestro trabajo y experiencia personal en el Señor.
    podrian por favor enviarme informacion sobre dinamicas de grupo que podriamos aplicar.
    agradesco de antemano su colaboración.

    Dios los bendiga

Deja una respuesta